
La Biblia afirma con toda certeza que DEBAJO DE LA TIERRA hay seres creados por Dios que le adoran, tal como leemos en los siguientes pasajes:
«10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesús, el Cristo, es el Señor, para gloria de Dios Padre. (Filipenses 2:10-11).
En estas palabras del apóstol Pablo se mencionan a los seres que viven en LOS CIELOS, es decir, los extraterrestres que viven fuera de la tierra; a los seres que vivimos en la tierra, es decir, a nosotros; y a los seres que viven DEBAJO DE LA TIERRA, es decir, a los intraterrestres.
Todos estos seres inteligentes confesarán un día que Jesús es el Señor, y se arrodillarán ante él. Por lo tanto, el apóstol Pablo sabía que debajo de la tierra hay seres creados por Dios, y de una gran inteligencia.
Esto demuestra sin ninguna duda que la Tierra es hueca, y que está habitada por una o varias civilizaciones.