Prensa

Página inicial para dar cabida a los reportajes y entrevistas que sobre nosotros y nuestra actividad han sido publicados en distintos medios de prensa chilenos.

Cada uno de los reportajes tiene su propia página.

15 Respuestas a “Prensa

  1. Respuesta a Graciela.- Por lo que vemos y deducimos de sus testimonios, la situación es ésta: Ustedes escriben un comentario en cualquiera de los temas de nuestro blog. Dichos comentarios son leídos por esa persona inescrupulosa y estafadora, la tal Delnasio, o quien sea que se haga pasar por ella o utilice ese nombre, seguramente falso. Ella les escribe y les pide que hagan un depósito, no nosotros. Nosotros nunca mandamos cupones ni nada por el estilo, como ya explicamos en otra respuesta. En numerosas ocasiones hemos reiterado, en los comentarios generales y en distintas páginas, que el espacio para los comentarios es únicamente para eso, comentar y opinar sobre un tema, pero NUNCA PARA PEDIR AYUDA sobre cualquier problema; para eso está nuestro correo del Templo, al que llegan todos los mensajes en demanda de ayuda. La solución más inmediata que vamos a adoptar desde este mismo mensaje va a ser BORRAR TODA REFERENCIA O DATOS DEL CORREO DE LA PERSONA QUE REMITE EL COMENTARIO. Si con ello no se soluciona este inconveniente, que somos los primeros en lamentar, nos veremos obligados a adoptar otras medidas más contundentes. Y por favor, señora Graciela, le decimos lo mismo que a otras personas en su misma situación: denuncien su caso ante las autoridades competentes.

  2. Yo hice la consulta a esta pagina y recibi un mensaje de Luz maria delnasio, en la cual me enviaba como seria el trabajo que me podian hacer para ayudarme y me mando un cupon para que abonar cosa que hice, hasta que no deposite tenia una comunicacion permamente con esta srta cuando tuvo mi deposito no recibi mas nada, esa srta se entero de mi caso por vuestra pagina, como se pudo comunicar conmigo sino. Por favor quisiera que me dijieran ud. que paso con estoa

  3. BUENOS DIAS SOY DE LANUS Y TAMBIEN FUE ESTAFADA POR ESTA PERSONA QUE TOMO MI CONSULTA DE LA PAGINA enfeminino.com, Y ME RESPONDIO ESTA PERSONA INESCRUPULOSA QUE JUEGA CON LAS ILUSIONES DE LAS PERSONAS NECESITADAS DE RESPUESTAS, COMO YO, POR SUPUESTO EL SITIO ES AMPLIAMENTE PERJUDICADO POR LAS ACCIONES DE PERSONAS COMO LUZ MARIA DELNASIO
    LUZ MARIA DELNASIO LEEASE BIEN.
    FUE ESTAFADA Y TENGO COMPROBANTE DEL PAGO.
    MUCHAS GRACIAS ESPERO TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO.
    NOLIBA

  4. desde ya les agradezco muchho por todo y disculpen si fui agresiva con ustedes no fue miintencion igual me gustaria contactarme por medio de mi mail privado gcias

  5. María.- Buscando en Google hemos encontrado este comentario en un foro: “Hola a todos, quiero saber si alguien conoce a luz María delnasio es una tarot insta que promete hacer q tu pareja regrese y no se sí confiar!” Está en: http://foro.enfemenino.com/forum/f237/__f6833_f237-Necesito-un-consejo.html No encontramos nada más sobre ella. En nuestro blog y en este mismo temna ‘Reportajes en prensa’ hay comentarios de dos personas más sobre ella (Luz María o María Luz Delnasio), pero nosotros ignoramos cualquier otro dato. Sin duda es una estafadora. Sean tod@s muy precavid@s y antes de realizar cualquier pago, infórmense bien de a quién, cómo y dónde lo hacen, y guarden todas las pruebas posibles.

  6. ok tampoco la conocen a maria luz delnasio?

  7. María.- Vea nuestra respuesta a su anterior comentario sobre el mismo tema. Usted dice ahora que ‘son muchos ya los que pagaron’; nosotros no tenemos constancia de ningún pago que se nos haya hecho sin que por nuestra parte hayamos realizado el trabajo encargado. Es más, para su información y la de todos los lectores, le hacemos saber que nosotros NO TRABAJAMOS CON TARJETAS DE CRÉDITO, ni con el servicio Paypal, ni con ningún otro de parecidas o similares características. Quien nos encarga un trabajo nos envía el importe por Western Union (de lo cual queda constancia con un recibo) o nos deposita o transfiere en efectivo a una cuenta bancaria, operación de la que asimismo queda registro y constancia. Así que, por favor, no nos impliquen ni relacionen con posibles estafas o engaños hechos por otras personas con artimañas y trampas de todo tipo. En El Templo de la Luz Interior somos serios, responsables, honestos y actuamos siempre con la verdad por delante. Bendiciones.

  8. tendrian que revisar porque no es solo mi comentarios son muchos ya los que hay que pagaron y no recibieron respuesta les pido revean que paso gracias.

  9. Señora o señorita Miryan.- Le contestamos en privado. Bendiciones.

  10. Para María.- Señora o señorita, no tenemos ninguna constancia de que usted nos haya pagado por ningún servicio. Éste es el primer mensaje que recibimos desde su dirección de correo, y no teníamos previamente nada sobre usted en nuestra base de datos. Por favor identifíquese correctamente y aporte datos para justificar su reclamación.

  11. yo le pague y tampoco me contesto aun.

  12. miryan elena molina

    SOY DE RIO NEGRO MANDE UN CORREO ME CONTACTO MARIA LUZ DELNASIO LE ENVIE LA PRIMERA PAGA YA QUE AL FINALIZAR TENIA QUE ENVIAR LA ULTIMA DESPUES DE ENVIARLE VARIOS CORREOS NO ME RESPONDIO NINGUNO…ME GUSTARIA APORTAR TODO LO QUE TENGO COMO CONSTANCIA DE PAGO EL DIA 11 DE DICIEMBRE DE 20012..ME GUSTARIA SABER QUE PASO YA QUE CONFIE EN ESTA PAGINA..GRACIAS

  13. Para Jade.- Señora o señorita, no tenemos ninguna constancia de que usted nos haya pagado por ningún servicio. Éste es el primer mensaje que recibimos desde su dirección de correo, y no teníamos previamente nada sobre usted en nuestra base de datos. Por favor identifíquese correctamente y aporte datos para justificar su reclamación.

  14. Hola
    Yo le pague y no me contesto aun.
    Saludos

  15. me gustaría saber si alguien conoce los trabajos de LUZ MARÍA DELNASIO

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s