Crónicas exorcistas – Febrero 2023

Crónicas, relatos y experiencias de Josep Riera y Aguamarine en el campo de los exorcismos, la lucha contra los entes malignos, la sanación espiritual y la liberación de espíritus desencarnados y almas errantes

Una inquietante realidad

Uno de los entes que hemos convenido en llamar ‘demonios’, me dijo que ellos sólo cumplen con la misión que les ha sido encomendada.

Me reiteró que hay otros seres más malos que ellos. Por ejemplo, los humanos. Y me insistió en que abramos los ojos ante una realidad en la que muchos no creen o sencillamente se niegan a aceptar.

Y la inquietante realidad es ésta: Muchísimo más crueles que los demonios o los humanos, existen otros seres, físicamente reales, perversos y malignos hasta extremos inconcebibles para las mentes racionales.

Son seres que desde hace miles de años están aquí en la Tierra, que antaño nos dominaron bajo la apariencia de dioses y que, entonces y ahora, nos exigen sacrificios y se alimentan de nosotros, en especial de nuestros hijos.

Esos seres son miles de veces más malignos, sanguinarios y negativos que los ‘demonios’ asimilados por el judeo-cristianismo con los ángeles caídos y que no tienen ni cuernos, ni rabo ni pezuñas como se nos ha hecho creer. (De ‘Allá Abajo’)


Revelaciones

Al haber tenido contacto con lo demoníaco, de alguna manera he tenido contacto con el revés de lo divino. La Oscuridad también puede revelar cosas sorprendentes.


Cuidado con tatuarse ciertos símbolos

Hay magia oculta en algunos de los símbolos que muchas personas se tatúan. Es posible tener una mala reacción emocional a un tatuaje si no se está familiarizado con el significado de ciertas imágenes esotéricas. En la mayoría de los casos es válido lo que un símbolo significa personalmente para quien se lo tatúa; pero hay símbolos mágicos antiguos que no tienen flexibilidad para ser diferentes de lo que son.