Superamos los seis millones de visitas y regalamos a ustedes libros de meditación y espiritualidad

A fecha de hoy, 25 de abril de 2015, nos complace anunciarles que hemos superado ampliamente los seis millones de visitas, sumando las registradas en este blog principal y las de nuestros blogs filiales.

En cifras concretas, este blog ‘El Templo de la Luz Interior’ registra hoy sábado y en el momento de redactar estas líneas, 4.960.734 visitas. El primero de los blogs filiales, desglosados en su día del principal, y denominado ‘A la Luz de la Verdad’, contabiliza más de un millón de visitas, concretamente 1.057.126. En cuanto a los restantes blogs filiales, ‘Demonios y Exorcismos’ y ‘Eremita urbano’, registran respectivamente 52.032 y 10.899 visitas. Sumándolas todas, el resultado es de 6.070.791 visitas, desde todos los países del mundo, lo cual nos llena de satisfacción pero asimismo es un gran estímulo para continuar adelante.

Para celebrar este acontecimiento y, de alguna manera, expresarles nuestra gratitud por su fidelidad y confianza hacia nuestro humilde trabajo, continuamos con nuestra pequeña y sencilla muestra de agradecimiento, que iniciamos cuando registramos los cinco millones de visitantes y que consiste, como seguramente muchos ya saben, en regalarles a ustedes algunos libros editados por nosotros mismos, en la colección Los Libros del Templo de la Luz Interior, y otros de temática de meditación y espiritualidad que son de libre distribución. No son obras en formato papel porque los recursos todavía no nos alcanzan, pero sí los encontrarán en formato digital PDF, accesibles y legibles desde cualquier PC, tablet e incluso celular, o disponibles para ser descargados en sus computadores y así poder leerlos cuando puedan, con toda calma y tranquilidad.

Los libros están accesibles haciendo clic AQUÍ.  Esperamos les gusten. Y como siempre, cualquier crítica, sugerencia o comentario serán bien recibidos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s