Oración para liberarse de los espíritus íncubos y súcubos (esposos y esposas de la noche)

Oración para liberarse de los espíritus íncubos y súcubos (esposos y esposas de la noche)

Los maridos y las esposas de la noche son demonios a los que los humanos están atados por sus pecados, prácticas ocultas u otras razones. Actúan sobre ellos teniendo sexo por la noche. Estos demonios toman una forma masculina (incubus) o femenina (succubus) e infestan la vida de una persona. Tenemos un ejemplo de esto en el libro de Tobit, donde el demonio de la lujuria Asmodeus se unió a Sarah y causó la muerte de todos sus sucesivos maridos humanos antes de que el Arcángel Rafael viniera a echarlo.

Por la intercesión y apoyo de San Rafael Arcángel, mi Ángel de la Guarda, la Inmaculada Virgen María, madre de Jesús, San Benito y San José, por la preciosa Sangre de Jesús con la que me cubro, me declaro en la lucha contra los demonios. fuerzas, los espíritus íncubos y súcubos llamados «maridos nocturnos» y «esposas nocturnas», así como también satanás que me oprime. En el Nombre de Jesús de Nazaret, yo (digo su nombre), hija (o hijo) de Abraham, hijo de Dios por la gracia del bautismo, hijo de María por la Voluntad de Jesús, te desafío, demonio asmodeus, espíritu de jezabel directamente sobre mí. Denuncio cualquier contrato, cualquier matrimonio oculto que me uniera a ti. Por el Poder liberador de la Sangre de Jesús, me divorcio de ti, me suelto, rompo definitivamente toda relación contigo. No me gusta, rechazo cualquier acción práctica, o cualquier contacto que me impongas en mis partes sexuales en sueño o en estado de vigilia.

En el Nombre de Jesús, tomo autoridad sobre ustedes, espíritus inmundos que violan mi intimidad sexual, bloquean mi matrimonio, me dejan estéril o interrumpen la intimidad de mi matrimonio. Rechazo todas las prácticas inmundas que me impones: prostitución, adulterio, alcoholismo, idolatría del dinero y del sexo.

Por Cristo, rompo toda consagración oculta, toda maldición o hechizo que me pesa, todo lazo satánico u opresión. Asmodeo, espíritu de jezabel, o dalila o cualquier otro espíritu incubus o succubus (di si es posible el nombre de las deidades o «vudú» a las que hemos sido consagrados), que la sangre del Cordero de Dios te llene temer y mantenerte alejado de mi! y que su sangre rompa cualquier dominio que tengas sobre mí.

Jesús de Nazaret te expulsa y te manda, y en su nombre, yo también te mando: ve al pie de la cruz de Jesús para que él disponga de ti como quiera y no vuelva a oprimirme en mi intimidad. partes, en mi cuerpo y en mi vida, porque en el nombre de Jesús estás derrotado. Ya no tienes ningún poder sobre mí. Jesús me salvó y me dio la victoria sobre ti.

¡Que el Espíritu Santo, el Espíritu de bendición y poder, caiga sobre mí! ¡Que la Sangre de Jesucristo me mantenga libre de los hijos de Dios! Amén.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s