Polonia.- La ciudad de Ostrowiec fue escenario del horror luego de que dos hermanos sometieran a su madre a un exorcismo que la llevó a la muerte.
Según el medio polaco Polish Express, los hermanos, Piotr y Bárbara Majewski, de 38 y 39 años, atribuyeron el Alzheimer de su madre, Irena, de 75 años, a la posesión de un demonio.
Los hijos de Irene torturaron a su madre atándola a la cama, golpeándola y obligándola a beber agua bendita. Los hermanos creían que el espíritu de su padre fallecido estaba actuando de intermediario entre su madre y el demonio, y que quería su alma.
«Ellos primero intentaron erradicar el espíritu de la casa, y cuando fracasaron llevaron adelante el violento exorcismo completo», señaló un vocero policial.
«Cuando ella les dijo que no había tenido contacto con Satanás ni con su difunto esposo, ellos comenzaron a golpearla y torturarla», agregó el fiscal local Miroslaw Cebula.
Luego de la muerte de la mujer, se reveló en la autopsia que tenía la mandíbula y las costillas rotas, y un severo traumatismo cerebral.
Piotr y Bárbara Majewski fueron acusados de homicidio agravado por el vínculo y podrían ser condenados a 12 años de cárcel de no ser comprobado algún impedimento psicológico compartido.
Fuente: elintransigente.com