Campaña mundial por la apertura total de la Biblioteca Vaticana

Por la apertura de los archivos secretos del Vaticano

Nosotros, los abajo firmantes: Ciudadanos del Planeta Tierra bautizados por el rito católico, exigimos a las máximas autoridades del estado Vaticano la inmediata apertura de las siete plantas de la Biblioteca Vaticana a los investigadores para que puedan probar si los documentos de la Biblioteca de Alejandría supuestamente desaparecidos, así como códices mayas y de otras culturas indígenas, fueron robados por los sacerdotes católicos y llevados al Vaticano, donde serían custodiados por la guardia suiza.

Basamos nuestra exigencia en las evidencias de que genios como Nicola Tesla o Guillermo Marconi tuvieron acceso a esos archivos y gracias a ello consiguieron crear grandes inventos como los principios en los que se basan las telecomunicaciones y que dieron lugar a la radio o el control remoto, entre otros.

Gracias a la apertura de la mítica Biblioteca se podría investigar, entre otras cosas, los documentos que prueben la existencia de una civilización anterior a la actual, conocida como Atlántida, tecnologías que podrían mejorar las condiciones de vida de la Humanidad, los textos apócrifos sobre la vida del profeta Jesús de Nazareth, la existencia de vida extraterrestre, el mito del diluvio universal o el Arca de Alianza. Si, como católico bautizado y, por tanto, ciudadano del Estado Vaticano, sientes que tienes derecho a conocer lo que oculta la biblioteca Vaticana, firma por favor en la página que se abre a continuación.

Madrid, 4 de mayo del 2010

Si te sientes partícipe del texto que acabas de leer, firma aquí.

http://www.efirmas.com/3495757/index.html

2 Respuestas a “Campaña mundial por la apertura total de la Biblioteca Vaticana

  1. Gracias por su acertado comentario. Todo quien desee unirse, por favor haga clic en el link indicado y firme la solicitud. Sólo hay que poner nombre y apellidos, no se solicita ningún otro dato. Bendiciones.

  2. Estamos de acuerdo ,y queremos que se habran las siete plantas de la biblioteca del Vaticano,como bautizadas x la Iglesia Catolica que somos,tenemos derechos y queremos saber la verdad,Si es que hubo una civilisación anterior a la nuestra,y que seria lo que ellos le llamaban la ciudad perdida,también las demás cosas que se mencionan…Todos tenemos derechos a saber la verdad,x que él Vaticano se a tomado tantas actribuciones.Quien son ellos para ocultar al mundo en especial a sus seguidores…O las sacan por las buenas o xlas malas sinó…Muchas gracias x esta valiosa información…les saludamos muy atte. Ana María y Ofelia Abad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s