La falsedad de los ‘monjes’ sanadores


¿Por qué los llaman monjes sanadores del Brasil, cuando de monjes no tienen nada?
No son religiosos. Son personas como usted y como yo, laicos, espiritistas, seguidores de la doctrina fundada por Alan Kardec.
Hay más de 80 grupos de esas características sólo en Brasil, y siguen a distintas escuelas, pero en ningún caso son monjes. ¿Por qué ese empeño en definirles como lo que no son?
Veo posible y factible que hagan sanaciones presenciales en sus centros, pero ¿a distancia? ¿de noche, yendo a operar espiritualmente al paciente? Eso ya me genera muchas más dudas.
¿Por qué no se dice claramente que los Anjos da Luz son un fraude, que en su página de facebook mienten descaradamente?
¿Por qué no se informa que los Tupyara ciertamente no cobran, pero sí aceptan donaciones en ropa y alimentos y también monetarias en una cuenta corriente?
¿Por qué nadie explica que si «sanan» a una persona (hay sanaciones, sí, pero más por la fe del enfermo que no por su intervención), luego se cobran muchas veces de otra manera?
¿Por qué, si son realmente médicos espirituales, entidades elevadas de luz, necesitan la dirección del enfermo y todos sus datos? ¿Acaso los espíritus necesitan una dirección física para llegar?
Sé que mis cuestionamientos levantarán polémica. Pero he investigado mucho al respecto y estoy en mi legítimo derecho de plantearme -y plantearles a ustedes- estas preguntas.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s