El peligro de los cursos para «aprender a canalizar»

Se están ofreciendo y promocionando por facebook, instagram y prácticamente en todas las redes sociales existentes, cursos y/o talleres diversos en los que sus organizadores ofrecen «aprender a canalizar».
Uno de los argumentos que se utilizan para atraer seguidores o participantes es que con tales cursos, la persona puede (copìo literalmente) «aprender a escuchar las revelaciones que el espíritu en cada momento nos entrega de forma personal y directa, sin intermediarios».

Ante esta a todas luces frivolidad e irresponsabilidad, a los promotores u organizadores de esos talleres, les pregunto:
-¿Saben o tienen claro de qué espíritu están hablando realmente?
-¿Son conscientes del riesgo y peligro que implica el ‘canalizar’, sobre todo si se ‘canaliza’ de forma frívola e irresponsable?
-¿Acaso no saben que los primeros espíritus que se hacen presentes son, en la gran mayoría de las ocasiones, entidades oscuras y negativas, completamente distintas de las que se pretende contactar?

Tengan todos ustedes, estimados amigos y lectores, mucho cuidado con este tipo de cosas.
No se puede ni se debe tomar a la ligera el mundo espiritual.
La canalización es muy, muy peligrosa. Con ella, quienes no están bien preparados atraen a este plano bajos astrales y entidades perversas, vampiros energéticos e incluso entes malignos, que sólo están esperando la ocasión propicia para entrar en nuestro mundo y parasitarnos.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s