Un ente maligno robó toda nuestra energía y nos enfermó seriamente

La intensa llama color naranja que se produjo durante el ritual

Un espíritu maligno, un ente muy negativo, se hizo presente en nuestro hogar durante el tradicional ritual de Queimada, este pasado lunes 31 de octubre.

Hacemos este ritual dos veces al año, en la víspera de la Noche de San Juan y asimismo en la víspera del día de Todos los Santos, fiesta más conocida  como Halloween.

Retomamos este ritual después de tres años sin poder realizarlo, por razones de todos conocidas: el estallido social primero y la pandemia posterior.

En esta reciente ocasión, la entidad malévola anunció su presencia más de una hora antes de comenzar la Queimada.

Un cirio que normalmente dura de 16 a 24 horas, se consumió por completo en menos de de dos horas

Uno de los dos cirios que teníamos colocados dentro de sendos farolillos en el ventanal que da al antejardín, comenzó a arder de forma muy notoria, generando una gran llama roja y consumiéndose en apenas dos horas, cuando su duración normal oscila entre las 12 y las 18 horas. Señalar que no había ninguna corriente de aire que pudiera haber explicado ese fenómeno.

Otro hecho insólito que nos llamó la atención fue que al arder la Queimada dentro del caldero, generó una enorme llama de color rojo anaranjado. Fue la primera vez que ello sucedía y nos sorprendió mucho, ya que en otros muchos rituales, siempre se han producido llamas con hermosos colores azules.

Otro hecho singular y extraño: al poco rato de terminado el ritual, sentimos un fuerte agotamiento, como que nos habían robado toda la energía vital.

Puede tratarse de una pareidolia, pero se adivina un rostro airado en el extremo de la vela.

En la Queimada se recita un conjuro, en castellano y gallego, invitando «a los espíritus de los amigos que están fuera» a participar del ritual. Llegaron los espíritus familiares, efectivamente. Pero también llegó otro espíritu, maligno y malvado que no había sido invitado.

¿Por qué decimos esto con tanta certeza? Porque esa entidad, cuyo origen y procedencia estamos investigando, aparte de vampirizar nuestra energía, nos enfermó seriamente. Ya llevamos tres días con bronquitis crónica, crisis asmática con mucha tos e influenza y prácticamente sin ganas ni ánimos de hacer nada.

Confiamos en Dios para que este estado de debilidad, física y espiritual pase pronto. Pero no podemos ni queremos negar que, durante los últimos años, éste ha sido uno de los ataques de entes malévolos más fuerte que hemos sufrido.

Pueden ver el vídeo de la Queimada, en la página del blog Noche de Enigmas, y también aquí:

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s