“Charlie, Charlie” es publicidad de una película de terror

El reto de “Charlie Charlie” que se ha viralizado en redes sociales como una “Ouija casera”, no se trata de nada más que una forma para promocionar la próxima película de terror de Warner Bros, como se ve en el trailer de YouTube que publicamos sobre estas líneas.
El juego, practicado desde hace muchos años años por varias generaciones, se popularizó en Internet la noche del pasado 26 de mayo. Al día siguiente, la productora cinematográfica, en su canal de YouTube Warner Bros Latinoamérica, compartió el avance de La Horca, película basada en el citado “reto” o “desafío” de “Charlie Charlie”.
Conocida como “The Gallows”, la película está siendo promocionada en YouTube desde abril y será estrenada en Estados Unidos el próximo 10 de julio y durante las siguientes semanas en diferentes salas de toda Latinoamérica.
La película cuenta la historia de un grupo de estudiantes que durante el vigésimo aniversario de un accidente ocurrido en una obra de teatro en Estados Unidos, intentan honrar el hecho invocando a Charlie Charlie, “un espíritu que les recuerda que hay ciertas cosas que es mejor dejar en el pasado”, como se ve en el adelanto de You Tube.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s