Los rusos saben cómo transmitir electricidad sin cables desde el año 1985

Sinceramente: después de ver esta noticia uno no sabe si alegrarse… o entristecerse.

Te alegras porque ves que el final de los horrendos cables de la luz que surcan la geografía del Planeta, y nos liberarían de esas “cadenas”, es una realidad que queda perfectamente demostrada en este vídeo de la TV rusa; en esencia, recibir la luz de la misma manera que recibes la señal de Internet o la TV, a través de antenas.

Te entristeces porque, de hecho, esta tecnología la descubrió Nicola Tesla ¡hace más de 100 años! y todavía no contamos con ella en nuestras casas…

Eso significa, ni más ni menos, que las urbes de hoy en día son una estafa por la sencilla razón de que “su razón de ser” fue precisamente, la centralización de la energía, que fue el motivo para el éxodo rural a la ciudad durante el siglo XX en todas partes del mundo: en otras palabras, la existencia de la transmisión inalámbrica de luz es la prueba de que el siglo XX ha sido una mentira absoluta.

En fin, por otro lado, los que todavía niegan que la historia de la ciencia es la historia de una monumental Censura, todavía se van a ver más acorralados…

(Artículo original de Rafapal. Gracias, amigo.)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s