Un hombre con parálisis del sueño grabó una terrorífica sombra en su habitación

La parálisis del sueño es definida clínicamente como la incapacidad transitoria para realizar cualquier tipo de movimiento voluntario que tiene lugar durante el periodo de transición entre el estado del sueño y la vigilia. Durante el episodio, la persona está totalmente consciente, pero es incapaz de moverse o hablar, lo que puede provocar un estado de gran angustia y ansiedad.

Mike Pike, quien fue diagnosticado hace algún tiempo como víctima de este extraño trastorno médico, no se tranquilizó lo suficiente cuando los médicos le aseguraron que la “extraña presencia” que él afirmaba sentir todas las noches era sólo un síntoma de esta enfermedad. Pike estaba seguro que algo raro y real pasaba en su habitación durante las noches, relacionado concretamente con la supuesta presencia de una entidad sobrenatural y ominosa. Por ello optó por lo más práctico para salir de dudas: decidió dejar la luz prendida y grabar con una cámara de vídeo todo lo que pasara mientras dormía.

Cuando Pike despertó y se levantó al día siguiente, lo primero que hizo fue revisar la cinta. Al momento de hacerlo se llevó una gran impresión. En un momento de la grabación pudo ver a una misteriosa y terrorífica sombra negra que parecía flotar en la pared de su habitación, acechándolo mientras dormía en su cama.

Ver aquí el vídeo y la noticia completa.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s