La comunidad de San Juan Tlacotenco, en México, vivió momentos de terror la noche del martes pasado, cuando integrantes de una familia practicaban un exorcismo a tres jóvenes, los cuales aparentemente había jugado a la ouija días antes y habían quedado en estado de trance.
Víctor Manuel Rojas Demesa, director de Seguridad Pública de Tepoztlán, explicó que el rescate de los tres jóvenes se complicó debido a que tenían convulsiones, además presentaban movimientos involuntarios que impidieron su fácil traslado.
La casa donde se registró el exorcismo se encuentra a una cuadra de la Iglesia Católica de esta comunidad, sin embargo, la familia practica otra religión (evangélica), por lo que no fue atendida por los párrocos de dicha congregación.
Los mismos vecinos dan testimonio de que los gritos y golpes se escuchaban día y noche por toda la calle, «en el poblado de San Juan se encontraban una personas con crisis convulsiva, de aquí se trasladaron a una unidad y al arribar, vieron que efectivamente sí se trataba de una forma así como si tuvieran ataques epilépticos».
Fuente: lacapital.com.ar