Magia negra en Chile

Invocación de espíritus, conjuros, pactos de sangre, tierra de cementerio e incluso en ocasiones sacrificio de animales, son algunos de los tétricos rituales que se utilizan en Chile para desunir parejas, enloquecer a distancia y enfermar a las personas. Todo ello forma parte del muy poco conocido mundo de la magia negra, del que aquí damos algunos detalles.

Primero fueron extrañas manchas de aceite en las baldosas de su antejardín. Luego un inexplicable y putrefacto olor al interior de su casa. Rebeca limpió de punta a punta su hogar para buscar el origen del insoportable aroma, pero no tuvo éxito. En cuanto a las manchas, éstas no salieron con nada. La joven asistente social le restó importancia a ambos hechos, hasta que un día, al salir a barrer su vereda, se encontró en el primer peldaño de su puerta con un puñado de tierra lleno de pequeños huesos y alfileres. “Le están tirando un mal, mijita, esa es tierra de cementerio”, sentenció convencida su madre.

De ahí todo comenzó a marchar mal en su hogar. Su marido perdió el trabajo, sus dos perros enfermaron repentinamente y murieron sin que los veterinarios pudieran determinar una patología. Para colmo su hijo de siete años comenzó a perder peso y a presentar un fuerte desánimo.

Fue allí cuando su madre decidió intervenir y recurrió a ‘alguien’ que le recomendaron para “limpiar” el hogar del supuesto maleficio. El brujo blanco dijo que la ex polola de su marido era la causante del mal y que su fin era destruir a su familia. Sahumerios, rituales con velas, oraciones especiales y hasta la invocación de espíritus, fueron parte de la terapia de sanación. Extrañamente, al poco tiempo todo volvió a ser como antes. El mal momento había pasado.

Como Rebeca, cientos de chilenos han recurrido a personas que dicen manejar las circunstancias del bien, el mal y la muerte. Son los brujas y brujos que practican la magia «negra» o “blanca”. Parapsicólogos y expertos que han estudiado este tema indican que los cultores de la magia negra pertenecen, por lo general, a una familia de brujos y que heredan el tipo de conocimiento que les permiten ejecutar conductas negativas. Se llega a ellos por referencia, ya que es un entorno muy hermético y secreto, que genera gran temor. Éstos son requeridos no sólo para revertir males, sino también para provocarlos, como atraer a un ser amado, romper un matrimonio, provocar enfermedades, enloquecer a distancia e, incluso, matar.

Según estos expertos, la brujería existe como un fenómeno social y objetivo, puesto que es una práctica cotidiana que proviene de las más diversas tradiciones del mundo. Se trabaja sobre la conciencia, sobre la conducta y sobre el organismo del destinatario. Un requisito indispensable es entregarle a la bruja o brujo que hará el mal, un elemento material de la víctima para manipularlo mágicamente: pelos, fotos, trozo de ropa u otros.

El parapsicólogo Josep R. de Santantoni se dedica a la hipnoterapia y  a la sanación espiritual, pero también, fruto de muchos años de experiencia en España, se ha especializado en rituales para sanar a personas de maleficios. De Santantoni asegura que muchos de los casos que ha conocido y tratado tenían un claro motivo sentimental, unir o desunir parejas. «El amor y el odio son dos fuerzas muy poderosas», asegura.

Para este experto, que aunque lleva pocos años radicado en Chile lo conoce bien por sus largas estancias aquí desde hace muchos años, el ritual más usado en el país es el de tipo vudú. “Se invoca a entidades malignas u oscuras para ‘cargar’ negativamente un muñeco de trapo, al cual le introducen una foto o una prenda de la víctima y lo pinchan con el fin de trasmitirle esa energía negativa”. En no pocas ocasiones, estos ‘trabajos’ de magia negra o de hechicería se entierran escondidos, y no siempre es fácil localizarlos para poder desenterrarlos, sacarle al muñeco las agujas o alfileres y tirarlo al agua corriente, para eliminar todo rastro de mal. Se da la circunstancia de que muchas personas que son víctimas de algún ritual mágico de este tipo, no tienen idea de qué es lo que les está afectando.

Artículos relacionados con este tema y que también debe usted leer:

«Quiero saber si me han hecho brujería»

«Cómo saber si se está embrujado»

«Qué es el mal de ojo»

«Me han hecho un maleficio»

—————————————–

Si tiene usted problemas y no halla una explicación lógica o ‘normal’ a lo que le está sucediendo. Si siente o se da cuenta usted de que no puede superar una etapa o situación negativa de su vida, a pesar de haber hecho todo lo posible para conseguirlo. Si padece usted alguna enfermedad del alma o del espíritu de la que no consigue mejorar ni sanar, a pesar de seguir los tratamientos de la Medicina convencional. Si considera usted que, por algún motivo, razón o circunstancia, pudiera haber sido o estar siendo víctima de un ‘trabajo’, maleficio, mal de ojo, hechizo, brujería o similar…
Visite el artículo titulado ‘Terapias a distancia’,  y póngase en contacto con nosotros a través de nuestro mail: eltemplodelaluzinterior@yahoo.com .
Si reside en Chile, nos puede llamar a los teléfonos de Santiago: Fijo 28 39 29 39 y celular 966 95 8 35. Le ayudaremos a resolver su problema y a revertir su situación negativa, con eficacia, seriedad y profesionalidad.

120 Respuestas a “Magia negra en Chile

  1. los saludo les pido si me pueden enseñar rituales con velones paraprosperidad con resos muy poderosos o conjuros gracias por su atencion espero su ayudad

  2. Hola mi nombre es Hector yo si creo que exista el mal creo tambien que con Dios uno todo lo puede pero a veces uno necesita de la ayuda espiritual de alguien conocedor de la materia para que nos ayuden a tener una vida espiritual mas limpia de cargas negativas, yo estoy pasando por un mal momento y no se si es debido a algun maleficio, magia o trabajo espiritual que me hayan podido hacer a mi o a mi esposa en estos momentos estamos separados despues de llevar una vida muy bonita, las discusiones son frecuentes a mi no me va bien en el trabajo todo lo que me propongo hacer o buscar otro trabajo ninguna respuesta es afirmativa siempre es un no y me estoy desesperando al punto de creer que alguien por envidia o maldad nos esta haciendo algo al punto de destruir mi familia, tengo muchos dolores de cabeza, bastante cansancio fisico y mental, siento dolores en las articulaciones que parece que tuviera artritis, asi duerma diez horas siempre estoy cansado, pienso mucho en esto y eso me debilita cada dia mas, tengo deseos de hacer muchas cosas pero nada logro hacer, me presento a muchos trabajos y siempre es un no a pesar de la experiencia que tengo en ciertos campos, en fin mi vida cada dia va en declive y no puedo hacer nada yo para frenar esto, por favor ayudenme diganme si hay alguien que nos ha hecho algo o solo esta en mi en mi mente y tengo que trabajar yo en eso.
    Gracias por su atencion.
    Hector Rios
    Mi fecha de nacimiento es 10/13/1956

  3. hola soy de uruguay yo tengo todo mal en mi vida el padre de mi hijo es un hijo de p no me ayuda con dineero estamos separados pero viviendo en la misma casa creo que me hicieron algo quiero saber que puedo hacer para que se vaya pero que me de plata para el nene el gana bien pero es un perro

  4. hola mi nombre es isabel y quisiera que me ayudaran hace muxo tiempo q conosco un muchacho, el siempre estuvo enamorado de mi yo jamas le hice caso paso el tiempo el se3 fue y se caso el año pasado volvio a buscarme hemos estado juntos ya por casi un año todo hiba muy bien teniamos tantos planes pero de un dia para otro el cambio nisiquera permite que yo mee acerque a el, se distancio totalmente de mi ni siquera me ha llamado, he consultado y me dicen que le hicieron magia negra, yo quiero que ustedes me ayuden a limpiarlo de todo posible mal que tenga en su cuerpo y alma por favor estoy mus desesperada necesito ayuda, ya que aveces siento que todas las puertas se me cierran.
    gracias

  5. Hola. Tengo un problema. Discutí con una persona que practica magia negra y esa persona tiene varias pertenencias mía (ropa, fotos, pelo, etc). Me inqueta que pueda hacerme algo. Y mi duda es, ¿cuánto se demora en hacer efecto la brujería una vez hecha? Esa persona prometió destruirme la vida, pero hasta ahora no me está llendo mal. Necesito saber si me va a pasar algo tan pronto como haga algo o si se va a demorar en llegarme. Porque si se demora, quiero ir a verlos a ustedes urgente!!
    Por favor, respóndame. Si me dicen que es necesario ir a verlos iré y pagaré lo que sea necesario. No quiero que por culpa de alguien me vaya mal en todo.
    Muchas gracias!

  6. mario gustavo

    HOLA SOY DE ARGENTINA Y ESTOY DESESPERADO YA NO SE NI QUE HACER FUI AL MEDICO Y SALE TODO BIEN DICEN QUE ESTOY BIEN EN TODOS LOS ANALISIS PERO SIN ENBARGO SALE UN OLOR A CACA OSEA A MIERDA Y A PEDO DE MI CUERPO YA NO AGUANTO MAS.. PROBE BAÑANDOME 2 Y 3 VECES AL DIA Y SIGUE ASI CUANDO ESTOY EN EL COLEGIO O CON AMIGOS MOSCAS GRANDES Y CHICAS NEGRAS SE ME ACERCAN A MI NARIZ Y NO SE QUE HACER ES FEO NO SE LO DECEO A NADIE POR FAVOR AYUDENME YA NO SE NI QUE MAS HACER ASTA PENSE EN QUITARME LA VIDA LA OTRA VEZ ME COLGUE EN UNA SOGA PERO ME SACARON A TIEMPO Y NO LE CONTE A NADIE DE LO QUE TENGO SOLO AL MEDICO Y ME DIJO Q ESTABA BIEN NO SOPORTO MAS ESTE OLOR POR FAVOR AYUDENME TENGO 20 AÑOS Y TENGO ESTE HOLOR CUANDO TENIA 16 AÑOS EN EL 2006 Y ASTA HORA LO SIGO TENIENDO YA NO TENGO NI AMIGOS NO QUIERO SALIR A LA CALLE PORQUE LA GENTE LO SIENTE Y NO SE COMO COMBATIRLO LES PIDO POR FAVOR AYUDENME SE LOS VOY A PAGAR COMO SEA PERO QUIERO VIVIR BIEN Y NO COMO LO ESTOY HACIENDO ESTOS AÑOS PASADOS GRACIAS POR ESCUCHARME ESPERO UNA FAVORABLE RESPUESTA DE USTEDES SON MI UNICA AYUDA SOLO ESO PIDO NOS VEMOS

  7. Estoy pasando por angustias económicas , estoy a punto de perder mi casa y un departamento.
    Nada me resulta bien, una persoina me prestará dinero para tratar de renegociar en el banco, hace un mes que no podemos juntarnos para entregarme ese dinero.
    Cae enferma esta persona amiga o cae enferma o tiene problemas la persona que tiene el dinero para entregarmelo.
    Estoy desesperado, mi familia quedará en la calle y no se que hacer.
    He viajado incluso yo tres veces y siempre hay problemas insalvables.
    Necesito ayuda para salvar mi casa y ese departamento sino quedaremos en la calle.
    Necesito ayuda urgente por favor

  8. Araceli, si alguien quiere contestar a su comentario es libre de hacerlo; con nosotros no cuente. Bendiciones.

  9. araceli mercado

    quiero saber como e entrego a la santa muerte negra en cuerpo y alma ne pueden ayudar

  10. ruego ayuda para salir de la compañia y asechamientomo de espiritus negros qe me invaden…..sus oraciones….ayuda….gracias…..bendiciiones………

  11. Hola todos somos dueños de nuestro destino sólo enfrenta con fuerza tus problemas mira tu vida de manera alegre y recuerda que no hay mal que por bien no venga yo creo pero creo en el cielo y en dios y a aquellos que desean el mal de otros solo puedo decirles que la envidia y la maldad son caracteristicas horribles del ser humano solo agradece a la vida por lo que tienes SUERTE!! y mucha fuerza a aquellos que sufren malos momentos yo creo en los ojos de las personas y se que en tu interior siempre hay algo bueno solo basta con ver en tu corazon ^_^ yo creo en ti 🙂

  12. Hola! quisiera saber si el problema que tengo el olor a escremento, puede ser algo de malo, ya que los médicos me dicen que no tengo nada; pero huelo a caca y ya estoy a punto de tirar la toalla POR FAVOR contésteme SI existe daño para oler a caca.

  13. Bueno,solo quiero felicitarlos y desearles muchas alegrias en sus vidas.Tambien quisiera agradecerles lo que hacen y la seriedad que ponen en esto .Yo no creo tener ningun problema pero estoy seguro de que saber que existen personas como ustedes ha alegrado mucho mi dia

  14. hola necesito ayuda, hace muchos meses atras huelo a caca y los médicos me han realizado exámenes y todo sale negativo osea dicen que estoy perfectamente bien de salud y que vaya al psiquiatra porque todo esta solo en mi mente y eso no es cierto, la gente me hace oir diciendome muchas cosas y en ocasiones también lo huelo yo. SI SUPIERAN LO MAL QUE LO PASO. la gente se tapa la nariz, y me dicen frases muy irientes a la fecha tengo la imagen por el piso. sueño mucho, tengo pesadillas, ansiedad, cansancio y desanimo, todo me sale negativo….antes de que en inicie este mal, en horas de las siete de la noche en mi habitación llegaron volando moscas grandes y fue algo tan extraño (en menos de media hora maté 21 moscas y mi habitación la tenía muy limpia y ordenada (ME GUSTA LA LIMPIEZA Y EL ORDEN) y luego de meses me dió el mal que cuando mestruaba me bajan unos olores desagradables y el olor a caca, HUELO A CACA la gente no comprende que no lo puedo evitar aunque me bañe a cada rato, al segundo de haber salido de la ducha estoy oliendo a caca y mi ano no es tocado para nada, no he tenido nunca sexo anal, solamente fue tocado cuando me hicieron una colostomía, PERO HUELO A CACA ayudeme por favor..me volveré loca, he perdido un y otro trabajo por este motivo, me va mal todo y cuando me preocupo mucho por otros problemas q tengo, mas fuerte es el olor, y nisiquiera puedo tomar medicamentos aunque sea para la gripe o costipado, me hace daño EL OLOR ES MAS FUERTE…bueno no lo puedo evitar.

    Por favor necesito ayuda, saber si tengo algo de brujería o mal de ojo, o solamente es algo natural.
    AYUDEMEEEEEEEEEEEEEEEEEE POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRR.

  15. quiero saber que puedo hacer para ser feliz y que pasos a seguir

  16. quiero saber si exsisite algo para ALEJAR a una persona de milado sin que el sufrs que se enamore y se valla ayudemne

  17. Durante mucho tiempo han pasado cosas muy raras en mi vida… enfermendades… en mis pequeños en mi… en general … muerte de seres queridos… problemas laborales… problemas de dinero… a mi especificamente… cansancio mental muy sueño… veo a una persona en todos lados… nos cambiamos de casa creyendo que era la casa que podia tner problemas… pero no logramos salir de algo cuando entramos en algo peor… que puedo hacer?

  18. ola.. sabe me gustaria saber cmo puedo volver a tener a mi pololo conmigo … terminamos hace muy poco pero yo no lo queria perder pero tuvimos que terminar porque el se va para antofagasta y yo estoy dispuesta a esperarlo pero el no quiso como puedo hacer que volvamos a estar juntos como lo eramos tiempo atras?… aparte teniamos demaciados problemas porque el es muy celoso conmigo no me dejaba hacer nada .!

    por favor que puedo hacer..(?)

  19. hola, mira desde hace años que no logro levantar cabeza que todo lo q me propuse no lo logre,,que siempre me falto un poco mas para llegar a lo q deseaba,frasase en todos los intentos q hice y encontre algo muy raro q es q me daba cuenta q lo podia lograr porq todo se daba para q ocurra pero ALGO se interponia para q no suceda, y yo siempre lo senti y hace poco me dijeron que me hicieron magia negra para que me vaya mal,,y nose que hacer,,tengo angustia, lloro por cualquier cosa, nose es como que me hubieran robado el alma,me siento incomodo conmigo mismo,hay noches q no puedo dormir y siento como q las coosass malas q me pasan el dolor q me cuasa se multiplica por diez

  20. Señor:
    ¿Por qué piensa usted que a «quien usted ya sabe«, le interesaría hacer un pacto?
    ¿Qué hace usted para cambiar este dilema?, ya perdió la fe, ¿por qué piensa que no merece lo esta viviendo?¿qué lo hace a usted tan único y especial?, cambie el interruptor y deje de lamentarse, haga más por usted mismo, mire a su alrededor, si puede mirar es que tiene ojos, toque las cosas que le rodean, si lo puede hacer es que manos no le faltan y si entiende lo que le estoy escribiendo es que tonto no es, ¿por qué entonces hacer algo tan tonto como vender su alma?…Mientras no saque una enseñanza de su situación , nada será modificado para su beneficio, abra sus ojos, su mente y sobre todo su corazón para recuperar esa fe perdida.
    Mme. Aguamarine

  21. DE VERDAD ESTOY MUY DESESPERADO,
    ESTOY NECESITADO DE PLATA Y QUIERO VENDER MI ALMA
    AL QUE UDS. YA SABRAN, ESTOY ABURRIDO DE VIVIR SIEMPRE
    EN LAS CONDICIONES PRECARIAS, ME DA RABIA SABER QUE HAY
    MUCHA GENTE QUE TIENE PLATA Y NOS PASAN POR ENCIMA,
    ESO YO LO QUIERO BORRAR DE MI VIDA, TENER PLATA PARA QUE
    MI PADRE Y MADRE NO TRABAJEN MAS, EL TIENE 70 AÑOS Y ELLA
    56 AÑOS Y LOS TRATAN DE UNA MANERA INDIGNANTE, ES POR ESO
    QUE QUIERO QUE ME AYUDEN.
    PRONTO POR FAVOR…CHAOOO.

  22. hola save soy un hombre desesperado por recuperar a mi novia y a mi hijos yo le e sido infiel y tambien e sido muy agreo con eyos ahora q los perdi me di cuenta cuanto los amo nesecito recuperarlos de donde es ustd y cuanto sale el trabajo urgente

  23. No tenemos ninguna tienda, sólo somos un centro de espiritualidad en el que realizamos algunas terapias y ayudamos a las personas de la mejor manera que sabemos y podemos.

  24. tienen una tienda?? cuales son los precios?

  25. Hola yo qisiera saber cual es la manera de trabjar de usted, cuales son los costo por un registro o consulta a distancia, ya que tengo dudas ya que veo que algunos dicen que es gratis y yo qusier saber algo no para mi si no para un hermano espero me pueda contestar

  26. Hola!
    Les escribo por que si bien no tengo certeza de lo que me esta ocurriendo, ultimamente me he preocupado… desde un tiempo a esta parte he vivido lo qe he llamado una mala racha, mi salud se ha debilitado, sufro constantemente de enfermedades estomacales un poco graves y yo siempre me he caracterizado por ser muy sana, las plantas en mi casa se han muerto o infectado, tengo una ruda apestada de pulgones y he hecho de todo para limpiarla, aun asi no se van ni la planta muere. mi vida amorosa va de fracaso en fracaso, me aparecen constantes moretones en el cuerpo, algunos con explicacion y muchos otros no, inclusive heridas (nada grave grave) que no puedo explicar… muchas pesadillas, he sufrido desiluciones constantes inclusive en la amistad, y peor aun en mi casa han ocurrido daños, tan asi que al comenzar el año 2010 el 1 de enero se rompio un flexi del baño inundo mi casa y hubo q cambiar todo el piso, se hecho a perder el calefont, las lamparas no funciona por dar algunos ejemplos… no puedo negar que me da un poco de miedo estar bajo los influjos de alguna energia negativa, yo no creo mucho en esto, pero estoy un poco asustada. ademas tengo un gato y temo por su integridad… se supone q a ellos les afectan las cosas malas…
    ojala puedan ayudarme, gracias!

  27. hola soy una persona que no siente el amor de su pareja y quiero que ella se ena more con todo de mi

  28. hola me gusta una niña pero ella no metrata con amor que yo quiero trato de ser agradable con ella pero nose que pasa pero cuando dejo de estar con ella luego me llama nos e no entiendo que pasa solo quiero que se enamore d mi

  29. hola..tengo problemas con la ex de mi marido.ellos tienen una hija en comun y la usa para manipularlo.a la vez la hace sufrir a la niña porq ella nos kiere mucho y la madre le dice q esta mal q ella quiera jugar y pasar tiempo con nosotros,etc-por otro lado,ella tiene una amiga q se dedica a la magia negra,asi q stoy convensido q mi repentino y durarero malestar tiene q ver con eso-estoas ultimas 2 semanas me empeze a sentir muy mal animicamente y estoy con dolores en el cuerpo y sin casi nada de apetito..q puedo hacer para saber si algo malo pasa

  30. Jomeini Juarez Mercado

    Saludos!, mi nombre es Jomeini y tengo muchos problemas. Desde hace un poco mas de un año, a mi esposa (aun) le dijeron que le estaban haciendo dos trabajos diferentes, pues tenia muchos problemas en su trabajo. El primero era para ella y el segundo era para nosotros, para que nos fuera mal en el matrimonio, le dijeron que eran dos personas diferentes. Total ella fue y le quitaron el primero, el de ella, y lo que optamos por hacer fue que nos cambiamos de casa. El dia de hoy la he perdido por que yo nunca pude tener la confianza con ella de decirle los problemas economicos que tenia, que se fueron incrementando mas y mas. Hoy ella esta lejos pero tiene aprox. 3 meses mas o menos que reside en otro estado con su madre, su hermano y sus primos. Yo se que la he perdido pero he notado sintomas de los que describen. Mi pregunta es la siguiente:

    1. quisiera saber si realmente estoy siendo victima de algo
    2. Si puedo hacer algo para corregir y salvar mi matrimonio
    3. En caso de que ya no haya remedio, que puedo hacer para mejorar mi tipo de vida?

    Reciban un cordial saludo.

  31. Hola: Mi nombre es sANDRA Y TENGO UN PROBLEMA QUE NO ME DEJA DORMIR tENGO UNA HUJA DE 18 AÑOS MUY LINDA E INTELIGENTE. a LOS 14 AÑOS CONOCIO A UNA MUJER QUE NOS ARRUINO LA VIDA YA QUE ES LESBIANA Y MUY DOMONANTE,RESUMIENDO MI HIJA ESTA FUERTEMENTE INVOLUCRADA CON ESTA MUJER MAYOR EN 10 AÑOS A TAL PUNTO QUE ME DEJO UNA CARTA EN LA QUE ME DICE QUE SE VA A VIVIR CON ESTA MUJER.quiero saber si hay algo para que mi hija se aleje para siampre de esta mujer y se fije en un vecino que la quiere mucho y es de su edad.Esperando respuesta. Sandra

  32. soy de colombia quiero saber si me hicieron alguna brujeria para apartarme de mi esposo y por que no quiere regresar sera que lograre volver con el es lo que mas deseo

  33. mi hermano hace mas de 2 años está enfermo con algo raro, se lo ha llevado a diferentes médicos y no dan con nada, se está secando cada día va mas flaco, se dicjo que era varicoselo y se lo oper´p, se dice que es hígado y está en tratamiento, nada le hace, estamos desesperados, quisieramos saber si es algún hechizo y porqué si es es el hermano ma´s bueno de todos nosotros, estamos desesperados, dicen que es hechizo ya que recibe punzadas en la parte del abdomen a las 12am. y 6 p.m-, nos han dicho que si se lo cura puede morir o tambien puede salvarse, que me dicen, ayudenmen, mi hermano está mal, se ha puesto pálido y un tanto verde y tiene apariencia de viejo a sus 35 años

  34. bueno mi pregunta es que tengo una sábila en la entrada de mi casa y por arreglar la moví y se rompió un punta de la planta enseguida salio un liquido rojo y no transparente como normal es de la sábila consulte con unos amigos me dijeron que me echaron una brujería es verdad o es normal en este tipo de plantas por favor ayuden me
    gracias

  35. PUES MIREN CHICAS PORQ ALAMAYORIA DE LAS CHICAS ES MAS FACIL OPTAR POR LA BRUJERIA NO HAY LA NESECIDAD DE HACERLO ES VERDAD CUANDO PERDEMOS A ALGUIEN Q REALMENTE AMAMOS QUERMOJ HACER HAJTA LO IMOSIBLE POR RECUPERARLO QUIZAS SE LOGRA RECUPERAR PERO TAMPOCO SE DAN CUENTA DE QUE PIERDEN SU ALMA SOLO CONFIEN EN DIOS PORQ EL SABE LO Q HACE SI ALGO NO ES PARA TI NO LO FORCES A Q SEA TUYO PORQ ALGO MUCHO MEJOR TE PUEDE LLEGAR AE SERA LO MAS BUENO PURO Y QUIZAS LO MAS AUTENTICO EN TU VIDASLO ESO CUIDENCE DE ESOS MALOS CONCEJOS DE LA BRUJERIA BAY BAY BAY

  36. quisiera saber si me estan haciendo brujeria pues aveces siento mis pies bien calientes lo que es la parte de los dedos sin motivo alguno y otras veces me duele demasiado la cabeza pero no son sintomas de migraña y no se me quita con pasillas siempre se e quita barriendome con un blanquillo a y quisiera saber como me inicio en practicar la magia blanca pues me gusta ayudar mucho a la gente especial mente a mi familia yo tengo muchos libros de magia blanca y de magia negra pero nada mas los e leido pues no me gusta hacer daño a nadien pues yo soy de las personas que cree que el mundo da vueltas y que lo malo que hagas siempre tiene regreso gracias espero y me contesten

  37. hola quisiera saber si me estan haciendo brujeria porque siento mis pies lo que es la parte de los dedos bien calientes y aveces me dan unos dolores de cabeza que no se me quitan con nada de pastillas me hago la limpia con un huevo y se me quita pero despues siento lo mismo a y quisiera saber como me inicio en la magia blanca porque a mi me gusta ayudar a toda la gente y especial mente a mi familia espero respuesta gracias

  38. hola
    les queria preguntar si saben para que sirve la magia negra hecha con agua, la con tierra y la con metal
    please es que me dijieron que nos habian hecho con esas tres cosas y no se donde mas buscar :S

  39. a mi me hicieron un trabajo con aji cacho de cabra pimienta y otras cosas que tan potentes son de todas maneras lo tengo tratado y lo disolvi esto me lo hicieron hace muchos anos

  40. Necsito tu ayuda hace 5 mese mi pololo termino conmigo y yo quiero volver con el pero el dice que ya no siente nada por mi cosa que creo que es mentira necesito tu ayuda por favor estoy dispuesta a cuel cosa por volver con el duramos 2 años 6 meses¡¡¡ por favor ayudame

  41. Hola,soy de santiago, mi pololo de casi 2 años termino conmigo de un dia para otro, todo esto fue muy raro. Nosotros nos amabamos mucho. El ahora esta con otra persona, pero me han dicho que el no es feliz. Todo lo extraño empezo el año pasado como en noviembre-diciembre despues de una llamada telefonica que el recibio, donde le decian que yo habia hecho un trabajo para que no nos separamos nunca. Cosa que yo nunca hice.
    Quiero saber que paso?, nos hicieron algo?, quien lo hizo ? fue magia negra?
    Ojala puedan ayudarme. Gracias.

    Porfavor que alguién me ayude para poder así entender un poco lo quq paso.

  42. Necesito saber por que cuando hice un hechizo de separacion de la amante de mi esposo,la cual ahora vive con el,con velas ,fotografias de ella y un tipo de aji rojo,el recipiente exploto y revento hacia todos lados,
    que significara,que realmente hizo efecto?
    Esta mujer es mala y destruyo no solo mi vida si no la de mi hijo el cual esta con una depresion horrible!
    Si alguien sabe algo ayudenme please…

    Es urgente y todavia nadie me resonde…
    Esta mujer me esta aciendo la vida imposible,me amenaza atraves de mails,llamadas,incluso a miijo lo molesta por telefono.
    Si alguien sabe como sacar a esta mujer o como separarla,no hacerle daño,si no que ella cambie su rumbo y deje a mi esposo.
    Es urgente!!!
    por si alguien sabe de algo espero su ayuda gracias.

    Señora Morgana:
    Le escribe Mme. Aguamarine, en primer lugar si esta persona que esta ahora con su esposo utilizó malas artes para conseguirlo y quedarse con él. Su hechizo fue lo peor que puede haber hecho, una magia negra no se saca con otra. Por ello exploto el recipiente, además ¿quien le dijo a usted que servía el ají para separar parejas…?

    La impaciencia sólo trae más dolor, le recomiendo acercarse más a Dios, en ningún lugar de su carta leo que usted cree en Dios.
    Al hacer una magia negra sin tener previo concimiento de ello, esta atrayendo no sólo la desgracia, también esta atrayendo al demonio a su hogar, por mucho que la gente trate de ocultar esto, los muertos se deben dejar en paz y los magos negros saben tomar sus espíritus para usarlos en su beneficio, todo esto gracias a la ayuda de algunos demonios fuertes o ínfimos (Pero no se puede modificar la conducta de una persona, porque anulamos lo que Dios nos ha dado, el libre albedrío, y que Él en toda su omnipotencia no cambia a su gusto) -El resto de la información se la daremos de manera privada a su e-mail-.
    Atte,
    Mme. Aguamarine

  43. hola ya he escrito anterio mente pero no he resibido contestasion mi vida de la noche a la manana a cambiado de una manera increible mi esposo y yo estamo dejado hasen dos meses el no quiere saber ni de mi ni de su familia ni de sus hijas conocio una mujer por la interne y se volvio loco al estremo que cuando yo dormia el textiaba con ella y se enviaban fotos por el telefono de sexo yo lo deje y el no queria irse de mi lado hablaba cosa sin sentido volvimos y duramos 4 meses porque todo seguia peor lo mas rara es que yo comense a ver muchas cosa en mis sueno sus traiciones me despertaba a las314 y el estaba textiando por telefono siempre me despertaba a la misma hora el es handycap le falta una pierna yo siempre quise lo mejor en nuestra vida nunca pelie con el en 2 anos y medio yo sentia que me incaban en las noche y desidimos regresarnos para puerto rico y el dia antes yo me lavante al amaneser y le dije q no hiba a estar con el yo estoy aca el con ella es como si yo hubieses sido otra persona el me llamaba y desidimos volver el regresaria cuando conciguiera su pierna protesis pero hase dos meses ni quiere saber de mi y sueno que el esta en un saco negro y me llama he sonado con magia negra con la santa muerte espero me pueda ayudar ya no se ni que haser su mama me dice q tampoco la llama por favor espero con gran estuciamos me conteste todo los dia verifico y no encuentro contestacion grasias

  44. ♥ayudenden pleasse♥ les dejo muchos besos…

  45. ♥Hola necesito que me ayude por favor, tengo 23 años y un bebe de 7 meses, vivo con mi marido llamado Luis desde el 10 de agosto del 2008, nos conocimos en el terciario y nos pusimos de novios el 1 de junio del 2007, en ese entonces cuando noviabamos descubri un 10 de marzo del 2008 que me engañaba con su ex. desde aproximadamente septiembre hasata esa fecha q los descubri… ellos se dejaron y el me rogo e insistio durante 4 meses y volvi con el. Todo esta bien, aunque siempre desconfio totalmente de él, pero en mi embarazo, y despues volvi a encontrar en el celular de mi marido mensajes felicitandose por el dia del amigo… yo soy muy celosa y a el le prohibi q la salude, yo he hablado con ella para ponerla en su lugar varias veces y se que ella es muy ligerita con los chicos y tengo miedo… aparte el desde que empezamos a vivir juntos a cambiado pero en la intimidad, antes eran muchas veces al dia y ahora son maximo de 3 veces al dia…
    …. yo quiero saber si el ama todavia a ella o si se siguen viendo o tiene esa intencion….
    …. tambien quiero recuperar la pasion, volverlo loco que no coma que no duerma y que solo piense en mi….
    …. es verdad que exixte un hechizo usando la menstruaccion… usted la sabe?…..

    ♥ Muchas Gracias ♥

  46. Desde hace dos meses mi esposo se fue de la casa, supuestamente porque entró a un tratamiento psicologico y sintió que debia darse un tiempo fuera de casa para pensar sobre nosotros y sus rollos personales. Sin embargo, ahora de la noche a la mañana no quiere acercarse a mi, no soporta que lo toque, lo que nunca, me repele hasta por teléfono e incluso me dice cosas desagradables, diciendome que no me quiere, que no quiere verme, se desespera incluso al hablarme, porque revienta en cólera. Cuando un mes antes de irse me escribia mensajes diciendome que me amaba y mostraba preocupación por mi. Pero alguien me dijo que le habian hecho brujeria, no lo creia; pero su extraño comportamiento solo conmigo me extraña. Como lo puedo ayudar, y que regrese ya que el jamás aceptaria que pasa esto? Pero quiero saber si esta embrujado y para que. Por favor contestenme en mi mail.

  47. jorge ricardo

    ruego sus noticias para sanacion de daño negro……gracias

  48. jorge ricardo

    hola maestro….ruego su ayuda por daño negro que me afecta desde hace mucho tiempo …no puedo salir del bloqueo en qu me encuentro….naci 30 enero 1962 …ruego sus noticias muchas gracias ..favor indicarmeque tengo que hacer…bendiciones……

  49. hace un par de años que viviendo con mis suegros ,tiraron un bolsa con tierra en la puerta de la casa ,y despues granos de maiz ,desde luego que sabiamos de que se trataba ni de quien se trata,pero no hicimos nada ,solo orar.Desde esa epoca hasta hoy toda la familia se ha vista afectada . Lo malo es que hemos pedido ayuda sin resultados,sabemos que existe porque el mal olor se ha percibido en varias oportunidades

  50. jorge ricardo

    ruego su ayuda por daño negro ruego sanacion graciasindicar su valor espero respuest y noticias

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s