Magia negra en Chile

Invocación de espíritus, conjuros, pactos de sangre, tierra de cementerio e incluso en ocasiones sacrificio de animales, son algunos de los tétricos rituales que se utilizan en Chile para desunir parejas, enloquecer a distancia y enfermar a las personas. Todo ello forma parte del muy poco conocido mundo de la magia negra, del que aquí damos algunos detalles.

Primero fueron extrañas manchas de aceite en las baldosas de su antejardín. Luego un inexplicable y putrefacto olor al interior de su casa. Rebeca limpió de punta a punta su hogar para buscar el origen del insoportable aroma, pero no tuvo éxito. En cuanto a las manchas, éstas no salieron con nada. La joven asistente social le restó importancia a ambos hechos, hasta que un día, al salir a barrer su vereda, se encontró en el primer peldaño de su puerta con un puñado de tierra lleno de pequeños huesos y alfileres. “Le están tirando un mal, mijita, esa es tierra de cementerio”, sentenció convencida su madre.

De ahí todo comenzó a marchar mal en su hogar. Su marido perdió el trabajo, sus dos perros enfermaron repentinamente y murieron sin que los veterinarios pudieran determinar una patología. Para colmo su hijo de siete años comenzó a perder peso y a presentar un fuerte desánimo.

Fue allí cuando su madre decidió intervenir y recurrió a ‘alguien’ que le recomendaron para “limpiar” el hogar del supuesto maleficio. El brujo blanco dijo que la ex polola de su marido era la causante del mal y que su fin era destruir a su familia. Sahumerios, rituales con velas, oraciones especiales y hasta la invocación de espíritus, fueron parte de la terapia de sanación. Extrañamente, al poco tiempo todo volvió a ser como antes. El mal momento había pasado.

Como Rebeca, cientos de chilenos han recurrido a personas que dicen manejar las circunstancias del bien, el mal y la muerte. Son los brujas y brujos que practican la magia «negra» o “blanca”. Parapsicólogos y expertos que han estudiado este tema indican que los cultores de la magia negra pertenecen, por lo general, a una familia de brujos y que heredan el tipo de conocimiento que les permiten ejecutar conductas negativas. Se llega a ellos por referencia, ya que es un entorno muy hermético y secreto, que genera gran temor. Éstos son requeridos no sólo para revertir males, sino también para provocarlos, como atraer a un ser amado, romper un matrimonio, provocar enfermedades, enloquecer a distancia e, incluso, matar.

Según estos expertos, la brujería existe como un fenómeno social y objetivo, puesto que es una práctica cotidiana que proviene de las más diversas tradiciones del mundo. Se trabaja sobre la conciencia, sobre la conducta y sobre el organismo del destinatario. Un requisito indispensable es entregarle a la bruja o brujo que hará el mal, un elemento material de la víctima para manipularlo mágicamente: pelos, fotos, trozo de ropa u otros.

El parapsicólogo Josep R. de Santantoni se dedica a la hipnoterapia y  a la sanación espiritual, pero también, fruto de muchos años de experiencia en España, se ha especializado en rituales para sanar a personas de maleficios. De Santantoni asegura que muchos de los casos que ha conocido y tratado tenían un claro motivo sentimental, unir o desunir parejas. «El amor y el odio son dos fuerzas muy poderosas», asegura.

Para este experto, que aunque lleva pocos años radicado en Chile lo conoce bien por sus largas estancias aquí desde hace muchos años, el ritual más usado en el país es el de tipo vudú. “Se invoca a entidades malignas u oscuras para ‘cargar’ negativamente un muñeco de trapo, al cual le introducen una foto o una prenda de la víctima y lo pinchan con el fin de trasmitirle esa energía negativa”. En no pocas ocasiones, estos ‘trabajos’ de magia negra o de hechicería se entierran escondidos, y no siempre es fácil localizarlos para poder desenterrarlos, sacarle al muñeco las agujas o alfileres y tirarlo al agua corriente, para eliminar todo rastro de mal. Se da la circunstancia de que muchas personas que son víctimas de algún ritual mágico de este tipo, no tienen idea de qué es lo que les está afectando.

Artículos relacionados con este tema y que también debe usted leer:

«Quiero saber si me han hecho brujería»

«Cómo saber si se está embrujado»

«Qué es el mal de ojo»

«Me han hecho un maleficio»

—————————————–

Si tiene usted problemas y no halla una explicación lógica o ‘normal’ a lo que le está sucediendo. Si siente o se da cuenta usted de que no puede superar una etapa o situación negativa de su vida, a pesar de haber hecho todo lo posible para conseguirlo. Si padece usted alguna enfermedad del alma o del espíritu de la que no consigue mejorar ni sanar, a pesar de seguir los tratamientos de la Medicina convencional. Si considera usted que, por algún motivo, razón o circunstancia, pudiera haber sido o estar siendo víctima de un ‘trabajo’, maleficio, mal de ojo, hechizo, brujería o similar…
Visite el artículo titulado ‘Terapias a distancia’,  y póngase en contacto con nosotros a través de nuestro mail: eltemplodelaluzinterior@yahoo.com .
Si reside en Chile, nos puede llamar a los teléfonos de Santiago: Fijo 28 39 29 39 y celular 966 95 8 35. Le ayudaremos a resolver su problema y a revertir su situación negativa, con eficacia, seriedad y profesionalidad.

120 Respuestas a “Magia negra en Chile

  1. necesito una brujeria muy fuerte para recuperar a mi ex pareja

  2. necesito urgentemente comunicarme con ud. estoy desesperada y necesito ayuda lo antes posible

  3. cuando quede huerfana de padres quede al cargo de mi hermana que asi lo sentiamos pero en realidad era ahijada de mi papa, mi papa con su esposa en ese entonces eran los padrinos por circunstancias ellos la adoptaron con sus apehidos por eso lo de mi hermana ,muere esa señora y con los años se casa con mi mama de ahi fuimos 5 hermanos vivimos juntos y nos queriamos bien y yo quede al cargo de ella, mis hermanos son hombres y yo de mujer no me podian cuidar hace 7 años murio mi hermana ella me llevaba 40 años la queria mucho al grado que cuando me pidieron que me casara le dije a mi novio que si viviamos los tres si me casaba y el acepto me dijo que hasta que dios dijera lo contrario y asi fue ella muere de 91 años y para mi fue lo peor yo decia que cuando muriera ella descansaria y si pero yo no ella era una persona que siempre busco el bien de quien conociera era muy religiosa en mi matrimonio nunca se metio para mal queria mucho a mi esposo y el a ella a mi hija no se diga y me han dicho que no la he de dejado partir al principio la soñaba bien como era cuando caminaba con el tiempo la soñaba enferma y que me pedia ayuda con mas tiempo la soñaba en la caja que me decia que la sacara se han oido ruidos oiga su tos, que me llama y el otro dia me paso que yo aseguro que estaba despierta en la cama y ella me jalaba me queria llevar y le grite a mi esposo que me ayudara que por que me estaba jalando al otro dia la vuelvo a soñar ahora que la querian matar ya no se que hacer en una ocacion entre mi hija y yo surgio como a manera de una nube pequeña como si alguien estubiera fumando espero me ayuden al parecer mi hermana no dejo mandas ni cosa parecida me recomendaron usar la cruz de san benito la voy a comprar pero quiciera mas ayuda

  4. consulte una tarotista que me dijo todo lo que pasaba en mi casa esto porque hace mas o menos 5 años nos hicieron un trabajo a mi y mi esposo esto a travez del tiempo ha ido aumentando con peleas cesantia enfermedad mala suerte nada nos resulta,dice que fue por envidia a nuestra familia porque nos llevavamos muy bien eramos muy felices,necesito ayuda debo sacar este trabajo lo mas pronto posible de mi esposo,de mi y de mi hogar quisiera contactarme con un parapsicologo pora ver si me puede ayudar

  5. hola mi nombre es marinka bueno les contare mi historia soy separad hace ya tres años tengo dos hijos preciosos pero todo no ha sido tan lindo desde q me separe mi marido me quito mis hijos a la mal no me he atrevido a hacer nada judicial mis hijos vivevn con su abuela tienen el cudado provisorio e sufrido mucho i no quiero hacerles daño en la parte judicial ya q pasaron por eso ya el tema es q mi ex marido hace su vida i lleva i lleva mujeres para q mis bebes las conoscan no se q hacer necesito recuperar a mis hijos i a la ves recuperar el tiempo perdido con ellos pero de otra forma espero entiendan mi posicion i lo desesperada q estoy atte marinka

  6. Hola,soy de santiago, mi pololo de casi 2 años termino conmigo de un dia para otro, todo esto fue muy raro. Nosotros nos amabamos mucho. El ahora esta con otra persona, pero me han dicho que el no es feliz. Todo lo extraño empezo el año pasado como en noviembre-diciembre despues de una llamada telefonica que el recibio, donde le decian que yo habia hecho un trabajo para que no nos separamos nunca. Cosa que yo nunca hice.
    Quiero saber que paso?, nos hicieron algo?, quien lo hizo ? fue magia negra?
    Ojala puedan ayudarme. Gracias.

  7. Yo tengo un hechizo que me hicieron, este hechizo hace que las personas puedan ablar conmigo desde su cabesa a la mia, cada persona que conosco me oye y yo quiero encontrar una forma de terminar ese onjuro. Pofavor si saven de magia negra o blanca o saven como terminar este conjuro porfavor mandenme un email al correo manomorenasa@hotmail.com.

  8. quiero que me ayuden hacer un amarre de amor…. mi ex me quiere pero decidio darce un tiempo solo… quiero hacer esto para que no quede ninguna duda de que el va estar de nuevo conmigo lo amo con toda mi alma..

  9. Gracias por la respuesta:

    Quedo a la espera de sus respuestas impacientemente, se agradece su atención.

  10. Muchas dudas, leyendo su página de valioso interés, tenemos un problema que nos aflige como grupo familiar hace años, aún no daré detalle de este, por el momento, mi gran duda es la siguiente: ya que ud. sr. Joshep realiza sanaciones sin costo, enn alguna parte se menciona como hacer llegar el dinero por trabajos a realizar, a distancia o personalmente, leí en una parte que el aporte es voluntario, pero igual vi se habla de tarifas que ascienden a los 100 mil pesos, luego veo que muchas personas solicitan trabajos para hacer volver a la pareja, o amarres para conquistar a una persona, dígame esto no es intervenir en el libre albeldrío de la persona, y se contrapone a las sanaciones de magia blanca, según lo que yo entiendo por ella?, Ud . atiende aún en Estación Central, yo vivo en región, necesito por favor tuviese la amabilidad de aclararme estas dudas, gracias.

    Señora o señorita Viviana, con mucho gusto le aclararé todas sus dudas; me comunicaré con usted a su mail privado. Atte,

  11. HOLA ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION ECONOMICA muy mala, llevo años trabajando y trantando de cerrar varios negocios, cuando todo parece ir bien y a punto de cerrar varios negocios algo pasa y todo se daña, no se nos ha dado nada de nada desde hacer varios años, he ido donde brujos, chamanes, y santeros para que me ayuden me han hecho baños, trabajos etc pero no sale nada.
    Estamos comiendo escasamente, no tenemos dinero para nada, no nos alcanza ni para pagar todos los servicios, lo peor es que tenemos negocios de mucho dinero que siempre tratamos de realizarlos pero nunca se dan.
    Estoy cansado de esta pobreza y de esta situacion y ya no se que mas hacer, esto me ha traido tambien soledad ya que hace 2 años no tengo una relacion amorosa por falta de $, y vivo acosado por las deudas…
    Si existe alguien que de verdad me pueda ayudar por favor escribanme al biangelcaido@hotmail.com Urgente, Gracias

  12. mi marido me fue infiel con mi mejor amiga, el se fue de la casa y sospecho que ella hizo algun tipo de brujeria a el y a mi para alejarlo de mi y de mis hijos

  13. ulktimamente he estado irritable, insoportable, agresiva y muy cansada, aunque eso es hace tiempo, tengo una pareja de hace 5 años y hace 3 que me e estado sintiendo asi, nos sepramos unos 9 meses aprox. y estuvimos ambos con otras personas, luego de volver con el todo anda mal, es cada vez peor ya llevamo 2 años dela vuelta y la situacion es insostenible, mi cara esta diferente sin brillo y he leido que es un sintoma de que algo esta mal ¿ como lo puedo hacer para saber si nos hecharon alguna cosa, una maldicion, un maleficio, algo? por favor espero repsuesta toy super desorientada,ya q no creo en estas cosas , gracias

  14. hola como estan , mira quiero contarles que desde mi infancia que creo que halgo malo me pasa , les cuento naci en stgo soy de los llamados hijos no deceados mi mama desde que yo era muy chico no me quizo me grito en varias oportunidades que tenia que haberme tirado por la taza del baño cuando naci ,muchas veces me grito te maldigo guacho.bueno creci tengo 42 años y siento todavia lo mismo que halgo malo tengo tengo amigos que nos queremos mucho pero se van y me dejan solo siempre me pasa esto con las personas , yo igual e sido muy esforzado tengo mi familia dos hijos muy lindos mi mujer ,desde el año pasado quede sin trabajo hasta ahora no puedo encontrar un trabajo,yo lo atribuyo a lo que paso en mi vida de in fancia y lo otro que una persona muy cerca de donde yo vivo me grito , que espera que quedes sin pega vas haber lo que te va a pasar ,no que hacer yo no soy un tipo quedado me muevo para todos lados y nada me resulta , me gustaria si pueden responderme y ayudar si fueran tan amables se los agradeceria mucho.

  15. Hola, quiero saber cuanto es la tarifa de ustedes por hacer una limpeza o descargar brujeria.
    Atentemente Mary

    Señora o señorita Mary: Llámenos al fono fijo de Santiago 2-8392939 y con gusto la atenderemos en cualquier duda que tuviera. Le recomendamos vea también nuestra página titulada ‘Sanación espiritual en Santiago de Chile’, muchas veces el ritual de sanación es muy conveniente y necesario para la persona, antes de realizarle la limpieza de brujería. Atte,

  16. hola, me llamo esteban y estoy demaciado interesado en este tema de la magia negra …pero me gustaria iniciarme … pero no tengo idea como …… si me pudiesen ayudar …seria muy bueno ……….
    ojala Que me ayuden … 😀

    Señor Esteban: No creemos ser las personas adecuadas para lo que usted desea, porque no practicamos la magia negra; la conocemos para combatirla, pero de ninguna manera la usamos, y mucho menos la enseñaríamos. Le recomendamos se oriente hacia el lado de la Luz, encontrará muchas más satisfacciones en su vida. Y si de alguna manera se ve o siente afectado por el Mal y nos necesita, nuestro ritual de sanación espiritual está a su disposición. Que Dios le bendiga y proteja. Atte,

  17. Hola soy Melissa y espero que los hechizos y los conjuros deben ser reales, esperemos que podamos encontrar buenos y magicos.

  18. quiero q una amigas se enamoren de mi

  19. Tiempo atras aparecieron manchas que cubrian todo el piso de mi habitacion,
    parecian de aceite, no salian con nada. Despues de un año o mas desaparecieron. Tambien la casa se lleno de moscardones de una especie desconocida. Brotaban de un lugar en el espacio a unos 20 centimetros del suelo. Esto durante unos tres meses.
    Vino una vieja a hacer «limpieza» rezaba oraciones catolicas. En un momento
    de sus conjuros senti que toco fluidicamente mis zonas genitales.
    Creo que se aprovecharon con el pretexto de la «limpieza» me hicieron un trabajo para reprimir mis relaciones sexuales con otras pèrsonas.
    Una amiga tarotista vio 3 mujeres que me habian hecho «trabajos»

  20. hola
    yo solo quiera que me digan que es lo que me pasa por que tengo unas manchas en mi piel y cabeza que ya tienen barios años y no se me quita yab e ido con doctores dermatyologosd y no se ma han quitado ya estoy desesperada solo, quiero que me digan que es lo que se puede hacer por favor. gracias

  21. hola queridos amigos, lescuento mi historia.me case hace un par de años,lo pase super mal laculpable de mi desgracia fue mi concuñada claudia ella estubo con mi marido antes k yo, ella con su gran envidia con magia negra destruyo mi matrimonio,llegaban pajaron sin asuntos ami casa,se pinchaban los neumaticos de los vehiculos sin asunto , pasaban puras cosas raras.pero mi fe fue solamente k dios solucione todo el es mas poderosos k todo me acerke a el y todo desaparcio .pero ella logro k me divorciad ,mi gran consuelo es k todo se paga en esta tierra,saludos atoods y k diios los bendiga .

  22. Hola necesito que me ayuden a mi novio y a mi nos separararon nos echaron en la puerta de la casa pimiente ,chile no se que mas porfavor ayudenme que puedo hacer para quitar ese obstaculo para que vuelva conmigo el quiere pero hay algo que no lo deja.

  23. hola.es posible que me ayuden a mejorar las ventas en mi negocito,ya que hace tiempo atras fui victima de una magia negra para que me fuera mal.y no vendiera nada de nada.
    saludos
    regalona

  24. mario flores abrego

    tengo problema en mi estudio nesecito ayuda

  25. mira lo que pasa esme tengo ribales y me caen todas mal y tengo otro amor platonico pero no se si son platonicos por k ningun amor es platonico pero tengo k hacer k el f. xxxxxx se enanmore de mi y yo del y eso pero me estoy enamorando poco a poco y el anda raro con migo desde el miercoles no se realmente lo k le pasa si yo no le e exo naño pero k seamos muy felices y la xxxxxx k es mi amiga kiero k este con su amor el xxxx xxxxxxx por fa ayudenme estoy muy deses`perada y es segundavez k me enamoro demaciado tu tambien ariaslo mismosi estubieras enamorada esto lo ago todo por amor al f.xxx xxxxx mira le dejo mi msn xxxxxxx@hotmail.com y mi log 3w.fotolog.com/xxxxxx ya k k saen ayudame necesito su ayuda xao nikole tengo 13 años y se k tengo todauna vida por delante pero lo amo y si les tenmgok pagar pongan el precio en el log diciendomek son unstedes ya xao encerio necesito ayuda nikole s. xxx xxxx

    Señorita Nikole: Le publicamos el comentario, aun cuando no deberíamos hacerlo por ser usted menor de edad y no tener por tanto un criterio bien formado. Ponemos xxx en sus apellidos, en los nombres e identidades de las personas que usted cita y en las direcciones web y mail, porque entendemos que ninguno de esos datos o información deben ser del dominio público (no al menos en nuestra web). A lo que usted nos solicita, le contestamos privadamente. Atte,

  26. necesito k me ayuden tengo un amor platonico del colegio y me estoy enamorando pero el no me kiere y necesito enamorarlo ayudenme por fa

  27. tengo a mi suegra k ase cosas malas yo le tengo miedo y se k ella tiene areglado a mi marido pork el le cree todo lo k ella le dise y la defiende mucho mas k ami yo le e encontrado cosa raras en su casa vive prendiendo velas en el baño escondida bisita jente k asen brujerias y anda con fotos de sus hijos y mias como puedo saver si ella me tiene un mal ella se llama rrosa elvira xxxx xxxx

  28. Che loko eso q dicen q segun ustedes es «Brujerias» es una cosa q tienen metida en la cabeza y no entiendo por q tratan algunos de perjudicar a otras personas con esto buen no saven q despues de esta vida viene la verdadera y q hay q estar del lado de dios?

  29. ai una persona ke parese ke me odia y no se porke juro ke trato de no pescarla pero ella me molesta sin motivo me tirne llena y ella sabe ke no soy capas de enfrentarla y lo peor es ke vive al lado mio no puedo salir trankila ayudenme porfi

  30. sabes me daria miedo dormir sola por lo que e leido hasta hoy

  31. me gustaria aprender mas de la brujeria si sera eso sierto sobre uno aprender ser bruja

  32. asi que por favor ayudenme wn lo que puedan.
    Por favor la situacion es insoportable.

    Señorita Cynthia: Necesitaríamos saber algunos datos más respecto de su ‘problema’. Por ejemplo, saber si su abuela dejó algún asunto pendiente antes de fallecer, o si ella era de alguna manera conocedora de temas de brujería o magia negra, o en definitiva si era buena persona o tenía rasgos negativos… Detalles así nos pueden ser de gran ayuda para estudiar su caso. El espíritu o fantasma que la perturba a usted algún motivo o razón debe tener para hacerlo, háblenos de usted, su edad, si tiene problemas familiares, personales, emocionales… Quizás su abuela quiera decirle algo, pedirle ayuda para algo, pero que la cruz del rosario se rompiera es sospechoso, es señal de algo negativo y maligno. Le podríamos enviar una novena e instrucciones para hacerla y ayudar a su abuela a partir hacia la Luz, pero… ¿ y si no fuera ella la que la está molestando a usted, y si se tratara de alguna otra cosa más negativa? En ese caso, tendríamos que hacer un exorcismo para liberarla, y algo así no se puede hacer a distancia, debemos estar en contacto personalmente con usted. Y siendo usted, como creemos, menor de edad, necesitamos la autorización de sus padres para poder hacer cualquier cosa encaminada a ayudarla.
    Así que por favor, escríbanos de nuevo con todos los detalles posibles de su problema y veremos de qué manera podemos ayudarla. Sin otro particular, atte,

  33. Cynthia Villarroel

    Bueno yo escribo aqui por que me parecio interesante…..
    Hace 10 – 11 años que murió mi abuela paterna y desde ese dia me pasan cosas extrañas.
    En la noche escucho una vos ronca que dice mi nombre me dice cynthia, ven…..También se van a sentar en mis piernas….
    me golpean pero no me dejan marcas ni nada pero me queda el dolor en el cuerpo…..
    Siempre hay una pèrsona que se va a sentar y me mira y esa persona tiene los ojos rojos y de pelo largo y negro con una capa negra….pero no le veo la boca ni la naris no las manos ni pies…………
    Hace poco el padre del colegio donde estudio (estudio en el salesiano de puerto montt) hablo conmigo y me dio un rosario el cual me lo bendijo al rosario y a mi……….
    3 semanas despues la cruz del rosario aparese totalmente destrosada.

  34. estoy muy mal me pueden ayudar tengo una ex amiga que esta enamorada de un niño k me gusta quiero

    1) Quiero k tenga muy mala suerte.
    2) Quiero que se enferme.
    3) Obviamente tambien que el niño k me gusta no este enamorado de ella
    4) Que el se enamore de mi
    5) Algo tonto, que baile mejor k yo xd

  35. Olvide preguntarles si puedo hacer algo para que me ayuden

  36. Hola, estoy desesperada, soy de Mexico, lamentablemente cai con unas malas personas que me dijeron me AYUDARIAN pero solo me dejaron endeudada, no puedo salir de mis deudas, mi problema no se resolvió y lo ultimo fue que me hicieron un hechizo negro con hueso, para hundirme, y pues ahora si, estoy frita pues ya no tengo nada de dinero,y sin el no hacen nada para ayudarme

    Señora o señorita Mónica: Realmente no sabemos cómo podemos ayudarla. Para hacerle un contrahechizo, un ritual de limpieza espiritual o cualquier otro remedio a distancia que la ayude a usted a salir de esa situación y a eliminar el trabajo negativo hecho sobre usted, no podemos hacerlo gratuitamente. Hay toda una serie de materiales que comprar (velas, sahumerios…) y todo un trabajo por hacer que requiere horas, y en ningún caso podemos hacerlo de forma gratuita. Por los trabajos de Magia, dean magia blanca o magia negra, siempre hay que pagar. De lo contrario, no funcionan, es la Ley del Equilibrio Universal: quien algo quiere algo le cuesta. Reciba un atento saludo,

  37. hace como un mes que mi familiaa ve cosas raras ! , mi mama tuvo un sueño dondee abiaa artos animales muertos y jitanas llebando rtas , y ya se an muerto 2 personas de nuestra familia y la calle se llena de cuervos , y mis padres se estan separando porqe mi papa tiene otra mujer , y una vez llamo ami mama amenasandola , es posible qe ella nos este asiendo un trabajo , algen nos puede ayudar ?

  38. nose que hacer necesitos que mi novio vuelva conmigo solo nos separamos por problemas tontos y ahora en su trabajo hay una mina que le gusta y todo eso no quiero que eso pase que no apse nada entre ellos que vuelva conmigo y que se cambie de trabajo que puedo hacer?

  39. existe un hechizo o invocacion que se realiza en una encrucijada?

    Señor Daniel, prácticamente TODOS los hechizos, invocaciones y rituales que se precien de tales, tienen mucha mayor efectividad si se llevan a cabo en una encrucijada. Los cruces de caminos tienen muchísimo simbolismo en todas las artes mágicas. Si no se puede al aire libre, el mago siempre intenta hacer su ritual colocado en el punto donde convergen los dos palos de una cruz, imaginaria o dibujada en el suelo. O sea, también en una encrucijada. Atte,

  40. bueno me da hormigueo en las piernas en el cuerpo dolor de espalda tengo sueños tormentozo tenia una pareja que se llama luis y no se si a el le han hecho algo para que separe de mi ya que el me queria mucho y ahora se ha puesto frio tosco con sus palabras quiero volver con el estoy embarazada y quiero que regrese por mi hijo por favor ayudenme ademas quiero saber quien me ha hecho daño y porque y la gente le gusta hablar mal de mi por favor

  41. hola el chiko kon el k estoy ta mal de la noche ala mañana se volvio frio distante y no es el creo ke una loka k lo ama le a echo algo toy muy preokupada gracias

  42. quiero hacer que mi ex vuelva a mí, y que todo lo que le importe en su vida sea yo, y todo lo que le pida lo haga. y que nunca mas me mienta.
    es posible esto?

    Respuesta del Prof. Arkane: Sí, señora o señorita; es posible y factible, hay rituales especiales para el propósito que usted comenta. Sólo tiene usted que solicitárnoslo formalmente y con gusto le prepararemos uno de esos rituales, muy eficaz. Atte,

  43. quiero comentarles que tengo pareja hace 7 meses. La ex novia de el lo siguia buscando y el ya cansado de que lo buscara y lo acosara le dijo que no mas que no lo buscara porque el queria estar conmigo que el me ama es a mi. Y desde ese dia para aca hemos tenido demasiados problemas hemos estado apunto de separarnos quisiera saber si la ex pereja de el nos hizo algo para que no pudieramos estar juntos. Gracias

  44. Puden creer que tengo un ex que me ha seguido por 6 años, con gente que ha contratado, despues de mi el se caso o tiene una pareja estable que tambien la agarro con contratar gente, para que no le quite el bestia ex que tuve, ya no doy mas me estoy volviendo loca, lo unico que quiero es que desaparezcan de mi vida y ser normal es mucho pedir.

  45. estoy muy enamorada de mi amigo pero el no se acerca ahora porque mis padres los hecharon y estoy loca por el e llorado mucho ya que quiero que este conmigo y sea mi amor para siempre ayudenme por favor.

  46. me gusta un niño pero esta con una persona que me cae muy mal, nesecito aserle algo muy malo pero sin verla ni nada, porfavor ayuuudenmee!!

  47. Hace dos años estoy enferma y no tengo diagnostico, no puedo terminar mi carrera profedional, trabajar ni salir de casa, estoy realmente muy angustiada, necesito ayuda por favor …Tengo todos los sintomas de hechiceria tengo pavores y sueños tormentosos, adormecimiento en la pierna derecha, cara y espalda , dolores de cabeza, mi piel tb a cambiado, etc.

  48. me hicieron un maleficio estando muy niña y hasta hoy me atormenta, nadie puede acercaseme porque algo malo le ocurre, vivo sola y ya estoy desesperada, vivo en la miseria y quiero salir de esto, necesito ayuda, pero ayuda de verdad, ya que muchos dicen que pueden y me han engañado, alguien puede ayudarme de verdad o debo terminar con mi vida para acabar con esta angustia?, si es necesario pactare lo que sea con tal de salir de esta abismo………………..

  49. estoy emnamorada de mi mejor amigo y lo peor es que se quiere ir de viaje para argentina y quiero hacer lo imposible para que se quede conmigo y se emnamore de mi ya que le gusto mucho que hago ayudenmeeeeeeeeeeeee pot favor

  50. carlos marcelo valenzuela espinoza

    tengo mucha sospecha que tengo algo raro en mi

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s