Magia negra en Chile

Invocación de espíritus, conjuros, pactos de sangre, tierra de cementerio e incluso en ocasiones sacrificio de animales, son algunos de los tétricos rituales que se utilizan en Chile para desunir parejas, enloquecer a distancia y enfermar a las personas. Todo ello forma parte del muy poco conocido mundo de la magia negra, del que aquí damos algunos detalles.

Primero fueron extrañas manchas de aceite en las baldosas de su antejardín. Luego un inexplicable y putrefacto olor al interior de su casa. Rebeca limpió de punta a punta su hogar para buscar el origen del insoportable aroma, pero no tuvo éxito. En cuanto a las manchas, éstas no salieron con nada. La joven asistente social le restó importancia a ambos hechos, hasta que un día, al salir a barrer su vereda, se encontró en el primer peldaño de su puerta con un puñado de tierra lleno de pequeños huesos y alfileres. “Le están tirando un mal, mijita, esa es tierra de cementerio”, sentenció convencida su madre.

De ahí todo comenzó a marchar mal en su hogar. Su marido perdió el trabajo, sus dos perros enfermaron repentinamente y murieron sin que los veterinarios pudieran determinar una patología. Para colmo su hijo de siete años comenzó a perder peso y a presentar un fuerte desánimo.

Fue allí cuando su madre decidió intervenir y recurrió a ‘alguien’ que le recomendaron para “limpiar” el hogar del supuesto maleficio. El brujo blanco dijo que la ex polola de su marido era la causante del mal y que su fin era destruir a su familia. Sahumerios, rituales con velas, oraciones especiales y hasta la invocación de espíritus, fueron parte de la terapia de sanación. Extrañamente, al poco tiempo todo volvió a ser como antes. El mal momento había pasado.

Como Rebeca, cientos de chilenos han recurrido a personas que dicen manejar las circunstancias del bien, el mal y la muerte. Son los brujas y brujos que practican la magia “negra” o “blanca”. Parapsicólogos y expertos que han estudiado este tema indican que los cultores de la magia negra pertenecen, por lo general, a una familia de brujos y que heredan el tipo de conocimiento que les permiten ejecutar conductas negativas. Se llega a ellos por referencia, ya que es un entorno muy hermético y secreto, que genera gran temor. Éstos son requeridos no sólo para revertir males, sino también para provocarlos, como atraer a un ser amado, romper un matrimonio, provocar enfermedades, enloquecer a distancia e, incluso, matar.

Según estos expertos, la brujería existe como un fenómeno social y objetivo, puesto que es una práctica cotidiana que proviene de las más diversas tradiciones del mundo. Se trabaja sobre la conciencia, sobre la conducta y sobre el organismo del destinatario. Un requisito indispensable es entregarle a la bruja o brujo que hará el mal, un elemento material de la víctima para manipularlo mágicamente: pelos, fotos, trozo de ropa u otros.

El parapsicólogo Josep R. de Santantoni se dedica a la hipnoterapia y  a la sanación espiritual, pero también, fruto de muchos años de experiencia en España, se ha especializado en rituales para sanar a personas de maleficios. De Santantoni asegura que muchos de los casos que ha conocido y tratado tenían un claro motivo sentimental, unir o desunir parejas. “El amor y el odio son dos fuerzas muy poderosas”, asegura.

Para este experto, que aunque lleva pocos años radicado en Chile lo conoce bien por sus largas estancias aquí desde hace muchos años, el ritual más usado en el país es el de tipo vudú. “Se invoca a entidades malignas u oscuras para ‘cargar’ negativamente un muñeco de trapo, al cual le introducen una foto o una prenda de la víctima y lo pinchan con el fin de trasmitirle esa energía negativa”. En no pocas ocasiones, estos ‘trabajos’ de magia negra o de hechicería se entierran escondidos, y no siempre es fácil localizarlos para poder desenterrarlos, sacarle al muñeco las agujas o alfileres y tirarlo al agua corriente, para eliminar todo rastro de mal. Se da la circunstancia de que muchas personas que son víctimas de algún ritual mágico de este tipo, no tienen idea de qué es lo que les está afectando.

Artículos relacionados con este tema y que también debe usted leer:

“Quiero saber si me han hecho brujería”

“Cómo saber si se está embrujado”

“Qué es el mal de ojo”

“Me han hecho un maleficio”

—————————————–

Si tiene usted problemas y no halla una explicación lógica o ‘normal’ a lo que le está sucediendo. Si siente o se da cuenta usted de que no puede superar una etapa o situación negativa de su vida, a pesar de haber hecho todo lo posible para conseguirlo. Si padece usted alguna enfermedad del alma o del espíritu de la que no consigue mejorar ni sanar, a pesar de seguir los tratamientos de la Medicina convencional. Si considera usted que, por algún motivo, razón o circunstancia, pudiera haber sido o estar siendo víctima de un ‘trabajo’, maleficio, mal de ojo, hechizo, brujería o similar…
Visite el artículo titulado ‘Terapias a distancia’,  y póngase en contacto con nosotros a través de nuestro mail: eltemplodelaluzinterior@yahoo.com .
Si reside en Chile, nos puede llamar a los teléfonos de Santiago: Fijo 28 39 29 39 y celular 966 95 8 35. Le ayudaremos a resolver su problema y a revertir su situación negativa, con eficacia, seriedad y profesionalidad.
Anuncios

120 Respuestas a “Magia negra en Chile

  1. Hola me llamo teresa mi fecha de nacimiento es (editado para mantener la privacidad)
    Mi caso es que tengo una pareja hace 8 años y una hija de 3 años desde que nacio mi hija tengo problemas con el pero los superamos; pero desde q nos venimos a vivir juntos 2 años ya no podemos tener: intimidad peleamos todo el dia yo quiero puro estar acostada me duele toda a espalda el cuello y no me da hambre pero lo peor es que cuando peleamos es como si me trasformara le grito lo golpeo le digo cosas hirientes y despues me dan ganas de matarme yo creo q algo tiene q ver una amiga de el esta obsesionada con el lo llama todo el dia y me amenaza q me va a dejar ayudeme ya no aguanto mas la cabeza me estalla estoy desesperada.

    Teresa.- Le responderemos en privado. Bendiciones.

  2. Estoy segura que nos están haciendo algun tipo de brujería han pasado cosas malas muy seguidas.como pueden ver ustedes y ayudarnos a saber quién es y como revertir esto.gracias

  3. hola necesito ayuda me hice leer las cartas y me salio q me han hecho daño a mi y a mi novio por eso es q el esta tan distante conmigo y me ignora como me pueden ayudar estoy desesperada no quiero comer, solo quiero pasar durmiendo mientras q mi novio esta en otro pais y ya no me presta la misma atencion q antes porq me dice q se canso

  4. quiero saber si mi pareja me a echo magia negra.ya que siento desesperacion cuando no lo veo llevamos 12 años en pareja puertas afueras.y cuando nos enojamos siento muchas angustia me desespero siento ganas de estar con el no importando estar enojado con el.me e humillado demasiado el se siente con poder de estar seguro de mi .y eso lo encuentro raro no duermo en la noche pensando en el respuesta muchas gracias

  5. Hola me gustaría saber si me pueden ayudar. Desde muy pequeña de los 6 años de edad me pasan cosas muy raras ruidos,golpes en la pared y muchos sueños con muertos bueno al pasar los años esto sigue en aumento en periodos o meses y bueno ya de los 10 años mi mama me llevo a parapsicólogos ya que ella también comenzó a ver y sentir las cosas y nada estuve en religión católica evangélica adventista en todas buscando ayuda y nada he visto miles de tarotistas clarividentes y nada pero ya hace 3 años esto empezó a empeorar y yo me desespero porque no logro saber q pasa y nadie me da respuestas ,en marzo de este ano2012 a mis 31 años me decidí ya desesperada porq no dormía sentía cosas toda la noche a viajar a brasil Salvador de bahía , ya que había sonado por 2 años con personas brasileñas ,me decían en sueno brasil,brasil,luego comenzó a ver imagenes que empezar a buscar en internet y vi que sonaba con órixa santos africanos así que por todo esto fui a brasil ,allí viaje sola y buscando buscando llegue a terrero casa brancada es culto religioso candombe me vieron 3 país de santos y los tres me dijeron que lo que yo tenía era una médium y eso al no controlarlo me hacia daño y mi misión era ayudar a personas en los sentimientos, amor etc. Bueno aun sigo sin saber solo que tengo mis santos brasileños en mi casa y los ruidos pasaron y esta todo en calma los sueños siguen y he prendido velas para ayudar amigos y todo a funcionado bien pero aun no se si lo q tengo es eso o magia negra que alguien pudo hacer para dañarme si alguien me puede ayudar por favor contactarse conmigo gracias

  6. lore.estilo@gmail.com

    kisiera saber si a mi esposo le han hecho algun trabajo de magia negra y como puedo sacarselo si es asi no lo veo ayudenme desesperada

  7. favor ayudenme con la magia negra que le han hecho a mis eposa se llama claudia y nacio el 01.06.73

  8. quisiera saber si la ex de mi marido le hizo algo o una brujeria necesito que me alluden ya no puedo mas con todo esto por favor el se lllama xxxx (Editado)

  9. joel hernandez

    Ustedes me pueden ayudar con mi problema padezco de dolor de cabeza y ya visite al medico y no me encuentran nda y ya estoy desesperado xk el dolor de cabeza no se me kita espero y mne puedan ayudar mi nombre es joel resendiz hernandez y mi fevha de nasimiento es el 9 de mayo der 1981 espero su respuesta

  10. Kiero Aser Una Pregunta Esto Ayudara A Dejar La Drogas O Alcohol

  11. y fue como si escuchara todo lo que decia. Por eso me vino a preguntar si me pasba algo con ella.

  12. soy joven y hoy tuve un certamen de lengua… En el certamen habia una señora que parecia gitana y me asustaba mucho y yo le dije a mi amigo que esa señora parecia bruja. La señora estaba muy lejos y me empezo a buscar y me dijo si pasaba algo? pero con una manera siniestra. Entonces le dije que no y ella me pregunto mi apellido. Tenia una mirada aterrador y un manto en la cabeza, inclusive una berruga en el labio inferior, luego me pregunto mi apellido y yo se lo dije sin saber por que y ella se fue con una mirada siniestra, luego me estuvo mirando de cerca y de lejos todo el dia y pareciera que era abuela o niñera o algo asi y le decia a un chiquito cosas sobre mi y me señalaba… Fue aterrador y todos mis compañeros pensaron lo mismo que yo, que la señora me haria algo malo… Acabo de volver y tengo miedo de que sea verdad. En caso de que me paso algo comentaria, y preguntaria como revertir algo asi.

  13. quiero una consulta de mi persona

  14. Don Giancarlo: Lamentablemente no podemos ayudarle; no atendemos a menores de edad si no es con el consentimiento y autorización explícita de sus padres; y mucho menos para un caso como el que usted nos solicita. Suerte, afronte su responsabilidad, y bendiciones.

  15. hola bueno necesito con suma urgencia que me ayuden… estoy desesperado soy menor de edad y deje embarazada a mi ex novia ella tambien es menor de edad….
    no puedo ser padre a esta edad y ella tampoco porfavor necesito que me ayuden urgente estoy desesperado… ella esta encerrada que quiere tener su bebe pero es por inmadures y por que su familia la conciente en todo pero no le ha tomado el peso a la cituacion…
    han sido dias orribles y porfavor se los suplico… ayudenme… no se que hacer… no puedo ser padre a esta edad… ese niño solo sufriria porfavor salvenlo de no llegar a este mundo… y ayudenme se los ruego…. hagan que ese bebe no nasca…

  16. Nesesito que un brujo me ayude pero todo lo que quiren es mucho dinero enfrente, si deveras exite la magia y ellos tienen el poder porque cobran tanto alguien conoce un brujo bueno y no tan costoso?

  17. Realmente estoy preocupada no tengo hambre , me siento cansada mentalmente, me pasan problemas economicos,si tengo dolor de espalda y cervicales mi pareja me engaña y todavia se da el lujo de decirme que estoy loca en cuanto le he encontrado cosas mas que ovias de su engaño ¿Que puedo hacer ?¿necesito ayuda?

  18. HOLA
    QUISIERA SABER MÁS SOBRE CÓMO BLOQUEAR LAS ENERGÍAS NEGATIVAS PROVOCADAS POR MALEFICIOS Y LLAMAR O ATRAER LA BUENA SUERTE PARA EL EMPLEO.

  19. jonathan rosario huayta

    señora buenas noches
    kisiera saber si a mi hermano le han hecho daño porque el ya a fallecido pero se enflaquecio rapido y no tenia apetito yo pienso que le han hecho daño un vecino k tenia confianza con el yo no estava peleado con el vecino porque el me tenia colera seguro se la a agarrado con el soalmente kisiera k lo lea
    su nombre es jorge rosario huayta es del 12 de diciembre del 1980 k raro pork mi hermano se habia alejado de el y el preguntava por mi hermano una ves dejo k lo pegara su cuñado

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s