En España acusan de falsa y estafadora a la supuesta ‘vidente’ Anne Germain, y ella admite que tiene un dossier informativo de cada invitado

La supuesta vidente  británica Anne Germain, muy cuestionada en España

El culebrón de la supuesta vidente Anne Germain continúa viento en popa a toda vela. Si bien ayer la acusaban de estafadora, ahora la señora se defiende diciendo que sus poderes no son un fraude, aunque admite que tiene un dossier de cada invitado. ¡Muy fuerte!

Esto cada vez huele peor. Ayer un ex trabajador de “Más allá de la vida” (programa que se emite en la cadena española Telecinco) destapaba el timo que se traen Germain, Jordi González y compañía. Este chico contaba que Anne, de vidente no tiene nada y que el truco consistía en que la ‘vidente’ de Telecinco tenía un dossier con información ‘íntima’ del invitado que la visitaba en plató.

Pues bien, ahora Anne ha contestado a estas acusaciones en Facebook: “Nunca he ocultado que recibo un dossier con un perfil de los invitados. No los conozco y mi equipo me prepara unas notas que me entregan poco antes de entrar al programa. No es información secreta ni confidencial, es más, habitualmente me dejo olvidados los papeles por ahí puesto que no son importantes”.

Si es vidente y habla con el más alla, ¿qué más da que no conozca al invitado? ¿para qué necesita el dossier con información sobre él? ¿Acaso cuando va de gira por los teatros también tiene un dossier de la gente del público? ¿O serán falsos ‘ganchos’? Yo ya no me creo nada. Anne ha sido desenmascarada y no le ha quedado otra que intentar ‘suavizar’ lo del dossier como si no tuviese importancia, pero la tiene.

La británica también ha escrito en la red social que “si realmente fuera información importante, me la llevaría a casa y me la estudiaría allí y no cinco minutos antes de conocer al invitado en plató. Además, no llevo “pinganillo” ni en la gira, ni en el programa.”

Sinceramente, cobrando 15.000 euros por programa, lo mínimo es estudiarse los papeles en casa y venir con los deberes hechos. En conclusión, que ni su propia defensa se sostiene, ¿no os parece? ¿Mantendrá Telecinco el programa en parrilla ahora que todo parece un timo?

Siempre tendremos la duda de si este ex trabajador del programa habla desde el resentimiento por su despido o desde la sinceridad, harto de que esta señora británica y el resto del equipo nos tomen en pelo descaradamente.

Información delicada de cada invitado

Sin dejarse nada en el tintero, esta fuente ha confesado a El Mundo que el programa es una pantomima y que todos allí saben que Anne de vidente, tiene poco. Según relata, Anne se limita a hacer ver que siente cosas y oye voces mientras que, en realidad, lo que tiene es un dossier con información delicada del invitado.

Por lo visto, los redactores le preparan a Germain un recopilatorio de momentos cruciales (familia, muertes, recuerdos de infancia) y eso es lo que ella usa para luego venderles la moto. Además, no contento con afirmar todo esto, el ex trabajador pone ejemplos concretos como el de Leandro Alfonso de Borbón o Antonio Canales, que quedaron fascinados con los dotes de la vidente.

De ser verdad y demostrable todo esto, a Telecinco se le puede caer el pelo por estafar así al personal. De hecho, cuando entre invitado e invitado la vidente se va a “descansar”, él confiesa que donde se va es a una habitación con un redactor a estudiar al siguiente famoso, ¡muy fuerte!

Hay dos detalles que a mí me hacen dudar, el primero es que siempre que en una entrevista se le pregunta a Jordi González por los poderes de videncia de Anne, él ni afirma ni desmiente, siempre dice que se mantiene al margen como moderador. ¿Por qué no se moja? La verdad es que si esta señora es una timadora, es una profesional. Nos está engañando a todos y encima cobra 15.000 euros por programa. ¡Con la que está cayendo!

Otro detalle llamativo fue su estrepitoso fracaso como vidente ante Santiago Segura que, según él mismo dijo, “no acertó en nada”. ¿Es que acaso los espíritus estaban en huelga ese día? No, según la fuente de El Mundo, el dossier de Santiago era escaso puesto que no se encontraron detalles de su vida familiar, fallecimientos o infancia.

15.000 euros por programa y 10.000 euros por espectáculo

Tras varias temporadas en Telecinco, con un total de 26 programas, si la médium cobra 15.000 euros por cada uno, aparentemente, gracias a engañar a famosos y anónimos, ya se ha embolsado cerca de 400.000 euros.

Dado el éxito del programa, inició hace unos meses una gira por todo el país. Por cada espectáculo cobra 10.000 euros, lo que hace un total de aproximadamente 500.000 euros, ya que actúa varias veces en cada ciudad.

El modus operandi es distinto en estas actuaciones. Antes de salir al escenario, se graba a los espectadores que están en todas y cada una de las filas del teatro, para más tarde indicarle a Anne mediante un pinganillo que lleva, qué personas son las elegidas por los espíritus para contactar con ellos. Germain siempre ha defendido la teoría de que cuando está en trance, solamente distingue colores, no personas.

Otros artículos de interés sobre el tema:

Una medium de opereta

Los documentos que demuestran que nos ha tomado el pelo

Anne Germain, ¿más allá de la mentira?

 

Anuncios

2 Respuestas a “En España acusan de falsa y estafadora a la supuesta ‘vidente’ Anne Germain, y ella admite que tiene un dossier informativo de cada invitado

  1. Pingback: En España acusan de falsa y estafadora a la supuesta ‘vidente’ Anne Germain, y ella admite que tiene un dossier informativo de cada invitado « Seres libres para la democracia real y la verdad

  2. ¿ Y LA TAL ARAMIS ? …. .

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s