Una falsa vidente con la mano demasiado larga

Jerez – España (Agencias).- Se hacía pasar por vidente y con la excusa de predecir el futuro aprovechaba para apropiarse de varias joyas de dos víctimas que, tras denunciar lo sucedido, ayudaron a la Policía Nacional a conseguir detener a M. M. B. N, una mujer de 33 años, que ya contaba con antecedentes policiales por hechos similares.

Según las denuncias realizadas ante la Policía, la presunta autora realizaba sesiones en su domicilio al autodefinirse como vidente para predecir el futuro «echando cartas para quitar males de brujería».

De esta forma actuó para hacerse con dos pulseras de oro de dos personas amigas, que posteriormente vendió en un establecimiento comercial de compra-venta de oro. Así, cuando sus víctimas le reclamaron los bienes, M. M. B. N. se negaba a devolvérselas. Y es que según las manifestaciones realizadas en sus denuncias realizadas, esta mujer habría mantenido con ellas sendas sesiones en su domicilio particular después de atribuirse el hecho de ser vidente para así predecirles su futuro.

Según lo denunciado, la mujer echaba cartas «para quitar y limpiar las brujerías», y en el caso de estas personas, habría recibido una pulsera de cada una de ellas de oro que pasados unos días se negaba a devolverles.

Por ello, agentes policiales especializados del Grupo de Delitos Contra Las Personas de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Jerez procedieron a la detención de una mujer de 33 años de edad que responde a las iniciales de la llamada M. M.B.N. como presunta autora de un delito de apropiación indebida. La mujer detenida cuenta con antecedentes policiales por hechos similares a los de ahora denunciados.

2 Respuestas a “Una falsa vidente con la mano demasiado larga

  1. Buenas noches. te diré que a mi me dijo exactamente lo mismo y varias amigas le escribieron e igual les dijo. todo es una farsa. te dice todo eso hasta que para decirte supuestamente algo importante tienes qiue depositarle un dinero. no caigas en ese juego

  2. Hola, yo creeo que en todos lados existe esto, PREGUNTA: Tara vicionaria es buena? pues yo mande un mensaje que gratuito pero, me contesto y me dijo cosas que realmente pues no pero no deja de mandarme correos que por que en este mes me espera, algo especia y que voya recibie un dinero en ultimas fecha s la verdad no se que creer por que en este tiempo las cosas se ponen mas feas para poder confiar en alguien: me a dicho que ay algo sobrenatural detras de mi que me impide ser feliz y lograr mis metas t que a mi pareja lo aleja lo domina su ex, me dijo que me mandaba un conjuro que prendiera una cerilla, y la pasara por mi rostro 3 veses diciendo lo siguiente IN NOMINI CHRISTY GRACIAS POR PROTEGERME EN ESTE MOMENTO CONTRA LA MALA SUERTE Y LAS MALAS ENERGIAS. SERA CIERTO ESTO PODRIA ASESORARME, MIL GRACIAS

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s