Un espíritu contempla su propio cadáver

Les ofrecemos un estremecedor video de un noticiero de Chilevision (CHV), en el cual se aprecia con cierta nitidez, en una fotografía tomada por Carabineros, lo que a todas luces parece ser el espíritu de una persona recién fallecida en un accidente de tráfico; el espíritu o fantasma del fallecido fue captado mientras observaba su propio cadáver tendido sobre el asfalto y cubierto con una manta. Familiares y amigos del fallecido creen que no descansa en paz.

A esos afligidos deudos y a todas las demás personas que hayan padecido este tipo de trágicas experiencias, les recomendamos encarecidamente que lleven a cabo el ritual para que un desencarnado pueda ver la luz; un acto de Caridad Espiritual necesario, que proporciona luz y descanso al espíritu o alma en pena, al tiempo que aporta paz y consuelo a los familiares.

Anuncios

Una respuesta a “Un espíritu contempla su propio cadáver

  1. Mònica Pereda

    Mis condolencias a familiares y amigos; Dios es Justo y Misericordioso, El Sabe porque hace las Cosas…

    Yo estoy acostumbrada a este ver, oìr y sentir este Tipo de cosas y todavìa hay gente que no cree! Què nos creemos nosotros, los ” Seres Humanos ” somos tan Incrèdulos, Autosuficientes y Reyes del Mundo, que làstima… por eso la Virgencita llora tanto y Papa Dios nos tiene tanta Compasiòn y no haya que hacer con la Humanidad…

    Estos Sucesos son reales, las ànimas, el bien y el mal. Dios y el sin sesos de Satanàs; no hay que tenerle miedo….

    Familiares del Sr Fallecido, bueno en este caso ambos, pero el que estaba Ebrio va a tener que dar cuentas, y en el Purgatorio las Normas son estrictas….Es lamentable que la gente siga manejando en estado de ebriedad… tienen que rezarle su Novena a cada uno en la Iglesia de su predilecciòn. Una Misa durante 9 dìas consecutivos a la misma hora… lo demàs pòngalo en manos del Dios Nuestro Señor y a Nuestra Excelsa Virgen Madre de Dios

    Mònica Pereda

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s