Vampiros espirituales

El vampirismo relacionado con la sangre, que tanto vemos en películas de terror y leemos en libros, relatos e historias, deriva de una muy antigua creencia, según la cual la ‘energía vital’ de una persona era o estaba en la sangre; por ello, la gente creía que al beber sangre, y mucho mejor si se trataba de sangre de otro ser humano, tomarían o se apoderarían de esa ‘energía vital’. Y si quien lo hacía era un muerto viviente, un ser salido de la tumba, el miedo y el terror estaban más que asegurados. Los casos tan popularizados, como los de los vampiros tipo ‘Drácula’, ‘Lestat’ y similares, son puras estrategias publicitarias de novelistas y guionistas de cine para vendernos esas historias, y la realidad que parece estar tras ellas está también deformada, pues en todos esos tipos de vampiros, por muy atractivos o morbosos nos resulten, sus concepciones derivan de estas bases erróneas. El verdadero vampirismo, del cual existen muchos casos en nuestros días, es el de las energías intangibles del ser humano, y a la vez las más importantes y también las más ‘deseadas’ por todo tipo de entidades negativas: las energías psíquicas y las energías espirituales.

Ya nos hemos referido a esta temática en distintas entradas incluidas en la sección ‘Espíritus y posesiones’, pero en este artículo queremos fijarnos en un aspecto muy concreto y determinado de estos ‘vampiros de energías’: los que sienten especial predilección por contagiar o absorber la vitalidad de personas que tienen relación con algún tipo de vicio.

Nos explicamos mejor: hablamos de cierto tipo de entidades espirituales (que también en otras ocasiones hemos llamado ‘bajos astrales’), las cuales, en su última existencia como seres vivos en este mundo físico y material de tres dimensiones, han estado enviciadas con, por ejemplo, alcohol, drogas, sexo, juego, tabaco… y han pasado a otra dimensión, abandonando su cuerpo terrenal, sin haber podido curarse o librarse de tales vicios. Pues bien, estas entidades ‘viciosas’, ya que no han perdido en absoluto su inclinación hacia los placeres terrenales, no se han arrepentido de su comportamiento y siguen estando muy cerca de nuestro mundo; y cuando una de tales entidades logra acercarse a una persona viva en la que detecta un ‘campo energético’ propicio a tener también inclinaciones viciosas, o se encuentra cerca de ella por cualquier circunstancia, se apresura a adosarse, ‘pegase’ a ella, en especial a sus hombros o espaldas; consiguiendo de esta forma ‘chupar’ o ‘absorber’ parte de la esencia de lo consumido por dicha persona (ya sea tabaco, alcohol, drogas o sexo, pues todo ello mantiene un determinado tipo de energía), y logrando así seguir manteniendo el o los vicios que tuviera en su vida terrena.

Este ‘contagio’ vampírico es relativamente fácil de detectar al observar cuando una persona de la que se sabe que es adicta a cualquier clase o tipo de vicio, incrementa su consumo o su nivel de adicción al mismo sin que ello le cause mayor daño que el que ya le estaba causando. Esta persona enviciada tenía su ‘cuota de consumo’ establecida, la cual podía ir incrementando en la medida lógica de su necesidad (y con el lógico y consiguiente más rápido deterioro); pero cuando ese incremento en el consumo o en el vicio es rápido y muy notable, casi siempre es debido a que dicha persona ha comenzado a consumir ‘en compañía’ de otro viciado, del espíritu vicioso que se le ha pegado al cuerpo, sin saberlo ni ser consciente de ello. Este ‘factor externo’ del enviciado hace mucho más difícil su recuperación, ya que la entidad espiritual (bajo astral) que lo está ‘obsesionando’ y vampirizando sus vicios, también lo está  ‘obsesionando’ psíquica y telepáticamente, para que no abandone ni renuncie en ningún instante a sus inclinaciones.

Esta ‘incorporación’ de una entidad espiritual, de un vampiro energético de vicios, a una persona con fines claramente negativos (la cual pasa a ser y quedar obsesionada por dicha entidad) se llama también, como ya hemos mencionado en anteriores escritos, ‘encostamiento’ y ‘posesión’. En la gran mayoría de estos casos, los efectos físicos y psíquicos pueden ir desde dolores de cabeza, cervicales, espalda, contracturas musculares y/o todo tipo de disfunciones orgánicas, pasando por confusión de ideas, pensamientos no propios, negativos y casi siempre destructivos, escuchar voces, y llegando a auténticos casos de posesión, fascinación o subyugación. En todos estos casos, cuando son tratados por un experto, la persona deja de sufrir esos efectos negativos, recupera su mente, su personalidad y su estabilidad psíquica y emocional y la ‘normalidad’ anterior, pudiendo entonces comenzar a tratarse con mucha mayor efectividad de esa tendencia o enviciamiento que le afecta. El proceso se denomina ‘desobsesión’ y no deja de ser una variante, una versión moderna más práctica y efectiva, del ritual conocido como ‘exorcismo’ para eliminar la influencia de una entidad maligna.

—————————–

Si tiene usted problemas y no halla una explicación lógica o ‘normal’ a lo que le está sucediendo. Si siente o se da cuenta usted de que no puede superar una etapa o situación negativa de su vida, a pesar de haber hecho todo lo posible para conseguirlo. Si padece usted alguna enfermedad del alma o del espíritu de la que no consigue mejorar ni sanar, a pesar de seguir los tratamientos de la Medicina convencional. Si considera usted que, por algún motivo, razón o circunstancia, pudiera haber sido o estar siendo víctima de un ‘trabajo’, maleficio, mal de ojo, hechizo, brujería o similar…
Visite el artículo titulado ‘Terapias a distancia’,  y póngase en contacto con nosotros a través de nuestro mail: eltemplodelaluzinterior@yahoo.com .
Si reside en Chile, nos puede llamar a los teléfonos de Santiago: Fijo 839 29 39 y celular 966 95 835. Le ayudaremos a resolver su problema y a revertir su situación negativa, con eficacia, seriedad y profesionalidad.

23 comentarios sobre “Vampiros espirituales

  1. no leí todo el articulo , que es algo muy raro de mi persona ya que me encanta leer pero bueno este es mi caso:
    el leído casi todos los comentarios y a mi opinión este es diferente, no estoy segura de mi misma , tengo 11 años y siento que no soy de esta época , pero no puedo recordar nada , siempre e sentido facinaccion por los mitos de vampiros y brujas no se por que pero siempre me han llamado la atención.siento que soy totalmente diferente pues tengo los gustos y el comportamiento de un anciano de 80 años de edad , cuando estoy sola me siento débil y no me provoca a ser nada y tengo desesperación por ver a alguien , cuando estoy con las personas me siento feliz y con energía es como si se la arrebatara .
    por favor ayúdame ya quiero que esto termine.

  2. Hola, hace aproximadamente un año conoci una persona con la cual comencé a interactuar de una forma bastante fuerte y desconocida para mi. No sabia nada de vampiros espirituales(aún no se mucho). Pero desde niña, muy niña he tenido la sensación que hay presencias acompañando a los humanos, presencias como hadas, duendes, espiritus, cosas asi. Tambien me daba cuenta que las personas a mi alrededor ni se daban cuenta de eso.

    He pensado que todos los seres humanos tenemos estas habilidades, unos más fuertes que otros. Algunos lo adormecen totalmente por los miedos infundados por esta sociedad. Y todos hacemos uso distinto de esto. Muchos para incrementar el amor. Otros para incrementar la desesperación. Tenemos la posibilidad de elegir que queremos ser.
    La persona que conocí comenzó a tener un poder extraño sobre mi voluntad. De pronto me di cuenta que me estaba hipnotizando. Que creaba historias que no eran ciertas en mi cabeza pero yo las creía. Distorsionaba el tiempo y el espacio a su lado. Comenzamos a estar todo el tiempo juntos. Sentía a veces que podía meterme en él y y el en mí. A pesar de el tener 20 años, sentía que tenía muchos siglos. Fueron muchas experiencias completamente extrañas y desconocidas. Llegue a pensar que fue un personaje que yo misma habia creado desde pequeña; pero tambien pensaba que simplemente desde pequeña lo habia sentido y apenas aparecio.
    El caso es que hace 20 dias lo deje pero el me persigue constantemente. Cuando comprobe que realmente el aumenta el desespero en los humanos decidí dejarlo sin darle mayor explicación. No quiero estar huyendo todo el tiempo. Quiero enfrentarlo y que se desaparezca. Quiero mantener este movimiento y que se vuelva muy muy fuerte.

    Pueden ayudarme, lo agradezco mucho.
    Hadita7
    Felicidades!

  3. hola necesito ayuda a veces siento q otra gente se a apoderado de mi vida, q en lo q antes me iba bien a mi ahora ya no mas!!!que cosas que yo ya vivi ahora las vive otra persona y que en vez de ayudarle la estoy perjudicando dandole lass respuestas de su vida estoy desesperada siento muy feo, me siento sin energias y me molesta mucho q la gente intente quitarme lo que tengo para sacarle provecho, he tenido en mi corta vida muchas envidias e hipocrecias a veces siento q el brillo de mi vida se va con cada prueba de la vida, cuando creo estar muy feliz algo pasa y caigo en tristeza, no lo puedo definir como depresion pero no quisiera terminar asi, hay personas que siento q me consumen, incluso hay una persona que yo qiero mucho, pero con su vista y su sonrisa como que me saca de onda porque no es una sonrisa limpia sino que es una sonrisa un poco siento que oportunista y eso me asusta un poco porque ella sabe mucho de mi vida y tiene un ego demasiado grande el cual no solo le afecta a ella, no se si sea yo la empatica o si sea ella pero cuando ella comienza a estar triste y yo muy feliz mis energiass se le pasan yo creo y soy yo qien al final se siente vacia ayudenme con sus consejos necesito una proteccion… mi vida estaba bien antes de todo esto ……….. gracias x su atencion ciao

  4. Hola mis respetos
    de que se trata esto de ser vampiro espiritual?
    mi abuela me dejo una cruz como la que muestran en la página y le dijo a mi mamá que me la diera en grande…
    por desgrscia me la robaron!!!
    y enla cuna de mi mujer cuando era bebé había una también? me gustaría saber por que?
    de que se trata todo esto?
    hay veces q noi me controlo, y me siento cargado hasta q de algun modo sale todo… y cuando eso pasa, suceden cosas extrañas y mi mujer necesita estar entre gente para tener energía hace tiempo que no puedo levantarla… y bueno normalmete ella consigue reacciones de la gente sin buscarla…
    y por alguna razón sólo le gusta la noche y la luna, el sol también pero mucho menos…pero desde niña.. y nos conocimos y estamos juntos por que nos ocurren las mismas cosas, a demás de tener una energía extraña en común. tambien somos de familias mazonas de españa muy conocidas por ser de los primeros gremios que fundaron a los mazones.
    podriamos ser los llamados vampiros espirituales
    mis respetos a los superiores.

  5. Deseo un consejo.. creo q mi amigo es un vampiro y por eso esta cerca de mi.. el utiliza sus manos y me da pelliscos suaves cada vez que .. supuestamente me da un cariño… ademas me hace regalos desmedidos.. y ademas pone su cabeza sobre mi corazon.. y su cabeza contra mi cabeza.. el es solitario y es muy mayor creo q esl busca mi energia .. porque soy menor y dice que desea vivir hasta los 100 años .. aconsejeme gracias..

  6. Estoy terriblemente preocupada.. tengo una relacion con un hombre mayor 25 años .. nuestro encuentro fue muy rapido y nacio esta relacion donde el me regala una casa , sin pedirsela y viajes y unas joyas y ropas y se hace cargo de mis cuentas personales .. todo a voluntad de el.. nada forzado .. jamas se lo pedi.. y este señor me he dado cuenta de que usa sus manos con forma disimulada de pelliscos para darme cariño.. eso me ha llamado la atencion.. ademas que me di cuenta de que el intenta apoyar su craneo en mi corazon y cabeza . el se recarga de energias y esta muy feliz de conocerme dice .. por eso me intenta alivianarme la existencia a punta de regalos.. creo que lo he descubierto el es el tipico bampiro espiritual.. ademas que esta rodeado de biblias en su velador 5 0 mas en varios idiomas.. y una vez me salio solo porque me toco una inmensa ampolla en forma de la figura del tenedor que usa el diablo en mi piel en forma de ampolla y luego de rasguños con sangre viva.. se me hicieron rasguños de sangre.. el me ha dicho que respeta mi vicio del cigarro , que no es necesario que lo evite.. que el me quiere asi.. y lo unico que desea es llegar a los 100 años … aconsejeme por favor.. el me ha quitado mis energias… a el le esta naciendo pelo oscuro y ami muchas canas.. por favor ayudenme como evitar esto.. gracias

  7. hola, les cuento mi caso, miren soy una persona que estoy enferme de diabetes, tengo 42 años de edad,16 con esta enferemedad, alo largo de esta enferemedad, tube varios embrujamientos, entre ellos uno de hace 8 años, el cual, acausa de ello, me amputaron un dedo del pie,izquierdo, antes, de eso, auquetenia diabetis, me sentaba en la computadora, y tenia excelente memoria, despues de eso, poco a poco la he ido perdiendo, consulte con los medicos y les dige si esto no era a causa de la diabetes, y ellos me digeron que no, que la diabetis a fecta otras cosas menos el cerebro, em he sentido muy casando, desganado, sin ganas de salir, melancolico, con depresion, y ademas le he tomado un miedo muycho muygrande a mi medicamento, que es la insulina, ademas en las noches he notado que me despierto entre la una dos y tres de la madrugada, no puedo dormir, ademas e notado, que cunado me duermo no descanso me levanto cansado, ademas he notado que cunado me acuesto y me levanto al otro dia, tengo como especie de rasguños, en las piernas, consulte con una vendente, y me dice que en mi casa hay seres de bajo astral que me estan tomando mis energias, por eso me siento asi, y tengo tantos problemas , em mi casa, ¿ seria posible sacar estas entidades de bajo astral? adems comento que a los 16 años deedad,una novia que tueb me hizo un trabajo de salacion o varios, y nunca me di cuenta de ello, si me daba cuenta que las cosas no me salin como a otros, pero no le di importancia, fue hasta el año pasado que unos vindentes me lo digeron, creo que ya me lo quitaron, pero sigo estabdo dañado, espero que me puedan ayudar, gracias y saludos, le dejo mi correo, mayito683@yahoo.com

  8. Hola… mi nombre es Maurice Pereda Navarro; soy de Lima – Perú. Leí todo tu artículo de Vampiros Espirituales… coincido contigo casi un 100% en lo que explicas. Cuando digo casi un 100%, lo digo por que me faltan bastante conocimientos del tema.

    Experimente varias experiencias tantos físicas como paranormales en el caso de robo de energía.

    Al principio no me explicaba el por que me sentía envejecido, cansado, sin ganas de nada.

    Al principio pensé por estar mucho tiempo trabajando sentado; después pensé que era por sobre peso; después pensé que era por dolor de espalda; luego pensé que era depresión (hace varios años… ahora estoy super bien ;-)); y al último por la edad.

    Pero en estos meses he estado más alerta que nunca en mi vida… y sí… sentí como si me clavara un escorpión su cola en mi espalda y de la nada sentí bastante sueño… y ese cansancio lo sentí todo el día entero.

    Razoné y razoné tratando de entender. Obviamente que cuando contaba a alguien me dirían… este que se abra fumado… jajaja.

    Para sacar mis respuestas, seguí observándome y controlando vicios… y me di cuenta… que mientras menos estaba en un vicio, menos me sentía cansado, y casi ya no aparecía esa presencia. También comencé a observar a la gente su cambio de comportamiento y como estaba su semblante cuando cambiaba su comportamiento. También busque información por internet.

    A las finales… llegue a tu página web y lo leí y es exactamente lo experimentado. En lo físico también… recordando me di cuenta con que persona era cuando me sentía mal.

    Me gustaría tener bastante conocimiento sobre el tema, como fortalecerme para evitar esos ataques, y conocer gente que se haya vuelto sensible para sentirlos tanto en lo físico como espiritual.

    Un gusto de de leerte y escribirte… nos vemos… bye.

  9. Hola, estaba leyendo el articulo, ya que he estado experimentado un caso que no puedo explicar: de un tiempo para aca, mi cuerpo no recupera la energia como antes , e inclusive la utilizaba para generar ayudas en los demas y en mi mismo, imaginariamente es como si fuera un jarrón y de un momento para otro, en la mitad de este jarrón se ubicara una tapa que no permite llenar de la mitad para abajo, reiki, a partir de este suceso, recuerdo que puedo absorber los sentimientos negativos de las personas, lo realizo de forma consciente, pero no se porque quiero hacerlo, a veces pienso que es para ayudar a no sentir a las personas asi; acumulo dichos sentimientos pero no puedo eliminarlos o transmitirlos en otras cosas, la energia que utilizo para generar beneficios, no fluye igual y no se recupera tan facil,.,.,., Quisiera saber que hace, de la misma manera cualquier informacion adicional que requieran para ayudarme a entender esta situacion, me avisan.,.,.,. GRACIAS POR SU ATENCION

  10. Mi Problema es que en el pais que vivo estoy Segura que hay estos vanpiros y estan en todas partes al salir de compras me siento mal y debil y si voy a comer fuera llego a casa cansada esto no es normal Ayudene Por Favor

  11. Hola, mi nombre es Claudia. Acabo de leer su foro https://eltemplodelaluzinterior.wordpress.com/2008/07/03/vampiros-espirituales/

    y dadas las características de estos «vampiros espirituales», se ajustan al caso de mi novio.

    El tiene 20 anos y yo 19, hemos sido mejores amigos desde hace ya varios anos. El siempre tuvo tendencias a los vicios y a esas cosas por problemas en su hogar ( sus padres han estado separados bajo el mismo techo desde su infancia). Probo las drogas si, pero las pudo dejar sin mayor problema, no era una persona de extremos. Desde hace un ano o un poco mas su forma de ser cambio, ahora parece no importarle nada, yo siempre le digo esto no es normal, esto no es normal, parece que ha perdido la noción, intento aconsejarlo, se ha vuelto extremadamente desconfiado, tiene muchos pensamientos negativos,solo piensa en beber… ya realmente no se que hacer.

    Aunque no puedan ayudarme me gustaria saber que piensan … Muchisimas gracias

  12. yo quiero pedir ayuda no dio mas soy o siempre e sido una persona muy energica pero de aca aun tiempo las cosas no es que me salgan mal pero no logro tener ganas para nada estoy realmente desesperada ni siquiera puedo hacerme cargo de mi pequeña hija estoy todo el tiempo cansada no tengo ganas de nada ya nose si es mi marido o soy para colmo se desaparecen las llaves no doy mas nos estamos matando hasta hoy hemos recistido a matarnos nose por cuanto tiempo mas recistiremos. los dos tenemos 24 años el del22/05/84 y yo 31/08/84 agradesere cualquier ayuda que me puedan brindar
    desde ya

  13. Para todos los incredulos que niegan la existencia de seres espirituales como los vampiros les pregunto primero : ¿Si son catolicos acaso la Biblia no menciona la existencia del mal?, para los tontos que todo lo basan en la ciencia ¿que hay de miles de casos documentados en lo que no se haya explicación ninguna a nivel cientifico, como responden a eso?, Ejemplos sobran : Curas de enfermedades incurables en donde personas con la misma enfermedad reaccionan diferente sin que la ciencia sepa porque, uno se salva y el otro no, lugares en donde existen fenomenos paranormales sin explicación ninguna, como son casas en donde se escuchan ruidos extraños sin explicación logica, etc. En fin hay miles de ejemplos de que no somos solamente materia sino espiritu tambien y es ahí en donde la gran mayoria de la humanidad no se ha adentrado a explorar estos mundos y fronteras, solo unos cuantos son los que tienen la conciencia despierta. Ojala en este nuevo siglo que inicia la gente abra mas su aspecto espiritual y pueda ver mas alla de lo material, sin caer en fanatismos religiosos que a nada conducen. Un saludo desde de México.

  14. perdon por volver a hablar si saben algo no lo escondan por miedo a que haga daño soy una persona de bien xD

  15. por favor me dicen si esta abilidad de vampirismo psiquico podría conseguirse tras la práctica (dsarollarse) me interesa pues soy una persona muy debil y además he leido que se le puede quitar la energia a los objetos

  16. Les escribo, para pedirles ayuda, ya que soy un vampiro energetico, no me considero una persona manipuladora, ni intento serlo, sinose que la gente se acerca a mi porque creo que soy una persona atrayente. Lamentablemente para mi esta condicion mia ha lastimado a varias personas que auiero y que he amao en su momneto y a las cuales ahora en base a ese amor les tengo un enorme cariño. Me hapasado en varias ocaciones, sentir como me alimento de su energia y no lo disfruto ,al igual que alberto lo siento como una experiencia vacia. Me ha pasado mas de una vez que gente que quiero mucho se ha vuelto «adicta a mi presencia» mas alla de que luego de verme se sienten cansados, algunos han llegado a desmayarse al estar en contacto conmigo. Algunas personas creen que les traigo suerte (soy una persona muy afortunada) o que mi presencia hace que no les sucedan cosas desagradables, pero se que en el fondo las estoy lastimando muy gravemente. Seque me alimento de ellas porque luego de que algunas personas se han desmayado con mi simple contacto, he tenido la energia suficiente como para pasar dos o tres noches sin dormir (no por voluntad) sin sentirme cansado en lo absoluto y sin rastros de cansacion fisico o mental (aun despues de practicar deportes de alto esfuerzo como escalar). Querria que me informen si hay algo que yo pueda hacer para evitar este tipo de sucesos, ya que no deseo lastimar ni aprovecharme (aunque sea inconsientemente) de ellos.

    saluda atentamente leandro

  17. disculpe señor pense haber puesto correctamente mi email, le pido de favor que me oriente en mi situacion, Gracias, soy el mismo alberto de arriba

  18. bueno…les cuento…
    yo he sido consumidora de drogas durante mas de dos años, mi antiguo novio, me proveia de ella… estuve sin trabajar todo ese tiempo, solo era droga y sexo… cosa k a el le encantaba, me mantenia economicamente para que yo siempre estuviera dispuesta para el.
    hace 6 meses que lo deje y desde ese entonces siento que estoy mas debil que nunca… despierto entre 5 y 6 veces durante la noche con extrañas sensaciones, mi exnovio aun sigue dando vueltas cerca de mi, esperando a que caiga en mis antiguos vicios lo que me aterra. hace un año en una crisis corte mis muñecas en un intento de desaparaecer, lo que me llamo la atencion de este articulo, es que todas las veces que yo escribi en mi cuaderno mientras estaba drogada, SIEMPRE lo hice en plural, siempre escribia como si yo estuviera acompañada de alguien..en mis alucinaciones siempre hablaba de «nosotros»…
    espero me puedan dar una opinion

    Señorita: Antes de nada, felicitaciones por haber dejado de autodestruirse poco a poco con las drogas. Sin embargo, sepa que con sólo 6 meses de no tomarlas el cuerpo recién comienza a deshabituarse, y lo mismo le sucede a la mente y a la psique de la persona. Especialmente si se ha consumido cocaína, crack o pasta base o cualquier droga química tipo éxtasis; todas esas sustancias dañan profundamente al cerebro, destruyen muchísimas neuronas. No deben sorprenderle esa debilidad ni esas ‘extrañas sensaciones’, su cuerpo aún está débil. Asimismo, cuando se está bajo los efectos de la droga, la mente se distorsiona, se desdobla, de ahí que usted escribiera con el plural ‘nosotros’. En realidad estaba usted diciendo: yo (mi persona en estado normal), mi otro yo (o sea, quien soy mientras estoy drogada, que no es mi yo auténtico), la compañía de mi yo (o sea, la droga, tan necesaria para usted entonces que llegaba a ser parte inseparable de usted, e incluso llegaba a tener una cierta personalidad propia como un ente psíquico)… en suma, podía haber hasta 3-4 ‘personalidades’ esencialmente distintas dentro de usted misma. La felicitamos por haberla dejado, siga luchando para no recaer, y si de alguna manera necesita de nuestra ayuda no dude en escribirnos de nuevo. Atentamente,

  19. segun lo que he estado leyendo en la web, creo que soy un vampiro espiritual, a veces me siento como vacio como si tubier algun tipo de hambre o sed extraña que solo se puede saciar cuando tomo energia de las demas personas «especiales como yo» a la gente neutra no le afecta, creo, lo digo por que una de las veces que me sentia asi una de las personas con las que estaba se sintio mal, cansada con dolor de cabeza, mareos, algunas veces lo he podido controlar al tocar partes del cuerpo de otras personas siento como corre la energia hacia mi y la parte de que toco de la otra persona se entume o se pone pesada y lo mas reciente que me paso es que estaba tocando la mano de una persona mientras me contaba algo triste que le estaba pasando he inconcientemente empece a absorber el sentimiento de tristeza o esa energia igual no me provoco nada negativo lo senti como algo vacio, como comer papel o algo asi, no lo hice queriendolo hacer pero me di cuenta levemente de que lo estaba haciendo, podrian ayudarme, no se que soy ni que hare aqui
    Gracias por su tiempo

    Señor, sin una dirección mail correcta a la que dirigirnos, no podemos ayudarle. Atte,

  20. Buenos días,
    Les comento mi caso para ver si pueden ayudarme, yo soy un chico de 30 años nacido un 28/12/1977 en Gandía, Valencia, a priori no creía en la magia negra ni blanca, sí en mi propia creencia como ser espiritual y físico, pero hace muchos años empezé a tener dolor de rodilla, tendría 21 años. los médicos no detectaron nada y más tarde se me hizo faringitis crónica… más adelante se me cascó la otra rodilla, con lo que no puedo correr, aunque sí montar en bicicleta, soy algo delicado de salud aunque me cuido mucho… por otra parte todas mis relaciones amorosas se han ido a la mierda y no soy feliz en éste ámbito. hace meses conocí a un curandero que me dijo que hace años me hicieron un trabajo de magia negra, en concreto la madre de una exnovia, me lo rompió, pero por casualidad la semana pasada tropezé con un tarotista ambulante que me confirmó mis problemas de salud y amor y que un trabajo de esta índole estaba interactuando en esta matería, llamé para confirmarlo a otras 3 videntes y me lo confirmaron, fueron unánimes al respecto. Esto me preocupa pues siempre he tenido la sensación de que algo malo pasaba pero no le daba importancia.
    No sé como se quita esta maldición!! y me preocupa mucho, ahora creo que sí creo que se puede interactuar mediante energías desde lejos para hacer daño, aunque tb bien si se quiere. Anoche rezé mucho (confieso no ser muy practicante, pero este cuestión me preocupa) para ver si Diós o Algo me escucha y esta mañana antes de despertar he recibido un nombre de alguien que se me presentaba «Eziel», en ese momento he sentido paz y tranquilidad justo antes de despertar, aun así estoy francamente preocupado por el tema. Necesito ayuda. Gracias

  21. esta pagina es un chiste? creen realmente en todas estas cosas? tanta imaginacion? tanto temor? miedo a todo, miedo a lo distinta, a todas las relaciones humanas, humanicemonos, saquemos a los espiritus, dios, amuletos o cualquier cosa inventada para poder relacionarnos entre seres humanos, dejen de separar a la humanidad con mentiras

    Que usted no crea no significa que los demás no crean, o no puedan creer. Dios nos hizo con libre albedrío dándonos la posibilidad de elegir. Pero hay que tener un mínimo de cultura para poder discernir. Y otra cosa, si no nos manda un mail correcto para poderle enviar información o tratar con usted el tema con toda la seriedad que se merece, usted tampoco nos da ni nos merece mucha credibilidad. Atte,

  22. A QUIEN CORRESPONDA MI NOMBRE ES MARIO EL DIA 8 DE JUNIO CONOCI A UNA PERSONA DE NOMBRE JOSE XXXX EL CUAL SU DIA DE NACIMIENTO ES EL XXXX, MI COMENTARIO ES EL SIGUIENTE DESDE QUE LE CONOCI TUVE UNA FUERTE ATRACCION HACIA EL NO MERAMENTE SEXUAL YA QUE EL ES HOMOSEXUAL COMO LO SOY YO TAMBIEN DESDE ESE DIA QUE LE CONOCI FUI A DORMIR A SU CASA PERO CONFORME PASABAN LOS DIAS YO ME SENTIA MUY AGOTADO FISICAMENTE Y NO ENTENDIA PORQUE EL DIA DE AYER FUI A CONSULTAR A UNA ADIVINA Y ELLA ME DICE QUE ESTE SEÑOR XXX ES DE LA ORDEN ROSACRUCE DE LA MASONERIA Y QUE TAMBIEN ES VAMPIRO A QUI MI PROBLEMA ESQUE TENGO UNA GRAN OBSECION DE ESTAR CON EL A SU LADO… POR FAVOR SRES. SI USTEDES ESTAN SEGUROS DE QUE ESTA PERSONA ES LO QUE YO LES COMENTO COMO PUEDO PROTEGERME DE EL YA QUE TAMBIEN USA EL PENDULO Y YO ESTOY EN UNA DEPRESCION PORQUE YA NO ESTOY A SU LADO DE HECHO EL MISMO FUE EL QUE ME ALEJO DE SU VIDA MI SEGUNDA PREGUNA AQUI EL REGRESARA POR MI DE ANTEMANO LES AGRADECERIA SU RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE Y ME DISCULPO CON USTEDES POR EL COMENTARIO TAN GRANDE QUE LES ENVIO YA QUE SIENDO SINCERO HAY MUCHO MAS COSAS QUE COMENTARLES GRACIAS…..MARIO MEDELLIN
    Señor Mario: Le publicamos su comentario pero con algunas ligeras modificaciones. No incluimos los datos personales (apellidos y fecha de nacimiento) de esa persona, ni tampoco publicamos las referencias sexuales tan explícitas que usted hace. Entienda que no es censura (respetamos todas las opciones y tendencias), pero tenemos unas mínimas normas éticas y morales que tratamos de defender al máximo. Le daremos respuesta en privado. Atentamente, Profesor Arkane.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s