Realidad y falsedades sobre los ángeles

Es muy necesario que conozcan ustedes quiénes son realmente los ángeles y cuál es su verdadera misión, para que no se dejen engañar por personas que les dicen que les contactarán con ellos para recibir sus mensajes. Sí  es posible que les contacten, pero no precisamente con los ángeles buenos.

Créanme cuando les digo que hablar con su ángel custodio, el mismo que fue creado por Dios exclusivamente para cada uno de nosotros, es más sencillo de lo que creemos.

Últimamente se habla mucho de los ángeles como si fuera una cosa “in” o de moda. Lástima que su imagen y su principal misión estén tan mal entendidas hoy en día.

Gracias al New Age y al esoterismo que tan en auge han puesto a estos seres espirituales tan especiales, llamados ángeles buenos o simplemente ángeles, los están confundiendo con los ángeles malos, mejor conocidos como demonios y les están dando unas capacidades y poderes peligrosos.

¿O acaso no saben que Lucifer y su legión son ángeles? Son los ángeles caídos y su principal misión es que nuestra alma se pierda, que se vaya con ellos por medio de mentiras y engaños.

Es justamente con ellos, con los ángeles caídos, con los que se conectan todas esas personas -sean conscientes de ello o no- que han puesto tan de moda este rollo de comunicarse o contactarse con sus ángeles por distintos medios.

Si todas estas personas entendieran y confiaran en que es muy sencillo estar en contacto con su ángel custodio, se darían cuenta de que no necesitan de todas esas aberraciones para estar en relación directa con él.

¡Despierten! De verdad, lo crean o no, lo único que están haciendo es contactar con seres que no son precisamente de luz y que mucho menos buscan su bienestar ni su santidad.

Aléjense de personas, programas o filosofías baratas que les ofrezcan hablar o contactar con su ángel, porque eso no los va a acercar a Dios, ni a su plenitud como personas.

Todo lo contario: abrirán puertas que después difícilmente podrán cerrar.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s