Satanista reveló cómo los adoradores del diablo celebran la Navidad

John Wait, de 50 años, es parte de la Iglesia del Satanismo Racional, y le confesó al medio inglés Daily Star cómo él y sus compañeros creyentes practican su fe.

La Iglesia del Satanismo Racional se basa en el Reino Unido, pero tiene miembros en todo el mundo y John no cree que haya nada malo en que él celebre la Navidad como satanista.

«No hay nada cristiano en la Navidad«, dijo Wait en 2017. «En la Biblia dice específicamente que no se te permite llevar árboles a tu casa. Toda la Navidad es una fiesta pagana. La Navidad se programó para coincidir con las Saturnales y el solsticio de invierno. Los árboles de Navidad son paganos, de hecho matar y cocinar el pavo proviene de un ritual de sacrificio«, añadió.

John y otros miembros de su Iglesia se reúnen regularmente, pero él explicó que si las personas esperan sacrificios de sangre y pentáculos, se sentirán decepcionados. Relató que no hay dos iglesias satanistas iguales. En su capilla local hay contadores y médicos de cabecera, así como hippies y brujas.

«Hay personas que participan en el lado ritual de las cosas«, dijo. «Usar túnicas y hechizos para cantar y pentáculos de dibujo (estrellas de cinco puntas) para invocar demonios», agregó. Pero sobre todo, John indicó que le gusta ir con sus compañeros satanistas a pubs o sitios históricamente mágicos.

John era dueño de su propio negocio durante años cuando decidió que la carrera corporativa no era para él. En cambio, se vendió y se interesó en La Biblia satánica de Anton Szandor LaVey, el padre del Satanismo moderno.

Él afirmó que es ateo, pero el libro le abrió los ojos a la importancia de disfrutar de su vida y comprometerse con el lado filosófico del satanismo. Él manifestó que los satanistas entienden que la Navidad se trata de indulgencia, de tener suficiente comida y bebida, y de no abstenerse de lo que uno quiere hacer.

¿Pero qué obtienes de un satanista para Navidad? John sostuvo que él y sus otros amigos satanistas tienen su propio «Secreto de Satanás» donde se compran regalos al estilo ‘amigo secreto‘.

Él no revelará lo que le compró a su ‘Satanás secreto’, pero señaló que las personas a menudo se compran unos a otros regalos relacionados con Satanás. Un año le compró a un compañero satanista un regalo de iniciación. Era una cuerda, la misma longitud que la altura de la persona, desde donde se toma la expresión «medida de un hombre«.

John cree que si lees la Biblia, muestra que el Diablo no era una mala persona, porque se puso de pie ante Dios después que mató a millones de personas. John admite que su familia no siempre entiende sus creencias, pero dice que su esposa ya pensó que era raro antes de convertirse en satanista.

Él expresó que su padre bromeaba diciendo que lo «consultaron con Belcebú» cada vez que ha hablado con él. John explica que su fe se basa tanto en ir en bicicleta y tomar largos baños como en encender velas negras y adorar al Diablo.

En cambio, él afirmó que el satanismo consiste en tener una mente abierta, amar la tradición y practicar rituales.

www.elciudadano.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s