Formas que tienen los seres queridos de comunicarse con nosotros

¿Pueden nuestros seres queridos fallecidos comunicarse con nosotros? ¿Es posible que exista una comunicación que se extienda más allá del plano terrenal, después de que una persona deja el cuerpo físico para convertirse en un cuerpo espiritual?

Estas y muchas más interrogantes no suelen hablarse de manera abierta, por temor, prejuicios, o por considerar que la persona que experimenta algún tipo de comunicación con la persona fallecida pueda ser catalogado como loco. Sin embargo, entre las personas que han experimentado estas pérdidas, los sucesos son mucho más comunes de lo que uno puede creer.

Nuestros seres queridos nunca nos abandonan cuando fallecen. Ellos tratan de ponerse en contacto con nosotros a través de varios medios y usted debe estar atento a los signos que se enumeran a continuación a fin de entender lo que están tratando de decir.

SENTIR SU PRESENCIA

Es una sensación distintiva, casi física, de que él o ella están presentes. La mayoría de la gente que ha experimentado esto, dice reconocer a la persona y, también identifica las emociones y su estado de ánimo general.

Algunos pueden recibir mensajes no verbales en esta forma. Aún cuando este tipo de comunicación es la menos tangible y concreta de todas, cada experiencia tiene un comienzo y un final muy definido. Los que lo experimentan son claramente conscientes de cuando ‘llegan y cuando se van’ sus seres queridos fallecidos.

A TRAVÉS DE LOS SUEÑOS
Cuando dormimos, nuestra energía vibratoria se eleva y se corresponde con la energía superior de los espíritus. Nuestras mentes subconscientes son mucho más receptivas cuando dormimos. Es por eso que los espíritus pueden influenciarnos fácilmente durante este tiempo. Los sueños de un ser querido fallecido suelen ser muy vívidos y menos oníricos. También existe la posibilidad de que recuerde estos sueños después de despertarse. Si usted consigue tales sueños, entonces usted debe prestar atención a ellos porque podría ser un mensaje del más allá.

AROMAS
El sentido del olfato está fuertemente asociado con la memoria. Por lo general, una fragancia acompaña la presencia de un espíritu. Podría ser el perfume que usaron, tal vez el olor de su comida o flores favoritas.

OBJETOS EXTRAVIADOS
Puede que haya notado que algunas cosas desaparecen misteriosamente de un lugar para ser encontradas en otro en tu casa. La mayoría de las veces es el espíritu de nuestros seres queridos difuntos el que desplaza las cosas de un lugar a otro. Por lo general, faltan artículos como joyas, frascos, pipas de fumar o cualquiera de los artículos que usaban cuando estaban vivos.

CANCIONES
A veces también puede recibir un mensaje en forma de canciones. Es posible que esté conduciendo y reproduciendo la música de su elección en el coche y de repente se dé cuenta de que las canciones que se están reproduciendo no son tan aleatorias. Si usted ve algún patrón en ellos entonces es definitivamente su espíritu guardián el que está tratando de pasarle un mensaje.

A TRAVÉS DE LOS PENSAMIENTOS
A veces nos influenciamos por pensamientos que nos hacen conscientes de una cosa en particular, como por ejemplo, si está conduciendo a gran velocidad, entonces aparece un pensamiento de que debería ir más despacio. Tales pensamientos no son los nuestros. Son la voz de su ser querido más que la voz en su cabeza. Una manera fácil de reconocer esto es que no sigue la voz de la primera persona. En lugar de “Voy a llegar tarde”, se le ocurre “Vas a llegar tarde”.

OBSEQUIOS INESPERADOS
No tiene que ser un Porsche en la entrada de su casa. Podría recibir regalos inesperados en forma de amor, cuidado y afecto cuando menos lo espera en la vida. ¿Recuerda la vez que se sentía deprimido y de repente recibió una llamada de tu amigo o pariente que le hizo feliz y puso en marcha sus energías? Son los dones inspirados por la coincidencia y recibidos con amor.

LA PERSONA ADECUADA EN EL MOMENTO ADECUADO
¿Cree usted que por casualidad conoce a las personas adecuadas cuando más las necesita? Piense de nuevo porque podría ser su ser querido quien está tratando de ayudarle en los momentos difíciles que usted podría estar enfrentando. A veces se encuentra con gente cuando está en un punto bajo de su vida y ellos vienen como un rayo de sol para aportarle algo de luz. ¡Preste atención a esa gente!

DURANTE EL FUNERAL
Según el psíquico James Van Praagh, la gente asiste a su propio funeral después de su muerte y ofrece consuelo a su familia y amigos. Usted debe buscar signos como un toque en el hombro o una caricia en la mejilla durante su funeral para poder sentir su espíritu.

MASCOTAS
Los animales son altamente receptivos a la presencia de cualquier cosa sobrenatural. Así que si su perro empieza a mover la cola a la nada, significa que hay alguien a quien amaba como ser humano y que ahora está de visita en forma de espíritu. Pero asimismo, las mascotas fallecidas visitan a sus dueños y muchos han reportado haber escuchado a su perro muerto ladrando o maullando.

BUSCANDO VIEJOS HÁBITOS
Si su abuelo era quisquilloso en cuanto a dejar las luces encendidas, lo más probable es que apague las luces de la casa en su forma espiritual. A veces los espíritus intentan hacer las mismas cosas que hacían cuando estaban vivos.

COMUNICACIONES AUDITIVAS

Algunas personas reportan haber escuchado una voz audible que provenía de una fuente externa a su propia persona. Escuchan la voz en sus oídos, en la misma forma que escucharían a cualquier otra persona hablando con ellos. Pero la mayoría de las personas dicen haber escuchado la voz internamente, dentro de su cabeza o mente, y están igualmente convencidos de que la fuente de origen de esa voz era externa a ellos. A esto se lo encuadra también dentro de las comunicaciones telepáticas. En ambos casos, tanto si oyen la voz en forma externa o interna, lo que más destacan es que la voz es claramente familiar, y su forma de hablar también.

Estos mensajes en general son muy cortos, de unas pocas palabras, casi como un telegrama. (Por ejemplo: “Todo está bien”). También, hay casos donde se han escuchado palabras de advertencia ante un peligro inminente.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s