Aseguran que aterrador ‘duende’ raptó a un niño de tres años en Argentina y casi lo mata

Pobladores de la zona aseguran que el menor fue víctima del «Pomberito» y compartieron videos del temido duende.

Un espeluznante e insólito caso mantiene atemorizados a los pobladores de la provincia de Corrientes en Argentina, luego de que un pequeño de 3 años supuestamente fue raptado y casi asesinado por “El Pombero”, un duende que frecuenta la zona, según reportó su madre.

La progenitora del pequeño, Mariela Escalante, relató a los bomberos y medios de comunicación que atendieron el caso, que Sebastián salió de su negocio a jugar con su perro, tiempo después se presume que el duende también llamado, “El Pomberito”, lo habría raptado.

Escalante se percató que el menor había desaparecido luego de consultarle a su hermana si había llegado a su casa. Ante la negativa, la familia desesperada y preocupada emprendió la búsqueda.

“Estaba disfrazado con la capa de Capitán América y me dijo que iba a ir a buscar al personaje de historietas”, contó la madre.

La mascota del niño, con quien había salido a jugar, intentó sacarlo de una laguna jalando su capa de superhéroe y la madre inmediatamente se lanzó al agua para salvarlo.

La familia del menor y los pobladores de la ciudad de Berón de Astrada, provincia de Corrientes, aseguran que Sebastián fue víctima del «Pombero», un duende de la cultura guaraní en Sudamérica que ronda la zona y a quien le temen por tener la fama de raptar personas y hacerles daño.

Lo más extraño del caso es que Sebastián fue encontrado a tres kilómetros del negocio de su madre y atravesó lugares que un menor a su edad no podría hacerlo sin ayuda.

“Caminó casi tres kilómetros, atravesó siete alambrados y dos montes para llegar allí. Encontramos huellas en zigzag y eso no es natural”, relató la angustiada madre, que tuvo que recurrir a bautizar nuevamente a su hijo.

Varios pobladores han logrado captar en video al “Pombero”

Fuente: www.tunota.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s