CASOS REALES VIVIDOS EN NUESTRO CONSULTORIO
En el Templo de la Luz Interior, además de las sanaciones espirituales que llevamos a cabo, de nuestras terapias, tratamientos y rituales para librar a las personas de los malos espíritus, utilizamos también, cuando la situación así lo requiere, un espejo consagrado a Azrael, el ángel de la muerte.
Este espejo, ritualizado y preparado -tras un arduo trabajo de Alta Magia- con este único y específico fin, tiene la virtud de atrapar a los demonios y a toda clase de malos espíritus, bajos astrales, desencarnados y parásitos que chupan la energía vital de las personas.
Es asimismo, y de manera especial, muy efectivo en nuestros rituales de exorcismo, puesto que los demonios y entidades negativas se ven forzados a manifestarse, cuando la persona está ante ese espejo; no se pueden ocultar y el ritual secreto que les practicamos, un auténtico exorcismo, los obliga a marcharse y a dejar en paz a la persona afectada o poseída.
En este vídeo, les mostramos por primera vez escenas reales de algunos de los exorcismos que hemos realizado ante el Espejo de Azrael.