Espíritus y orbes captados en vídeo

CASOS REALES VIVIDOS EN NUESTRO CONSULTORIO

Muchos investigadores están poco menos que fascinados cuando ven vídeos o fotos donde aparecen orbes y otras manifestaciones de energía que son invisibles al ojo humano.

Nosotros, en cambio, convivimos con ellos casi a diario, están de forma habitual en nuestro consultorio y se manifiestan con mucha frecuencia cuando atendemos casos de contagios o perturbaciones espirituales.

Grabarlos, como hacemos a veces tras alguna de nuestras consultas, nos es de gran ayuda para confirmar que un determinado caso no es un problema psicológico o neurológico de la persona, sino que realmente es un problema de índole espiritual.

En el corto vídeo que acompaña estas líneas, fíjense bien entre los segundos 3 y 6. Se ve con toda claridad, a la izquierda de la imagen, como aparece y desaparece un espíritu, fantasma o entidad espectral.

Aguamarine, que fue quien lo grabó, explica: «Al principio, esa especie de niebla no estaba realmente, pero sí la capturó la cámara. En los segundos entre tres y seis se visualiza lo que parece ser un espectro con capucha, avanzando y desapareciendo por el lado izquierdo de la pantalla. Lo grabé sólo por lo que aconteció antes, se presentaron dos espíritus pegados al paciente que habíamos atendido. Los escalofríos que sentí al grabar fueron intensos.»

Les aseguramos que no había ningún incienso encendido, ni nada que hiciera humo. ©TLI

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s