Limpieza espiritual y bendición de hogares y familias

La bendición y limpieza espiritual de una casa, comercio, lugar o personas es un ritual mediante el cual se libera a las personas o lugares de las influencias negativas que les acechan.

En muchas ocasiones hay espíritus que infestan un lugar y molestan a sus habitantes por mandato; es decir porque otras personas los han enviado con el fin de hacer daño a través de súplicas, órdenes o seduciéndolos para que ejecuten esos actos, en lo que comúnmente se denominan «trabajos de magia negra».

Plantas que se secan, ambientes «cargados», animales que cambian bruscamente su carácter, malos olores de origen desconocido, son algunos de los síntomas de que algo no está bien en el hogar y puede ser causado por agentes espirituales extraños.

En ciertos casos los espíritus se quedan en los lugares, pero también es posible que se recuesten sobre la persona, sea sobre sus hombros, su cabeza o se peguen a su cuerpo energético.

Para más información o reservar un servicio de bendición, limpieza espiritual y sellado de protección de familia y hogar, escriban sin compromiso al whatsapp: +569 9669 5835

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s