Profecías de San Nilo para los tiempos finales

San Nilo nació en Rossano (Italia) en el año 910 y falleció en Tusculum (Italia) en 1004. Estas son sus profecías:

«Después de 1900, cerca de mediados del siglo XX, la gente de ese tiempo se volverá irreconocible.

Cuando la llegada del Anticristo se acerca, la mente de la gente se verá nublada por pasiones carnales y la deshonra y la vida sin ley se fortalecerá.

Entonces el mundo será irreconocible.

La apariencia de las personas cambiará y será imposible distinguir entre hombres y mujeres por su falta de modestia en vestimenta y peinado.

Estas personas serán crueles y como animales salvajes por las tentaciones del anticristo. No habrá respeto por los padres ni mayores, el amor desaparecerá y los pastores cristianos, obispos y sacerdotes se convertirán en hombres vanos y dejarán de distinguir completamente la mano derecha de la izquierda.

En ese momento la moral y las tradiciones de los cristianos y de la Iglesia cambiarán. La gente abandonará la modestia y reinará la disipación.

El engaño y la codicia alcanzarán grandes proporciones, y ay de aquellos que acaparan tesoros, lujuria, adulterio, homosexualidad, cosas secretas y crimen gobernarán la sociedad.

En ese futuro, la gente será privada de la Gracia del Espíritu Santo, que recibieron en el Sagrado Bautismo, y también del remordimiento, debido al poder de crímenes tan grandes y su gran permisividad.

Las iglesias de Dios serán privadas de pastores puros y temerosos de Dios, y ay de los cristianos que permanecerán en el mundo en ese momento, perderán completamente su fe, porque no tendrán la oportunidad de ver la luz del conocimiento Soy cualquiera o.

Entonces se separarán del mundo refugiándose en santuarios sagrados buscando aliviar sus sufrimientos espirituales, pero encontrarán obstáculos y restricciones en todas partes.

Todo esto vendrá del anticristo queriendo ser Señor sobre todo y convertirse en el gobernador de todo el universo, y hará milagros y dará señales fantásticas.

También dará un conocimiento depravado a un hombre infeliz, para que descubra una manera por la cual un hombre puede conversar con otro desde un lado de la tierra.

En ese momento los hombres volarán como pájaros y descenderán al fondo del mar como peces.


Cuando hayan logrado todo esto, estos infelices pasarán la vida confortados, sin saber, pobres almas, que esto es el engaño del anticristo.

¡Y los impíos! Así completará la ciencia con vanidad, para que vaya por el camino correcto para llevar a la gente a perder su fe en la existencia de Dios a través de tres apostasía.


Así Dios, que es todo Bueno, verá la caída de la raza humana y acortará los días para los pocos que serán salvos, porque el enemigo quiere tentar incluso a los «elegidos» a la tentación, si es posible… Entonces la espada del castigo aparecerá de repente y matará al pervertido y a sus siervos. «

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s