Muchos problemas sexuales se curan con hipnosis

hipnosis-sexual
Llevo muchos años realizando terapias de hipnosis y de regresión para sanar diversas dolencias psíquicas o emocionales (depresiones, crisis de angustia, baja autoestima, etc.), determinados vicios y adicciones (tabaco, alcohol…) y curar también diversas trancas emocionales que muchas personas padecen por situaciones vividas o sufridas en la infancia, tales como abusos o violencia de todo tipo.
 
Pero últimamente, me llama mucho la atención la cantidad de personas que solicitan hipnosis para curar y resolver distintos tipos de problemas sexuales, tales como impotencia o eyaculación precoz en los hombres y anorgasmia o falta de deseo en las mujeres, por citar sólo algunos. También nos piden terapias de hipnosis para aumentar o despertar la líbido, en ambos sexos.
 
Las terapias hipnóticas son muy efectivas, pero en estos casos concretos se hace imprescindible que exista una plena confianza entre el terapeuta y el/la paciente, dado lo delicado del tema.
 
La confianza y el deseo de sanarse o solucionar el problema son siempre necesarios, pero en estos casos en los que se tratan temáticas sexuales, dicha confianza en la seriedad, honestidad y profesionalidad del terapeuta es, como digo, imprescindible, si se quiere conseguir el positivo y deseado efecto, la sanación y/o resolución total del problema.
 
Más información sobre nuestras terapias hipnóticas en: https://eltemplodelaluzinterior.com/category/hipnomistica/
o en los teléfonos/whatsapp +56 9 96 69 58 35  y  +56 9 77161377