Nota importante en relación a los mensajes de correo que recibimos, con toda clase de consultas, y la imposibilidad de responderlos todos

altar-consultorio

Ante todo, rogamos disculpas a todos nuestros lectores y comunicantes por la demora en responder los correos y mensajes que nos dirigen a nuestra dirección mail:  eltemplodelaluzinterior@yahoo.com.

Informamos a ustedes que, debido al elevado número de mensajes y consultas que recibimos cada día (una media cercana a los doscientos (200) mails diarios desde distintos países del mundo), aparte de nuestro trabajo personal atendiendo el consultorio, muy a pesar nuestro no podemos atender todas las solicitudes y peticiones que se nos hacen, en demanda de consejos, recomendaciones o ayuda de diversa índole.

En el momento de escribir estas líneas, en nuestro buzón tenemos en torno a los mil trescientos mensajes (1.332, en concreto) pendientes de responder, con todo tipo de demandas y consultas, y se nos hace materialmente imposible contestarlos todos como desearíamos y en un plazo razonable de tiempo.

Estamos saturados de trabajo y por lo tanto, nos hemos visto obligados a tomar la decisión de hacer una acurada y exhaustiva selección entre todos los mensajes, y mantener correspondencia únicamente con las personas cuyo problema veamos que es realmente serio y significativo, con los que nos encargan la realización de un ritual o terapia, presencial o a distancia, o con quienes estamos ya realizando alguna terapia de sanación o tratamiento especializado.

Agradecemos mucho la confianza que hacia nosotros demuestran los remitentes de esos mensajes, desde distintas partes del mundo, y lamentamos muchísimo tener que adoptar esta decisión, pero no nos queda más remedio.

Para aclarar dudas y evitar confusiones y pérdidas de tiempo, informamos
asimismo que no podemos trabajar gratuitamente para nadie, y menos realizar terapias y rituales de ningún tipo de manera gratuita o sin costo, puesto que los mismos generan deudas energéticas y no tendrían la eficacia necesaria y deseada; aparte del riesgo intrínseco que personalmente corremos al realizar determinados rituales. Y tampoco podemos dar más ayuda gratis (espiritual o de otra índole) de la que ya estamos dando de forma totalmente anónima y desinteresada; puesto que en la mayoría de las ocasiones y en sí misma, esa’ayuda’ ya forma parte de una terapia. Nosotros somos profesionales con muchos años de experiencia y vivimos de nuestro trabajo.

Los rituales de limpieza y sanación espiritual, los exorcismos y liberación de
espíritus negativos, los trabajos para el amor, la prosperidad económica y las distintas terapias que realizamos, como las hipnosis o regresiones para sanar depresiones u otras dolencias psíquicas o espirituales, tienen una tarifa que, desde regiones o desde el extranjero, se nos debe enviar a través de Western Union o ingresar en una entidad bancaria al contratar nuestros servicios. Dicha tarifa no es fija y puede variar según cada caso concreto, ya que cada caso es distinto, y siempre se informa de manera personal y privada al interesado/a.

Para todos quienes sean residentes en Chile y no tengan dificultades para viajar a Santiago, les recomendamos que nos soliciten consulta personal al fono fijo de Santiago 22 839 29 39 ó al celular 966 958 35, puesto que atendemos sólo con cita previa.

Realmente nos gustaría poder atender y responder todas las consultas y preguntas que ustedes nos hacen en sus mensajes de correo, pero reiteramos que sólo somos dos personas y la correspondencia que recibimos es tan elevada en número, que no tenemos tiempo material para ello.

Les sugerimos que se informen sobre sus problemas, consultas o necesidades concretas, leyendo los distintos artículos que, en sus distintas categorías de temas, venimos publicando en nuestro blog principal, este mismo que están ustedes viendo ahora, y/o los blogs filiales.

Si desean encargarnos un ritual o un trabajo o terapia y están de acuerdo con todo lo anteriormente indicado, por favor vuelvan a escribir de nuevo, adjuntando un resumen del problema y una fotografía reciente de la persona -si es que no la han enviado ya-, y nos ocuparemos de su caso, previo pago de los honorarios correspondientes, con la profesionalidad, seriedad y honestidad que nos caracterizan.

En caso contrario, reiteramos a todos ustedes nuestras disculpas por no poder atender sus peticiones ni, por tanto, responder a sus mensajes.

De antemano, gracias por su comprensión. Bendiciones.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s