Muchas personas siguen y creen casi a pies juntillas en los mensajes de Ashtar Sheran, o Maestro Alaniso, u otros nombres similares.
En esos mensajes, canalizados por distintas personas, Ashtar se presenta como un extraterrestre de alto grado, comandante de una presunta Confederación Galáctica, y nos habla de su misión de supuesta redención de la humanidad ante la inminencia del Apocalipsis bíblico, etcétera.
En su momento trataré más detenidamente esta importante cuestión, ahora que vuelve a estar tan de moda el tema de los canalizadores y los contactos con espíritus y/o seres de otras dimensiones.
Ahora sólo quiero llamar la atención de ustedes, amigos lectores, en estos puntos:
- Ashtar Sheran es un anagrama de «herr Satanas», donde herr es una palabra alemana que significa «señor».
- El nombre Ashtar tiene una gran similitud con el nombre de Astaroth, «el Engañador», uno de los grandes duques del Infierno.
- Siempre se presenta como un «ser de luz». Pero no olviden ustedes nunca que demonios, ángeles caídos y seres oscuros, también pueden presentarse e incluso convertirse en seres hermosos y de luz, especialmente a la hora de confundirnos y engañarnos.
San Pablo nos dice en 2 Corintios 11:14: «Y no es de extrañar, pues aun Satanás se disfraza como ángel de luz». Y en Efesios 6:12, el mismo apóstol nos recuerda: «Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales».
¿Quiénes son realmente, me pregunto y les pregunto a ustedes, esos entes que están en «las regiones celestiales» y que nada tienen que ver con los ángeles del Señor?