El investigador Freddy Alexis sufrió un ataque paranormal en el barrio Franklin

freddy alexis01

El matinal de Canal 13 estrenó una nueva sección de sucesos paranormales, y el presentador a cargo ya sumó su primer gran susto.

Freddy Alexis es un diseñador industrial de profesión pero que se dedica a investigar este tipo de fenómenos. Los días martes y jueves tiene su propio espacio en el programa mañanero, donde da cuenta de sus hallazgos.

Paranormales lleva por nombre la sección que el pasado martes mostró la historia de “Laurita” (la llamada reina del barrio Franklin en Santiago), una mujer que fue asesinada por su marido. Su espíritu aún deambula en el lugar, según Alexis.

Mientras grababa el informe, el especialista sufrió el susto de su vida a raíz de un ataque paranormal que lo dejó con cinco rasguños en su espalda.

“Sentí un calor en las manos, un calor insoportable que luego se fue a mi baja espalda, como a la altura de los riñones. Me saqué la camisa del pantalón y el productor, Rafael Santiago, me miró y se dio cuenta que tenía cinco rasguños”, manifestó Freddy.

– ¿Cómo pasó esto?

– Siempre he investigado este tipo de sucesos. Soy diseñador industrial de profesión, pero he estado ligado a lo paranormal, incluso lo estudié  en Estados Unidos. No tengo ningún don ni nada por el estilo, yo investigo todo esto desde la  vereda de la incredulidad, es la investigación lo que te va mostrando lo que es real o no.

– ¿Cómo te tomaste esto?

– La verdad es el primer ataque paranormal que he sufrido, y en el momento tuvimos mucho miedo, a mí me corre sangre por las venas y sentí que se me heló.

Sobre el ataque, no puede asegurar que se haya tratado de la acción de “Laurita”, puesto que en el lugar han ocurrido otros crímenes.

“Queríamos contactar a Laurita, una mujer que fue asesinada por su pareja en el barrio Franklin. Ella tenía una cocinería y justo estábamos donde solía comprar sus verduras, eran pasadas las doce de la noche, pero te digo algo, estoy seguro que no fue ella. El mercado es tan antiguo que han habido muertes por riñas, suicidios, que tú no sabes quién te va a responder”, agregó.

Finalmente y en base a sus estudios sobre el tema, explicó la forma en que se materializó la agresión. “Ellos (los espíritus) no tienen cuerpo físico, no pueden realizar acciones, pero pueden manifestarse con ondas electromagnéticas, eléctricas. ¿Te has dado cuenta que la gente que ha vivido esto habla siempre de un descenso de la temperatura? Ellos son capaces de controlar todos los aspectos de energía del ambiente”.

Al contar para el Templo de la Luz Interior su versión de los hechos, el propio Freddy Alexis nos preguntó qué creíamos que le había sucedido.

Nuestra respuesta fue que tampoco creíamos que el responsable de ese ataque paranormal hubiera sido el espíritu de Laurita, ya que ella en vida fue una buena persona y, ahora como animita muy venerada en el lugar, lo sigue siendo.

“Lo más lógico – le respondimos- es que fuera el espíritu de algún delincuente que murió en esa zona, que no descansa en paz y tampoco quiere que nadie se acerque demasiado al lugar donde murió; por eso te arañó, para asustarte y que te fueras”. La respuesta del investigador fue: “Sí, pienso exactamente igual”.

Fuentes: Elaboración propia/Página 7/La Cuarta
—————————————————-
El vídeo se puede ver aquí:
http://www.13.cl/programas/bienvenidos/tendencias/el-brutal-asesinato-de-la-reina-de-franklin

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s