Casas, negocios y terrenos de cultivo necesitan ser bendecidos y exorcizados

En las casas o negocios infestados por espíritus sólo hay tristeza

A lo largo de todo Chile son frecuentes los casos de infestaciones de casas, viviendas y negocios, a causa de algún trabajo de magia negra o maleficio lanzado por rivales, personas envidiosas o por actos de venganza laboral, sentimental o de cualquier otro tipo.

Asimismo se dan con relativa frecuencia casos en los que las maldiciones, males de ojo o trabajos de brujería se dirigen contra los terrenos, los predios de cultivo, las cosechas o los animales de granjeros y agricultores, para dañarles y/o arruinarles, haciendo estéril e infructuoso todo su gran esfuerzo y sacrificio.

En reiteradas ocasiones hemos tenido que intervenir con nuestra experiencia y profesionalidad en situaciones en las que a una persona o a una familia entera se les había realizado una magia negra, echando en su puerta, su jardín, su negocio o su terreno de cultivo tierra de cementerio, mezclada con aceite humano o con otras sustancias tales como bosta de caballo, de vaca o de otro animal, para causarle la más absoluta de las ruinas.

La tierra de cementerio es maligna, perjudicial y muy dañina, cuando es utilizada para rituales de magia negra. La tierra del cementerio está ‘cargada’ con la energía de los muertos que descansan en él, y con todos los dolores, penalidades, sufrimientos, tristezas y enfermedades que los difuntos tuvieron en vida.

Por ello, no es en absoluto extraño que, amparados y aprovechándose de este enorme poder energético, dicha tierra sea muy utilizada por brujos, brujas y practicantes de todo tipo de artes oscuras (en definitiva, magia negra en todo el sentido de la palabra), para hacer asimismo toda clase de trabajos negativos; por supuesto, y salvo casos muy especiales, siempre a petición y por encargo de una tercera persona.

Entre esos ‘trabajos’ se hallan ‘salar’ a las personas, ‘enterrarlas’ en esa tierra para causarles algún perjuicio, separar parejas, alejar a quienes causan problemas, rituales de ‘despojo’ (sacar a alguien de algún lugar: casa, trabajo…), hacer que las fortunas o bienes sean malgastados, o que las cosechas se arruinen o los animales enfermen a veces incluso hasta la muerte.

Brujos y brujas utilizan también esa tierra, tras ‘consagrarla’ en unas fechas muy concretas mediante antiguos y oscuros rituales, para provocar todo tipo de dolores, dolencias y enfermedades en las personas, por encargo de rivales en negocios o en asuntos amorosos y también por actos de venganza; y muchos otros rituales y objetivos que sería demasiado largo detallar aquí, pero que siempre tienen el mismo objetivo final y muy concreto: ocasionar daño.

Para evitar la ruina de las cosechas hay que exorcizar y bendecir la tierra

A veces lo que se pretende es arruinar cosechas enteras. Así, cuando un vecino quiere hacer un mal a otro vecino, trae tierra del cementerio y la esparce en la noche por las cuatro esquinas del sembrado; de este modo la siembra queda maleada y da muy poca producción. Sólo otro ejemplo: tirando huevos güeros a un papal, se logra que las papas de esa siembra salgan ciegas y den muy poca producción.

Tanto para sacar del interior de algo o de alguien a una entidad málefica que se ha apoderado momentáneamente de ese algo o alguien, como para limpiar de energías negativas y de malas influencias un lugar, una persona o un objeto, lo idóneo es realizar una ceremonia o un ritual de exorcismo.

Nosotros utilizamos un muy efectivo y también muy antiguo ritual, en latín y en castellano, denominado precisamente “curación de una casa infestada por el demonio”, y que pertenece al Manual Toledano-Mozárabe, casi cien años más antiguo que el primer Ritual Romano que usó la Iglesia católica. La realización de este ritual, junto con el rezo de oraciones y salmos, implica asimismo el uso de agua exorcizada y óleo consagrado, además de ciertos inciensos específicos.

Así pues, la limpieza espiritual de una casa, de un comercio, de un determinado lugar o de una persona, es un acto de exorcismo. Las infestaciones se producen cuando hay espíritus que inundan o invaden un lugar tratando de molestar a sus habitantes por haber recibido un mandato; es decir, que otras personas -habitualmente gente con conocimientos de magia negra- los han enviado allí con el fin de hacer daño, posiblemente por encargo de terceras personas. Es lo que se llama un ‘trabajo’ .

Cuando algo así sucede y dicho ‘trabajo’ resulta efectivo y empieza a ejercer sus malignos efectos, las cosas en esa vivienda y entre sus habitantes comienzan a andar mal. Se notan y/o detectan ‘cosas’ fuera de lo normal y comienzan a verse y sentirse determinados efectos negativos sin sentido en el entorno (dentro de la vivienda o en sus inmediaciones). Plantas que se secan, animales que cambian bruscamente de carácter, malos olores de origen desconocido, son algunos de esos síntomas que nos indican que algo no está bien y que la causa puede estar en la presencia de seres espirituales no gratos, que es necesario expulsar para que todo vuelva a la normalidad.

La solución más idónea para este tipo de situaciones y problemas tan desagradables, tanto para una casa, un negocio, una granja o un terreno de cultivo, es realizar una bendición, seguida de un ritual de exorcismo, como ya señalamos antes, muy antiguo y muy efectivo, para que esos espíritus infestadores  y ese contagio desaparezcan para siempre.

Josep Riera de Santantoni, parapsicólogo titulado, sanador espiritual y exorcista con más de 305 años de experiencia, está especializado en exorcismos y limpiezas de personas, viviendas y sembradíos y les ofrece sus servicios para resolver estos problemas. Con seriedad, profesionalidad, confidencialidad y eficacia totalmente garantizadas.

Más información sin compromiso en los teléfonos:
Fijo de Santiago: 22 839 29 39
Celular/Whatsapp: +56 9 96 69 58 35  y  +56 9 77 16 13 77

Anuncios

2 Respuestas a “Casas, negocios y terrenos de cultivo necesitan ser bendecidos y exorcizados

  1. Me gustaria saber que puedo hacer,ya qué todo nos va muy malo,hestoy rodeada de Brujos,yde personas que sin motibos,nos tienen envidia nos falta el dinero y estoy muy endeudada devido que me jubilarón y aqui en Uruguay,lo que uno aporto x años no nos devuelven nada,es un Pais ,que los Ricos son muy ricos,,y la pobreza cada vez es más grande,,quisiera una Oración para Hayudarme ya que en mi casa sé ven sombras que pasan,ypara combatir la maldad ..Bendiciones,Ofelia Abad

  2. Estoy seguro que algo asi pasa en mi casa, cuanto sale este servicio en total? quiero saber si estoy en condiciones de cancelar.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s