Misterioso sacerdote interviene en el rescate de una mujer en EE.UU que sufrió un grave accidente

sacerdote-accidenteEEUU

Katie Lentz, una mujer estadounidense de 19 años, sufrió un accidente automovilístico que la mantuvo por más de 45 minutos atrapada en su auto. Según testigos, “un poder superior” la salvó.

Al llegar los equipos de rescate y asistencia médica al lugar de los hechos, dijeron que no existía ninguna posibilidad de salvarla porque las herramientas no eran suficientemente fuertes para traspasar las múltiples capas de su Mercedes. Frente a la desesperanza, la joven pidió a los rescatistas rezar en voz alta con ella. Fue entonces cuando apareció un sacerdote de la nada.

“Él se acercó y ofreció una oración, nos dio una sensación de calma y nos dijo que nuestras herramientas funcionarían, un poder superior la salvó”, dijo impresionado uno de los bomberos estadounidenses.

Cuando los rescatistas quisieron agradecer al sacerdote, ya no había nadie en el lugar. El jefe de bomberos local, Taymond Reed, dijo: “Fue pura fe, nada menos que un milagro”.

“Él se acercó y ofreció una oración”, dijo Reed. “Era un sacerdote católico que le realizó una unción con aceite. Una sensación de calma se apoderó de ella. No puedo recordar con certeza cómo le decía, pero yo y otro bombero escuchamos muy claramente que debíamos mantener la calma, que así nuestras herramientas podrían volver a funcionar y que la sacaríamos de ese vehículo “.

Ahora la familia de la mujer busca a ese sacerdote, cuya figura se recuerda con mucha emoción, pero aún no dan con él.

“¿De dónde vino este hombre?” se pregunta Travis Wiseman, un amigo de la mujer. “Estamos buscando al sacerdote y hasta ahora, nadie lo ha visto… fue un ángel para Katie”, afirmó.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s