Mensaje importante en relación a sus solicitudes por correo de ayuda, orientación y consejo

Informamos a todos ustedes que, debido al elevado número de consultas y mensajes de todo tipo que recibimos a diario desde distintos países  (aparte de nuestro trabajo atendiendo personalmente en el consultorio de  Santiago y de las salidas que realizamos a terreno) y por la falta material de tiempo, muy a pesar nuestro no podemos atender todas las solicitudes y peticiones que se nos hacen en demanda de consejos, recomendaciones o ayuda de diversa índole.

Estamos saturados de trabajo y por tanto, nos hemos visto obligados a tomar la decisión de mantener correspondencia únicamente con las personas que con anterioridad nos han encargado la realización de un ritual o para las cuales estamos ya realizando alguna terapia de sanación o tratamiento especializado.

Para aclarar dudas y evitarles a muchos de ustedes confusiones y pérdidas de tiempo, informamos también que no podemos trabajar gratuitamente para nadie, y menos dar más ayuda gratis (espiritual, sentimental o de otra índole) de la que ya proporcionamos;  puesto que en sí mismas  esas ‘ayudas’, recomendaciones, consejos, etcétera,  que muchos/as de ustedes nos requieren, forman parte por sí mismos de una terapia o tratamiento y por ende, no pueden ser entregados de balde.

Debido al empecinamiento de algunas personas en insistir de manera casi obsesiva en ser atendidos y en enviarnos continuamente correspondencia, aclaramos que no podemos mantener amistades por e-mail y tampoco corresponde el hacerlas, ya que nuestro profesionalismo nos obliga a tener claras las cosas y a separar lo que es nuestra actividad pública de lo que no lo es.

Los rituales de limpieza y sanación espiritual y las distintas terapias que realizamos tienen una tarifa y unos honorarios específicos, que -desde el extranjero- la persona envía a través de Western Union al contratar nuestros servicios. Dicha tarifa puede variar según cada caso concreto.

Para todas aquellas personas que  sean residentes en Chile, les recomendamos que nos soliciten consulta  al fono fijo de Santiago 839 29 39, puesto que atendemos sólo con cita previa. En el mismo teléfono se nos puede también pedir  información, de lunes a viernes y desde las 12 horas hasta las 21 horas.

Reiteramos que nos gustaría poder atender todas y cada una de las consultas y peticiones de ayuda y consejo que ustedes nos hacen en sus mensajes, pero sólo somos dos personas, recibimos a diario un alto volumen de mails y, lamentablemente,  no tenemos tiempo material para responderlos.

Les sugerimos que se informen sobre sus respectivos problemas o necesidades leyendo los diferentess artículos que, en sus distintas categorías de temas, venimos publicando en nuestro blog.

Si usted, señora o señor, desea encargarnos algún trabajo específico o una terapia concreta y está de acuerdo con todo lo anteriormente indicado, por favor háganoslo saber con toda claridad en su mail, al que deberá adjuntar un resumen del problema y una fotografía suya reciente -si es que no la ha enviado con anterioridad-, y nos ocuparemos con toda profesionalidad de su caso, previo pago de los honorarios correspondientes.

En caso contrario, les reiteramos nuestras disculpas por no poderles atender.

En espera de su comprensión, bendiciones.

Madame Aguamarine y Josep de Santantoni

Anuncios

2 Respuestas a “Mensaje importante en relación a sus solicitudes por correo de ayuda, orientación y consejo

  1. Mucho ánimo!…

  2. Estoy de acuerdo en su comentario. Pero como puedo saber cuanto me costara el trabajo.
    Gracias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s