Recomendaciones para verse la suerte

por Aguamarine de Santantoni

En nuestro consultorio atendemos un porcentaje bastante alto de personas que se ven afectadas o perturbadas por espíritus. Son casos de posesiones por desencarnados e incluso por demonios o entidades malignas. Entre estos afectados, hemos podido comprobar que un buen número son personas asiduas a consultar los oráculos (tarot o cartomancia, buzios o caracolas, huesos, borra de café, restos de té, velomancia y un largo etcétera).

Por este motivo escribo esta nota, dirigida especialmente a las personas que suelen verse “la suerte” pero no tienen conciencia de lo que realmente ocurre “en el otro lado”.

Primeramente explicaré algunos conceptos, para que podáis entender mejor a qué me estoy refiriendo.

Los desencarnados (sin carne) son los espíritus de los fallecidos que se quedan pegados en nuestro plano y que por ningún motivo deben estar aquí; ellos se quedan pegados por la forma de morir (brusca, dramática y/o suicida). Todas las personas cuando fallecen inician su tránsito hacia el descanso, hacia la Luz; pero en muchos casos, cuando los familiares los lloran mucho o algún brujo negro los invoca atrapándolos y usándolos en su propio beneficio, no sólo no ascienden sino que se mantienen en este mundo y se quedan ‘pegados’ en nuestro plano terrenal.

Los oráculos son formas de adivinación a través de la consulta a los espíritus; por ende son invitaciones “acotadas” para que ellos estén presentes, a diferencia de la ouija que es una invitación abierta y permanente a través de una ‘puerta’ al otro lado que no se puede cerrar.

Con los oráculos se abren umbrales. El tarot sólo permite el ingreso de uno o dos espíritus, no más, y una vez cerrado el mazo el espíritu se va…a menos que conozca al consultante y se produzca lo que se conoce como “enamoramiento”.

El visitar a diferentes profesionales no significa que la tirada que al consultante le parezca más acertada y a conveniencia de sus deseos o necesidades, sea la válida. Todas las consultas son tomadas en cuenta, lo que puede variar es el juicio y la interpretación de los símbolos y signos de las tiradas.

Los buenos tarotistas (que no es lo mismo que un brujo o bruja que lea el tarot, aquí me refiero a la profesión de tarotista, entiéndandase personas que se dedican en exclusividad a la lectura e interpretación del Tarot y no ‘picotean’ de aquí para allá), saben a ciencia cierta que este arte produce una adicción muy fuerte y casi patólogica en personas con baja autoestima y problemas de depresión.

Una persona que se consulta de manera continua el tarot (semanalmente o incluso más a menudo) corre un altísimo riesgo de posesión por uno o varios espíritus o desencarnados, o de infestación de su propiedad por toda clase de entes o energías negativas, si se lo leen en su casa.

Si lo explicamos de manera gráfica, podríamos decir: si en la calle de nuestro barrio, se ven continuamente muchos delincuentes, ¿vosotros dejaríais abierta la puerta de la calle para ir a comprar a una cuadra de la casa?…NO ¿verdad?. Pues ocurre un hecho similar con los espíritus: cuando una persona consulta continuamente el tarot, los espíritus ya la conocen y suelen “enamorarse” del consultante. ¿ Y por qué no del tarotista? Pues porque el tarotista sabe tomar sus precauciones, por ello no es llegar y empezar a autoleerse el tarot o cualquier otro oráculo.

Algunas recomendaciones

– No es aconsejable leerse “la suerte” personas menores de 16 años o con su criterio sin formar.
– Tampoco las embarazadas o recién paridas ( o en cuarentena).
– Las personas con grandes depresiones diagnosticadas o que padecen alguna enfermedad psiquiátrica.
– Personas con enfermedades terminales.
– Personas demasiado ansiosas en recibir las respuestas (como si de ello dependiera su vida).
– Si alguien desea leerse el tarot, como máximo debe hacerlo 4 veces al año, es decir cada 3 meses o coincidiendo con el cambio de estación.
– No es recomendable preguntar por la salud, propia o de familiares, y mucho menos por la fecha de la Muerte.

Los tarotistas no son videntes o mediums, salvo casos excepcionales. Ellos son solamente intérpretes de un oráculo.

Si el profesional de las artes esotéricas tiene el don de la videncia, no le será necesario siquiera el uso o la consulta del oráculo; y si posee el don de la mediumnidad, se comunicará directamente con el espíritu del fallecido que se pretende invocar, sin obligarlo a hablar si éste no lo desea.

La mayoría de nuestros clientes suelen verse el Tarot por razones muy concretas y específicas: empresarios con proyectos que están por sacar adelante; gente de los medios suelen consultar por cómo les irá en determinados proyectos televisivos o programas de televisión; otros profesionales consultan en relación a proyectos inmobiliarios, sobre nuevos productos para lanzar al mercado… Inclusive, muchos de nuestros clientes, que son políticos de Chile y también de otros países americanos,  acuden a nosotros cuando van a lanzar sus candidaturas, para corregir posibles inconvenientes antes de lanzarse de lleno con las campañas, o para saber mejor qué decisiones o medidas tomar en determinados asuntos de su competencia. Pero todos ellos tienen muy claro, y si no es así nos encargamos de dejárselo bien especificado, que este oráculo sólo se puede y se debe utilizar en su justa medida.

Y una última recomendación. Si desean o necesitan leerse el Tarot, infórmense bien antes y sepan adónde van. No se fíen de cualquiera que se anuncie en los periódicos, la radio o incluso que aparezca en TV. Lamentablemente hay muchos/as que sólo piensan en lucrarse económicamente, que han leído un libro de tarot para principiantes y ya creen ser o actúan como un tarotista profesional.

Anuncios

3 Respuestas a “Recomendaciones para verse la suerte

  1. NECESITO SABER SI HAY ALGUNA ORACION Y PROTECCION QUE PUEDA HACER EN CASA PORQUE NO TENGO DINERO PARA UN PROFESIONAL Y APARTE QUIERO COMENTARLES ALGO YA MAS PRIVADO POR LO CUAL SOSPECHO QUE ESTE FAMILIAR ME HIZO UN DAÑO ES HERMANO DE MI MARIDO.

  2. QUISIERA SABER SI ME HICIERON UN TRABAJO DE BRUJERIA, SALACION O SEPARACION DE MI PAREJA POR ENVIDIA MIS HIJOS ESTAN SUFRIENDO MUCHO… DE VIVIR CLASE MEDIA NORMAL CON NEGOCIO Y MUCHO FUTURO NO LE DI TRABAJO A UN FAMILIAR Y A PARTIR DE JULIO 2011MAS O MENOS SE EMPEZO A DERUMBAR TODO EN GENERAL INCLUYENDO LA SALUD DE TODOS , Y SOSPECHO ES ESTE FAMLIAR PORQUE TAMBIEN TENIA ACCESO LIBRE A MI CASA Y ERA PERTURBANTE SOLO HABLAR DE EL CUANTO MAS CUANDO LLEGABA A INVADIR LA PRIVACIDAD Y OBLIGACIONES DE NUESTRA FAMILIA ES IRRESPETUOSO , NO MIDE CONSECUENCIAS DE NINGUNA INDOLE, ABUSABA DEL TIEMPO DE MI MARIDO Y EL MIO INCOMODANDO Y A PARTIR QUE ENTRABA A LA CASA O LLAMA POR TELEFONO YA ESTABAMOS PELEANDO… ESTAMOS MAS ABAJO DE TOCAR FONDO YO QUISIERA SABER NO HAY ESPERANZA DE PROGRESO NO HAY TRABAJO TODO ESTA CERRADO Y YO SOY EMPRESARIA POR LO MENOS A NIVEL NACIONAL DE MI PAIS TODO MIS CLIENTE ME BUSCAN Y NO TENGO NADA … QUE HAGO ME PUEDEN DECIR SI EXISTE ESA POSIBILIDAD..

  3. MI ESPOSA VE COSAS COMO ESPIRITU TENEMOS UNA NIÑA DE 4 AÑOS QUE LA PERTURBA UN NIÑO NO LA DEJA DORMIR Y A NOSOTROS TAMPOCO. MI ESPOSA EN MEDIO DEL DESESPERO A VISITADO VARIAS PERSONAS LAS CUALES LE HAN DICHO que nos colocaron varios espiritu no sabemos qu

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s