Niñas de un colegio colombiano quedan en trance y sufren convulsiones tras jugar a la ouija

Muy preocupados se encuentran los padres de familia de una institución educativa del corregimiento de El Overo, en Bugalagrande (Colombia) porque varias niñas permanecen en trance y sufren de convulsiones, al parecer, por participar en el juego de la tabla Ouija.

La situación es muy delicada hasta el punto de que varios padres no han vuelto a enviar a sus hijos al colegio Diego Rengifo Salazar por temor a lo que está sucediendo en esa institución.

El fenómeno se descubrió el pasado viernes en la jornada de la mañana cuando cerca de diez niñas de los grados sexto y séptimo empezaron a convulsionar, a vomitar, a desmayarse y a ponerse histéricas, lo que llamó poderosamente la atención de estudiantes y profesores de ese centro educativo.

Luz Estela González, madre de una de las niñas “poseídas”, dijo que del colegio la llamaron urgente porque su hija, de 14 años, se había vuelto histérica y era difícil de controlar.

“Cuando llegamos, encontramos a la niña con las manos arqueadas hacia atrás y los ojos volteados hacia arriba, dicen que eso se debe a un juego llamado Cupido”, manifestó la señora quien dijo que gracias a un exorcismo y a las oraciones que han practicado en su casa la adolescente ha vuelto a la normalidad.

Sin embargo, la estudiante de séptimo grado, dijo que de manera inexplicable aún siente mareos y en su interior escucha risas burlonas. Esta joven experimentó mareos y vómito sin que se conozca las verdaderas causas. En otras estudiantes, se presentaron convulsiones, alucinaciones y comportamientos agresivos.

En la misma situación se encuentran ocho niñas en ese corregimiento, incluso a una de ellas la mantienen amarrada a la cama porque se ha vuelto violenta.

“Desde la semana pasada, cuando las niñas empezaron a experimentar esos síntomas, las enviamos al Hospital San Bernabé, en Bugalagrande y los médicos dijeron que desconocían las causas porque aparentemente no presentan ninguna enfermedad”, manifestó Fabio Naranjo, coordinador de la Institución Educativa.

María Fernanda, una de las estudiantes que tuvo que ser sometida a un tratamiento con espiritistas dijo que el juego Cupido consiste en utilizar dos monedas con la misma fecha de expedición las cuales se arrojan sobre un cuaderno argollado, luego las jóvenes tomadas de las manos piden un deseo e invocan el espíritu de un familiar fallecido para que se cumplan sus peticiones.

Fuente: elpais.com.co

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s