Un cura pedófilo asegura que sus crímenes fueron inducidos por ‘alienígenas’

Un cura de Philadelphia, Estados Unidos, fue arrestado por abusar de más de 20 menores de edad durante un período de 15 años. El religioso dijo a la policía que “fue visitado por extraterrestres enviados por Dios” y que estos seres le dijeron que “era su misión realizar estos actos sexuales”.

Los episodios de abuso se dieron en su mayoría dentro del terreno de la iglesia en la cual ejercía como párroco el acusado, pero dentro de las denuncias que pesan contra el religioso también figuran ataques sexuales realizados en la casa de los padres de los menores.

La policía condujo múltiples entrevistas con el criminal, quien admitió los abusos sexuales de niños. El religioso asevera que en 1996 recibió la visita de “alienígenas enviados por Dios”. Estos seres le dieron una misión, que incluía el “abuso físico y sexual de solamente niños”.

El delincuente asegura que en un primer momento “no podía creer el pedido y eligió ignorar las demandas de los visitantes”. Pero luego de que las visitas se repitieran una y otra vez el religioso decidió que “no tenía otra opción que cumplir con los abusos”.

El cura dijo a los policías que los alienígenas lo amenzaron con que si no ejecutaba la tarea “pasaría la eternidad en el infierno por no cumplir los deseos de Dios”.

Anuncios

Una respuesta a “Un cura pedófilo asegura que sus crímenes fueron inducidos por ‘alienígenas’

  1. jose ricardo gutierrez gonzalez

    muy buenas noches muchas gracias por los lindos mensajes e informaciones que me mandan necesito mucha oracion pues hace 8 meses que no consigo empleo mucha envidia un abrazo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s