Aseguran que buzos de la marina rusa lucharon contra extraterrestres bajo el agua

La marina rusa habría desclasificado sus archivos de encuentros con objetos no identificados tecnológicamente superiores a nada que la humanidad haya construido, según los informes de Svobodnaya en el sitio web de noticias Pressa.

Aseguran que los registros datan de la época soviética y fueron compilados por un grupo especial de la marina recogida de informes de incidentes sin explicación entregada por los submarinos y buques militares. El grupo fue encabezado por el vice comandante de la Armada Almirante Nikolai Smirnov, y los documentos que revelan numerosos casos de posibles encuentros con OVNI’s, según el sitio web dice.

Vladimir Azhazha, ex oficial de marina y un famoso investigador ruso OVNI, dice que los materiales son de gran valor.

“El cincuenta por ciento de los encuentros OVNI se conectan con los océanos. 15% más, en lagos. Así que los OVNIs tienden a “pegarse” al agua “, dijo.

En una ocasión un submarino nuclear, que estaba en una misión de combate en el Océano Pacífico, detectó seis objetos desconocidos. Después de la tripulación no pudo dejar atrás a sus perseguidores por las maniobras, el capitán ordenó a la superficie. Los objetos siguieron el ejemplo, pero se alzaron en el aire, y se alejaron volando.

Muchos misteriosos acontecimientos han ocurrido en la región del Triángulo de las Bermudas, recuerda el comandante retirado submarino Almirante Yury Beketov. Mal funcionamiento de instrumentos y sin razón aparente o detectado una fuerte interferencia. El ex oficial de la Marina dice que esta podría ser la interrupción deliberada de los OVNIs.

“En varias ocasiones los instrumentos dio lectura de los objetos materiales se mueven a una velocidad increíble. Los cálculos mostraron una velocidad de unos 230 nudos, de 400 kilómetros por hora. El exceso de velocidad tan rápido es todo un reto, incluso en la superficie. Pero la resistencia del agua es mucho mayor. Era como si los objetos desafiaran las leyes de la física. Sólo hay una explicación: las criaturas que los construyeron ahora nos superan en desarrollo “, dijo Beketov.

Según el veterano de la Marina en el área de inteligencia, capitán Igor Barklay comentaró: “los OVNIs en el mar suelen aparecer siempre que nuestra flota o la de la OTAN se concentran. Cerca de las Bahamas, Bermudas, Puerto Rico. Con mayor frecuencia se observa en la parte más profunda del Océano Atlántico, en la parte sur del Triángulo de las Bermudas, y también en el Mar Caribe. ”

Otro lugar donde la gente a menudo informan encuentros con OVNIis es el Lago Baikal de Rusia, el más profundo de agua dulce en el mundo. Los pescadores hablan de potentes luces procedentes de las profundidades y los objetos lanzados desde el agua.

En un caso en 1982 un grupo de buzos de formación militar en Baikal vio a un grupo de criaturas humanoides vestidos con trajes plateados. El encuentro ocurrió en una profundidad de 50 metros, y los buzos trataron de atrapar a los seres. Tres de los siete hombres murieron, mientras que otros cuatro resultaron heridos gravemente.

“Pienso en bases submarinas y digo: ¿por qué no? Nada debe ser descartado “, dice Vladimir Azhazha. “El escepticismo es la forma más sencilla: creo nada, no hacer nada. La gente rara vez visita las grandes profundidades. Así que es muy importante analizar lo que encuentran allí”.

Fuente: eltiempo.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s