El rostro de Jesús en los ‘crop circles’ de Inglaterra

En el condado de Wickham (Inglaterra) aparecieron en dos campos de trigo contiguos, a finales del pasado mes de julio (y entre otros muchos que se produjeron a lo largo del pasado verano), dos de los denominados ‘círculos de las cosechas’, más conocidos por su denominación original de ‘crop circles’. Tales círculos habrían pasado a ser unos más entre la mucha casuística existente, pero el hecho de que fueran ‘gemelos’ y aparecieran el mismo día, unido a que uno de ellos se ‘borrara’ apenas 24 horas después, despertó las sospechas de los investigadores.

Tras diversos estudios de las fotografías obtenidas, vino la poco menos que increíble sorpresa: al unir los dos ‘crop circles’, dando la vuelta a uno de ellos y colocando sendos filtros a la imagen mediante una técnica que los expertos  han dado en denominar “sistemas de discos en realidades simétricas”, se obtiene nada menos que el rostro de Cristo, tal y como aparece en la Sábana Santa de Turín.

Probablemente estemos ante uno de los ‘crop circles’ más importantes de la historia. Algunas personas le atribuyen ya el significado claramente anticipador, según ellos, de la segunda aparición en la Tierra del Maestro que hace dos mil años fue universalmente conocido como Jesús de Nazaret.

¿Será verdad? Lo sea o no (nosotros al menos, en el fondo de nuestro corazón, desearíamos que sí lo fuera), lo cierto es que los mensajes simbólicos y codificados que desconocidas entidades nos dejan grabados en los círculos que aparecen en campos y sembradíos de todo el mundo, con estos dos círculos gemelos de Wickham han tomado ahora un simbolismo trascendental que a nadie puede dejar indiferente.

Interpretación cabalística de los círculos gemelos de Wickham, con las letras Iod, He, Vau, He (YHVH) que formarían el nombre de Dios, Jehovah.

Anuncios

Una respuesta a “El rostro de Jesús en los ‘crop circles’ de Inglaterra

  1. muy impresionante

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s