Libro sobre conexiones entre masonería y satanismo

El historiador español  Ricardo de la Cierva, experto en la masonería, sobre la que ha escrito varios libros, tiene un nuevo blog en el portal católico Religión en Libertad. Reproducimos a continuación un extracto de su primer artículo, en el que anuncia la publicación de un próximo libro sobre la masonería y el satanismo.

Estoy preparando para imprenta uno de los libros que más me han apasionado en toda mi vida: Masonería y satanismo, hoy. Me ha impresionado comprobar que muchos sacerdotes y algunos obispos católicos no creen en Satán y he decidido profundizar en el problema. He encontrado sucesos increíbles y los he comprobado a fondo. He tenido relación profunda con los primeros exorcistas del mundo.

Recientemente, en 1990, la Santa Sede ha decidido cambiar el ritual romano del exorcismo, que se usaba en los tres últimos siglos. Los grandes exorcistas que conozco elevaron a Roma una durísima protesta contra el nuevo ritual, que calificaron como farsa. Era entonces papa Juan Pablo II y ese ritual no es el único error que alguien inspiró a ese santo pontífice en sus últimos años. La protesta de los exorcistas fue tan dura y enérgica que el Papa autorizó que se siguiera usando el ritual anterior y casi nadie usa el más reciente. El principal impulsor para poder utilizar el antiguo fue el cardenal Ratzinger que es el papa actual.

Averigüé algo igualmente grave. En el libro que preparo ofrezco pruebas seguras de que en Roma y en algunas dependencias del Vaticano se celebran misas negras y cultos satánicos y doy los nombres de quienes han denunciado estos horribles disparates. Un escritor francés que estudió a fondo el origen del Mal, Baudelaire, fue quien primero pronunció en el siglo XIX una frase famosa: El principal objetivo de Satanás es convencernos de que no existe.

Cuando alguien denunció al papa Juan Pablo II que algunos obispos no creían en Satanás éste replicó indignado: “Esos obispos no son católicos si se dan cuenta de lo que dicen”. Años después me llegan noticias seguras de que son muchos los obispos que se comportan de esta forma. El Antiguo y el Nuevo Testamento ofrecen muestras definitivas de la existencia de Satán. Jesucristo combatió personalmente contra el demonio como se refleja en numerosas citas del Evangelio. El primer libro de la Biblia, El Génesis, une misteriosamente la caída de Satán y de sus ángeles negros y el pecado de nuestros primeros padres que les valió la muerte y la expulsión del Paraíso Terrenal.

He oído muchas veces que Satán está profundamente interesado en que la humanidad no reconozca su existencia, que es un clarísimo dogma de fe. En este libro que está a punto de ser enviado a la imprenta analizo a fondo la realidad de Satán y su forma de actuar entre los hombres. El Maligno se atrevió a tentar al propio Jesucristo, Hijo de Dios, al principio de su vida pública y cuando estaba clavado en la Cruz a punto de morir. La existencia de Satán desde el principio de los tiempos es un hecho clave de nuestra fe.

Yo siempre he sostenido que no todos los masones son satánicos pero sí a la inversa. Acabo de descubrir un documento inquietante que estoy analizando referente a la relación entre masonería y satanismo. En él se afirma y se trata de demostrar que estoy equivocado en la primera aseveración de este párrafo. Según el informe todos los masones son satánicos. Pero aún no puedo afirmarlo con rotundidad pues estoy estudiándolo. Lo que sí puedo expresar es que la relación entre unos y otros existe, en mayor o menor medida.

Fuente: RIES/Religión en Libertad

 

Anuncios

Una respuesta a “Libro sobre conexiones entre masonería y satanismo

  1. Sumamente interesante. Espero que pronto salgan las demás partes. Quisiera sin embargo hacer un comentario y es que espero que el siguiente articulo no vaya ser un ataque a la masoneria sólo por ser esta es pregonera de un Dios sin forma, dando a cada hombre así la libertad de concebirlo como mejor le dicte su conciencia o su entorno cultural. Tampoco, que vaya a decirse que es satanica sólo porque ha defendido la libertad de culto de las personas y de conciencia, lo que a la iglesia catolica romana no le agrada, ya que para ella, para eso está el papa, para decirle a la gente que culto es el correcto y decirle que es lo que debe de pensar su conciencia. No soy mason, pero he leido sobre masoneria. Esta podría catalogarse de peligro para las personas que quieren ostentar un poder sobre las conciencias de la gente, como sería el caso de algunas iglesias. La masoneria ha fomentado tal vez de manera indirecta la forma objetiva de pensar, lo que ha dado lugar al desarrollo de la ciencia, de la razon sobre la superstición. Ojala, que no vaya a ser otra critica al estilo de la inquisición. Recordemos lo que sucedio con Galileo, o Newton. Sobre todo el pobre Galileo al cual casí lo queman por decir que la tierra era la que giraba al rededor del sol y no a la inversa. Al final, lo querían quemar por atreverse a pensar de manera diferente a lo que la iglesia decia. Espero que la critica sea objetiva. Otra cosa en la masoneria es que ha buscado siempre la igualdad entre los hombres, lo que quitaría su ‘divinidad’ a principes o a dirigentes de algunas iglesias; el ser considerados iguales ya no les daría su supuesto derecho de pensar que sólo lo que ellos piensan es la verdad absoluta, sus ideas serían consideradas como de igual validez que las de los demás y esto por lo tanto dejaría a la gente en libertad de escoger la creencia que más les plazca.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s