Hoy superamos el millón de visitantes

Desde el nacimiento de este blog hace ahora poco más de dos años, la cifra de visitantes ha experimentado un continuo y progresivo aumento, pasando de la media inicial de entre 70 y 100 visitas diarias en los primeros meses de existencia (mediados del 2008), a la media actual de entre 3.000 y 5.000 visitantes cada día.

Cuando aquí en Santiago de Chile, donde estamos ubicados, son poco más de las diez de la noche (22 horas) del domingo 11 de julio, el contador interno del blog del Templo de la Luz Interior registra la cifra de 1.000.063 visitas recibidas. Hemos superado, pues, el millón de visitantes. Hemos llegado a esta emblemática cifra precisamente -y no creemos que sea una coincidencia-  en una fecha tan simbólica y representativa para nosotros como es la del día de hoy, cuando en el santoral cristiano se celebra la festividad de San Benito, nuestro santo protector e inspirador de toda nuestra actividad junto con el otro gran santo de nuestra devoción, San Antonio Abad.

Este importante hito en la trayectoria de nuestro humilde blog nunca lo hubiéramos logrado sin la inspiración y el auxilio de Dios Nuestro Señor, sin la intercesión de San Benito y sin la imprescindible colaboración y apoyo de todos y cada uno de ustedes. Y su consecución nos estimula a seguir adelante en nuestro cometido y en nuestros propósitos con más ánimos y entrega que nunca, si cabe.

Tanto a nuestros más fieles y asiduos seguidores como a quienes nos visitan esporádicamente o a los que llegan aquí por primera vez, vaya para todos nuestro más sincero agradecimiento. Junto con el compromiso de continuar mejorando y tratando de ayudar a cuantas personas sea posible, mientras Dios quiera y nuestras fuerzas nos lo permitan.

Datos estadísticos de hoy 11 de julio

Una respuesta a “Hoy superamos el millón de visitantes

  1. Desde Uruguay la que suscribe Ofelia Abad,los felizito con todo mi corazón,ustedes sé merecen que las personas reconoscamos la gran importancia yla gran hayuda,que El Templo De La Luz Interior,,nos a dado.Yo no hay dia que le agradesca a Dios,el poder mantener esta comunicación,no tengo palabras para agradeserles de como cambió mi vida de sufrimientos,en salud y los ataques que se tienen por malas personas que nos atacan por envidia.Mi más grande deseos de que Dios su hijo Jesucristo,les bendiga al Templo y a usted Profesor De Santantoni y Señora.son un ejemplo para el mundo entero,no tengo dudas de que San Benito y San Antonio Abad los esten guiando porque nos enseñan a tener Fé y esa humildad que se presisa para estar serca de Jesucristo.gracias muchas gracias,Dios les bendiga.Atte,Ofelia Abad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s