Cuándo recibir Reiki

Amig@ lector, lectora: El hecho de que haya llegado hasta aquí y esté usted leyendo estas líneas, ya le indica que puede que éste sea un buen momento para plantearse el recibir su primer tratamiento Reiki.

El fin primordial del tratamiento Reiki es que el paciente alcance un estado de salud óptima. El Reiki, como ya hemos dicho en anteriores artículos, está muy aconsejado para sanar los síntomas de ansiedad y estrés creadas por la sociedad moderna, y solucionar de manera satisfactoria los estados negativos generados por ello.

Un tratamiento de Reiki crea un estado emocional de paz, armonía y alegría interior (salvo raras excepciones en que el paciente necesita llorar, explotando algún recuerdo que tiene interiorizado) que es recomendable en cualquier momento y a cualquier edad. El tratamiento de Reiki ayuda positivamente a mejorar la salud, pues actúa sobre los chakras y sobre las energías sutiles del organismo, de forma que equilibra y canaliza las energías interiores y consigue excelentes resultados.

Piense usted que al recibir Reiki, usted estará recibiendo una energía que actúa regenerando el estado físico, el estado emocional y el estado espiritual de su persona; de esta forma, el Reiki se alía con la enfermedad para que ésta le indique dónde está, y al mismo tiempo va dotando al organismo de las propias facilidades de sanación necesarias para que dicha enfermedad encuentre una salida natural y decida abandonar el cuerpo del paciente, con lo que éste queda curado o, cuanto menos, muy mejorado. En el mejor de los casos, cuando se trabaja con un cuerpo sano, el Reiki crea las condiciones y mecanismos necesarios para que la enfermedad no encuentre ningún interés ni tampoco apoyo para alojarse en el cuerpo del paciente. De esta forma, se puede decir que la recuperación la realiza el sistema de defensas naturales del propio paciente. Siempre, naturalmente, contando con la gracia de Dios, ya que esa Energía Universal procede de Él.

El Reiki también está indicado para el tratamiento de las dolencias adquiridas por un mal hábito, como pueden ser drogodependencias, alcoholismo, tabaquismo, ludopatías, etc. Por ejemplo, son muy variados los motivos por los que una persona puede estar interesada en recibir un tratamiento Reiki. Se puede recibir Reiki a nivel emocional para conseguir unas relaciones satisfactorias con nuestros semejantes, o a nivel material se puede recibir Reiki para obtener una posición económica favorable, o a nivel mental podemos recibir Reiki para que nuestros estudios y sus resultados sean cada vez mejores, y también podemos desear a nivel espiritual que el Reiki nos ayude a encontrar nuestro Ser Interior. En todos estos casos se dan resultados notables.

Quede claro que el Reiki no excluye ninguna otra técnica de curación y sanación; es más, el tratamiento Reiki siempre actuará como soporte y ayuda de cualquier otra técnica de sanación de la Medicina convencional que lleve a la recuperación y curación del paciente.

En último caso, el Reiki también está aconsejado para pacientes que van a realizar su tránsito; el Reiki ayuda en gran manera al paciente, creando un clima de paz y orientándole en su paso a la otra vida, conectándole con su Guía Espiritual para que le lleve ante la presencia de Dios. Por todas estas razones y entendiendo los múltiples beneficios que el tratamiento Reiki puede reportar al paciente, entendemos que cualquier momento es adecuado para recibir un tratamiento Reiki.

Para más información al respecto o para solicitar una sesión de Reiki, llame sin compromiso a los teléfonos del Templo de la Luz Interior, fijo 839 29 39 y celular 966 95 835.

2 comentarios sobre “Cuándo recibir Reiki

  1. Hola que tal queria recibir reiki de donde son los telefonos es de Argentina? BESOS belen

    Señora o señorita Belén, estamos en Chile; así que deberá buscar usted en su país algún centro o persona profesional para solicitarle el reiki que Vd. necesita; atte,

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s