El poder sensual exterior

Sexo mágico: Cómo ser sensual (y 3)

El poder sensual exterior está formado por varios aspectos: 1.- Su manera de ser. 2.- Su manera de vestirse. 3.- Su manera de hablar. 4.- Su forma de mirar. 5.- Su manera de moverse. Vamos a describir sucintamente estas cualidades, para enseñarles a ustedes cómo usarlas para poder así llegar a convertirse en unas personas irresistiblemente sensuales.

Su manera de ser.- La manera de ser denota quién se es realmente y el entorno del que se proviene. Según sea ésta, provocará envidia o pena. En general, lo que aparentamos es un fiel reflejo de nuestro interior. Suele ser muy difícil aparentar lo que no se es, pero también es cierto que a mucha gente le gusta precisamente eso. No se deje llevar por las apariencias y recuerde que si decide construir una personalidad para agradar a los demás, ésta podrá venirse abajo como un castillo de naipes al primer contratiempo. Intente encontrar la persona real que hay dentro de usted. Aprenda a conocerse y a conseguir la confianza en sí mismo y la autoestima que le convertirán en una persona envidiada y querida por todos.

Su forma de vestir.- Dicen que el hábito no hace al monje, pero la realidad de nuestros días demuestra claramente lo contrario: usted está siendo juzgado constantemente. Por eso, su manera de vestir será una de las tarjetas de presentación que le clasificará ante los ojos de los demás. Haga la prueba y se asombrará. Normalmente las personas se visten de acuerdo con el modo en el que se desenvuelven. Es muy difícil aconsejar sobre esta materia, pero hay unos cuantos consejos de carácter general que a buen seguro le servirán: a) Intente vestir acorde con cada situación, pero sin renunciar a su estilo propio. b) Vestir a la moda ayuda bastante para poder causar buena impresión. c) Los colores vivos y claros suelen favorecer más que los apagados y oscuros. d) Intente vestir siempre prendas que le sean cómodas y acordes con su estilo personal. e) No se fuerce, pues estará incómodo y los demás lo notarán.

Su manera de hablar.- «Por la boca muere el pez». Estamos seguros de que no le gustaría hacer lo mismo. Siempre debe procurar hablar despacio y vocalizando. Si habla demasiado deprisa y se come las palabras, provocará tensión en los demás y le evitarán. Un buen sistema para moldear su voz y conseguir que sea más sensual, es ensayando con una grabadora. Intente grabar un texto romántico o una declaración de amor y escúchela varias veces; verá cómo cada vez encuentra defectos y detalles que cambiar.

Su forma de mirar.- Los ojos son el reflejo del alma. Sus ojos muestran su estado anímico: la tristeza, la alegría, la felicidad, el deseo, etcétera. ¿Hay algo más sensual que la mirada de un hombre y una mujer enamorados? ¿Hay algo más sensual que una intensa mirada de deseo? Vale la pena, pues, poseer una mirada intensa y que refleje nuestro deseo y sensualidad. Para ello, practique delante de un espejo e intente mostrar amor, ternura, pasión y deseo. Sólo un poco de tiempo le bastará para ver resultados sorprendentes.

Su forma de moverse.- Si camina como un pobre infeliz al que su mujer ha abandonado por otro, seguramente inspirará lástima o pena. Si sus gestos son bruscos y secos, seguramente inspirará más miedo que amor. Estos simples ejemplos bastan para demostrar la importancia que tiene la forma de caminar y de moverse. Poco importa lo que usted diga y cómo lo diga si la gesticulación o el ademán empleado no es el adecuado. No olvide que su imagen exterior es lo primero que se ve y es muy importante que los demás se interesen, que sientan curiosidad por usted. Por ello, evite los extremos, hágase notar pero sin necesidad de llamar la atención; deje que los demás tengan curiosidad por conocerlo.

2 comentarios sobre “El poder sensual exterior

  1. hola, excelente la pagina ,ayudan mucho y enseñan mas,desearia saber si existe alguna forma para recuperar un amor, sencillamente estoy queriendo y ya no me quieren,solo eso ,gracias .

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s