De Santantoni: “Quien sana es Dios, yo sólo soy un instrumento suyo”

consultorio01

Texto renovado y actualizado en septiembre de 2010,  por existir en el original de enero de 2009 algunos párrafos que inducían a confusión a los lectores.

“Muchas posesiones por parte de entidades negativas están originadas por envidias y maldiciones o se confunden con depresiones”

Texto y Fotos: B. Salazar

En Santiago de Chile se encuentra  un curador/sanador que realiza un ritual de sanación espiritual a personas aquejadas de ciertas dolencias o que padecen determinados problemas psíquicos, emocionales o espirituales. Este sanador, Josep de Santantoni  (don Josep), trabaja con imposición de manos y oraciones. Hemos querido saber algo más sobre esta peculiar forma de sanación, y por ello le entrevistamos.

-Don Josep, explíquenos qué es eso de la sanación espiritual.

-La curación o sanación espiritual consiste en la cura de determinadas enfermedades o dolencias, tanto físicas como psíquicas, utilizando recursos espirituales. Con este ritual y sobre todo con la ayuda de Dios, en determinadas ocasiones las personas no necesitan usar medicamentos ni ningún otro tratamiento; y otras muchas veces se utiliza como eficaz complemento de las terapias médicas.

-¿Cuál es su método?

-El más antiguo y a la vez, el más sencillo que existe: imposición de manos y oraciones a Dios y a determinado santo de nuestra devoción para que actúe como intercesor.

-Otras técnicas que también usan esta denominación de ‘sanación espiritual’, hablan de guías espirituales, energías, vibraciones… ¿qué tiene la suya de diferente?

-Nada y todo. Me explico. Nada distinto, porque básicamente se trata de lo mismo: todos los sanadores actuamos como canales, permitiendo que a través de nosotros se traslade hacia los pacientes la Energía Divina, o Universal. Da igual que a eso lo llamen reiki (también lo imparto), toque terapéutico, toque sanador (healing touch), técnicas de polaridad… esencialmente todo es lo mismo. Y a la vez, es distinto, porque mi único guía espiritual es Dios. Y uno o dos santos intercesores, claro. No me pregunte de qué santos se trata, no lo haré público. Al poco tiempo de publicar un artículo sobre esta temática en mi blog,  ya había varios imitadores en blogs y webs del otro lado de la cordillera;  por ello comprenderá usted que guarde la reserva en esta cuestión.

-Debe ser un ritual muy bueno si apenas empezar ya se lo estaban copiando…

-‘Empezar’ aquí en América Latina, pues antes de establecerme en Chile en el año 2008 con mi familia, estuve muchos años haciendo lo mismo en España, Portugal y algún otro país europeo, aunque en esa época ni siquiera existía Internet. Copiarlo no es la palabra exacta, porque no pueden; hay oraciones secretas en latín que sólo yo sé y únicamente yo pronuncio al oído de la persona que viene a sanarse; pero imitarlo sí que lo han intentado, varios individuos o entidades que sólo buscan el lucro económico. Y en cuanto a si es bueno o no, no me corresponde a mí decirlo, sino a las personas que acuden a nuestra modesta consulta, que está ubicada en la calle Francisco Javier 270, Estación Central. Fono de contacto: 02-8392939.

-Realmente es modesta, como la define usted. Estamos en ella y veo que tiene sólo un pequeño altar, una mesa, cuatro sillas, unos pocos cuadros y diplomas, un sillón y apenas nada más.

-El sillón es para sentarse la gente mayor o con poca movilidad. Los diplomas, de mis cursos de Parapsicología e Hipnoterapia realizados en España y Gran Bretaña. De mis años como Teólogo, no tengo diploma alguno, pero tampoco lo preciso. En todo caso, al margen del altar, no menciona lo más importante, lo único que realmente necesito aquí: un crucifijo, una medalla y un libro de oraciones, junto con otras ‘cositas’ que tampoco le revelaré…

-¿Es cierto que este ritual de sanación espiritual no tiene tarifa?

-Este punto me gustaría que quedara bien explicado, porque al respecto ha habido cierta confusión en algunas personas. En su modalidad más sencilla, lo que hemos dado en denominar  ‘Bendición’, siempre que la persona acuda al consultorio únicamente para ello, no hay tarifa y sólo aceptamos una donación voluntaria. Pero las personas deben entender que la Bendición sólo dura unos 10 minutos. Mucha gente que venía pidiendo la Bendición se aprovechaba de estar aquí y de nuestra buena voluntad, y estaban una hora e incluso casi dos horas explicándonos sus problemas y abusando de su tiempo hasta convertirlo en una auténtica y larga consejería espiritual, profesional, sentimental o personal; y ello aparte de dejarnos muy agotados, nos quitaba mucho tiempo para atender a otras personas. Por esta razón hemos tenido que establecer unas mínimas normas, de obligado cumplimiento, junto con una tarifa para la consulta, ya que de otra forma era imposible seguir trabajando.

-Cuando tratamos a una persona -prosigue explicándonos don Josep-  con alguna de las terapias que aquí llevamos a cabo:  Sanación Espiritual, Reiki, Hipnosis, Liberación o Exorcismo, o por los rituales de Magia Blanca que realiza mi esposa, por supuesto que se cobra una tarifa, que varía dependiendo de cada trabajo. Por lo único que no cobramos, siempre y cuando tengamos disponibilidad de tiempo, es por el ritual de Bendición, de diez minutos de duración. La gente que venga sólo para recibir la Bendición debe saber que si quieren después contarnos sus problemas o solicitarnos ayuda de otro tipo, deben pagar la tarifa de la consulta.

manos01

-Dice usted que utiliza oraciones y la imposición de manos.

-Así es. La oración es siempre un punto fundamental en la curación espiritual, ya que se basa en las enseñanzas de Jesús, por ejemplo cuando dijo: “Pedid y se os dará; buscad, y encontraréis; golpead, y se os abrirá” (Mt 7, 7). En cuanto a la imposición de manos, es uno de los métodos de curación y sanación más antiguos, conocidos y populares. En mi blog tengo varios artículos publicados al respecto, explicando y clarificando estos temas. Aunque, y lo repito una vez más, debe quedar claro que no soy yo quien sana; el que sana y cura es Dios a través mío, yo  sólo soy, gracias a Su intercesión, un canalizador de la energía divina.

-¿No tiene usted miedo de lo que la profesión médica pueda pensar u opinar?

-Ya me preguntaron esto en España, donde vivía antes (don Josep está casado con una chilena, tiene un hijo chileno y residencia legal en el país). ¿Por qué voy a tener miedo? Mi postura ha sido, es y será siempre muy clara: el enfermo o el paciente, antes de acudir a nosotros, deben primero buscar tratamiento médico para su mal o dolencia. No hay ninguna incompatibilidad entre la Medicina y el uso de medios espirituales, pues en el fondo ambas cosas buscan lo mismo: el bienestar , la curación y la salud del enfermo. Dios puede sanarnos tanto a través de la oración como de la medicina convencional. Y por cierto, aquí en Chile ya he sanado a más de un miembro de la profesión médica.

-¿Se parece su sanación a la que llevan a cabo los evangélicos?

-No. No tiene nada que ver con la que realicen o puedan realizar grupos católicos carismáticos, grupos o comunidades evangélicas, o con cualquier otro ritual similar que lleve a cabo cualquier grupo o entidad esotérica o religiosa, secta o grupúsculo o cualquier individuo que se anuncie o promocione en el mismo o parecido sentido.

-En este tipo de curaciones a veces se habla de exorcismos. ¿Usted los hace?

-Digamos que lo que hago más habitualmente es liberar a personas de las entidades maléficas o negativas que las influencian, obsesionan o incluso poseen, y Dios me da siempre la fuerza necesaria para esta misión y esta enorme responsabilidad.  Como ha dicho el mismo padre Amorth, el exorcista del Vaticano, la oración de exorcismo se resume básicamente en una frase: “En nombre de Dios, vete Satanás”. Porque se basa en este poder que Jesucristo dio a lo apóstoles, después a los 72 discípulos, y finalmente a todos los que creen en él:  “En mi nombre expulsarán a los demonios.”  Dios me ha dado un don, creo firmemente en Jesucristo, y actúo en su nombre.

consultorio02

-¿Se las ha visto con el demonio alguna vez?

-Con uno de los ‘grandes’ no, y Dios me libre de tener que hacerlo. Pero con ‘demoniejos’ de baja categoría, con seres muy negativos, entidades “muy malas”, eso sí.

-¿Y ha logrado expulsarlos?

-Siempre. Unos tardan más en irse, otros menos. Unos se van de manera voluntaria a la primera, otros después de dos o tres sesiones, cuando se les ayuda a ver la Luz, y a otros más rebeldes hay que sacarlos a la fuerza.

-¿ Y por qué hay tantos casos de posesiones?

-La causa más frecuente por la cual una persona se ve atacada por un demonio o espíritu perverso, es porque ha sido víctima de un maleficio. Se trata de un individuo, hombre o mujer que, por odio o por interés o venganza u otro motivo, ha encargado a un satanista, a un mago o a una bruja, que le haga un maleficio a alguien. Maleficio viene del latín “male facere”, hacer daño. Es hacer mal a una persona por medio de una entidad negativa o maléfica, no hace falta que sea un diablo, ni mucho menos. El mal infringido a la persona puede hacerse de muchos modos diversos. La forma más común es el hechizo. El maleficio puede hacerse con un hechizo, con el mal de ojo, con una maldición, con un rito brujo, con una macumba, con un rito satánico… de muchas maneras.

-Usted también dice que muchas depresiones ocultan una posesión.

-Trataré de resumirlo al máximo, pues es largo de explicar. Cuando una persona muere, su alma debe ascender. Pero sucede que unos se marchan en paz y otros no. Hay espíritus que se quedan para seguir disfrutando de los placeres terrenales, o por estar llenos de maldad, odio, resentimiento, o por no ser conscientes de que han desencarnado, de que se han muerto. En todos estos casos, dichos espíritus necesitan poseer a alguien vivo para seguir existiendo en nuestro mundo. Y es entonces cuando causan y originan casos de depresión y pensamientos y situaciones negativas en muchas personas, incluso he visto tentativas de suicidio por esa causa. No hay que olvidar nunca que los bajos astrales, los espíritus negros, los mismos demonios a veces, son los reyes de la mentira y del engaño, y hacen pasar lo que es una obsesión o una posesión por una enfermedad mental o por estados anímicos negativos. Por ello es muy importante saber discernir en cada caso, saberlos descubrir, para así poder sacarlos y liberar a la persona afectada.

Para contactar directamente con don Josep, llamar al fono fijo de Santiago: 02- 839 29 39.

62 Respuestas a “De Santantoni: “Quien sana es Dios, yo sólo soy un instrumento suyo”

  1. hola sioy de argentina provicia de san luis/ciudad de villa mercedes yo estoy siendo actacada x demoñios los cuales me paralisany se rien de mi tiradome el aliento repugnante x lo que yo yamo en mi ayuda al espiritu santo y a jesus metoma x sorpresa y mi nerviosismo no atino a resar el padre nuestro o el credo yo quiero saber x que me pasan estas cosas y si hay algo para auyentas estos demonios que atormentan mi sueño y si alguien me puede ayudar diciendome a quien dirijirme aca en argentina ,,en mi casa ando camino ago cosas y cuando salgo a la calle no puedo caminar estoy como trabada y siento como que miexulibrio me falla tengo mareos inestabilidad xfa ayudenme se los pidi en nombre de nuestro jesus ,el espiritu santo y dios nuestro señor xfa tengan piedad de mi estoy decesperada, es mas busco oraciones milagrosas x internet ago cuanto me dicen y no tengo resultados x fa ayudenme ,orienteme ya no puedo vivir asi atte DORCAS LIDIA WARD tengo 56 años gracias

  2. Sr Josep el 16 de setiembre me sacaron del utero unos gigantescos miomas, y ahora me aparecieron unos quistes de ovarios, podria Usted ayudarme, e interceder ante Dios que me permita la Gracia de quedra embarazada ? Gracias orare junto con Usted para que mi suplica llegue a Dios.
    Dios lo Bendiga y lo llene de Luz.
    Gracias.

  3. renan perez gutierrez

    Señor Joshep, Dios lo bendiga por bién que hace por las personas nesecitadas de lo bueno y bendito. Quiero comentarle y pedirle ayuda, ya que en todo me va negativamente y por comentarios me enterè que la pareja de mi hijo, con fotos y ropa mos hizo una brujería, porque le conseguí un trabajo muy bién pagado pero lejos de la ciudad donde vivìa y su pareja lo tomó como que si lo estariamos separando de ella sin darse cuenta que es para el futuro de su familia, ayudemé por favor. Que nuestro Padre y el señor Jesús lo ilumine por siempre, Gracias. Soy de Bolivia.

  4. Sr.joseph, necesito de usted, tengo a mi padre con un cáncer terminal y con un diagnostico de 6 meses de vida.
    Por favor necesito contactarme con usted lo antes posible.
    Estare esperando su respuesta.
    Muchas gracias y bendiciones.
    Espero y pueda ayudar a mi padre

  5. sr joseph una noche antes de morir mi madre vi una sombra con una guadaña y una tunica al dia siguiente murio mi madre y estuvo visitandome en la habitacion y la señora que me cuida que para mi es como mi madre me dijo que iria a la iglesia y fui rezey desaparecio mi madre pero aun asi sigo viendo sombras con fomar humana y ayer en el baño estaba todo lleno de bao y en el espejo vi la cara de una niña y luego en el pasillo vi orbes blancos y unos dias antes vi una sombra mas alta que yo muchas veces noto que sin haber nadie como si me hablaria alguien aparte de eso mi hermana tiene muchas depresiones esta triste se intento suicidar a veces esta agresiva no tiene ganas de nada y es como si la hubieran echado un mal de ojo antes era mas alegre mas simpatica todo le sale mal no tiene amigos ni novio por favor reze por mi hermana y por mi

  6. sr.joseph como se hace para atenderse con usted, se saca hora .
    soy de provincia.

  7. Saludos…

    Don Joshep Soy Salvadoreño, y llevo años luchando contra algo que no me deja salir adelante ya casi he perdido todo, desde mi hogas hasta mis cosas… y apunto he estado de hacer alguna locura por favor Lleveme en sus Oraciones.

    Gracias

    Bendiciones.

    Alberto F-

  8. Hola,Quiero saber como ser un Sanador Espiritual.Muchas Gracias,Adios.

  9. Estimado josehp, nada es casual, por ello encontré esta página,lo que lei , hizo que me sintiera comprendida dado que , comparto su forma de trabajar para Dios, la imposición de manos es muy antigua y quién cura es Dios ,yo lo experimentté hacé muchos años , sin tener conocimiento en aquél entonces, y sucedió que me nació hacerlo con mi hija quién ese momento estaba con cierta afección , y vi como desapereció a los minutos de haber hecho la imposición de manos pidiendole a Jesus, que me convirtiera en su canal para q por medio de mi su amor, su luz , llegaran hasta mi hija.Por otro lado , tb me sentí muy comprendida ,cuando habla de los seres negativos que pueden interceder en nuestro mundo , a través de un maleficio, éste maleficio , data de 29 años atrás , donde un viiernes santo , mi vida cambió por completo, así como mi forma de vivirla, comenzaraon las depresiones, falta de voluntad, tristezas fracasos, y por sobre todo , mi flia , se destruyó hasta el dia de hoy , en la casa donde vivia muy felizmente c mis padres , ese viernes santo , (yo estaba en un retiro con el grupo de jovenes de la parroquia donde frencuentaba ,me senti mal, mis amigos decian que hablaba dormida y parecian mas q llantos gemidos , sudoración , fiebre)tiraron una mezcla de productos (cuya mancha jamas salió)esparcida en la entrada de los escalones de la puerta principal.Yo enfrenté a la persona q lo hizo y mi corazón,me dice que debo deshacerme de eso , dios es mi fuerza hasta ahora y desde siempre ,sin él no estaria escribiendole,me ha salvado y me sostiene, pero a veces ,sólo no se puede lidiar,,,,frente a cosas muy fuertes e intendibles p muchos. es largo,hay muchisimos hechos que quisiera narrarle,que si escribo un libro ,dirian es ficción, porque supera la realidad para muchos, por ello me atrevi a escribirle quisiera saber, si puedo consultarle en forma privada, escribiendole por mail mas detallladamente, y si pudiese viajar a chile,estoy en uruguay, por ello le pido me escriba para que pueda explicarle mejor ya que son 29 años de hechos que sólo yo entiendo ,pero mi flia no y está afectando ahora a mi hija,(es cómo algo maléfico,,que no terminara)ésto es lo que me pone peor ,ella no cree en nada.sé que es una batalla espiritual, por ello necesito explicarle cosas q por aqui no puedo ni deseo hacer públicas…..desde ya le agradezco y le dejo mi e mail ,,,,un abrazo.

  10. ESTIMADO MAERSTRO …….AGRADECIDO POR ORACIONES EN NOMBRE DE MI SOBRINA AURA ANDREA……. TAMBIEN RUEGO SU AYUDA PAR MI…YA QUE ESTOY DAÑADO POR ESPIRITUS…NEGROS………..AGRADECIDO MUCHA LUZPARA USTEDE …BENDICIONES…

  11. Don Jorge, su sobrina Aura Andrea está en nuestras oraciones. La intervención saldrá bien con la ayuda de Dios. Bendiciones.

  12. gracias maestros por sus oraciones….RUEGO EFECTUAR ORACIONES POR MI SOBRINA AURA ANDREA …QUIEN SE FECTUARA DIA MARTES 25 DE MAYO A INTERVENCIION MEDICA……………. GRACIAS BENDICIONES…..

  13. bendiciones por sus oraciones a mi por estar con espiritus negros que me dañan… gracias…bendiciones……

  14. Señora Epiphany: Es usted libre de pensar como quiera. No mantenemos polémicas con quienes, como usted, nos demuestran tan a las claras su ideología religiosa tan imbuida de fanatismo y de intransigencia. Pero sí le queremos aclarar que somos cristianos y nuestro Dios es el Dios de todos. Aunque hayamos dedicado algún artículo a la meditación oriental (distinta de la religión hindú), la que nosotros practicamos y recomendamos es la meditación cristiana y la oración del corazón, que es tan antigua como el mismo cristianismo.
    Por cierto, ¿es usted acaso más hija de Yahveh Dios que cualquier otro mortal, pecador/a e imperfecto/a? Está usted pecando de soberbia, orgullo, vanidad, intolerancia… eso son pecados capitales muy serios…
    Y sobre lo de echar fuera o no a los espíritus malignos, cuando usted quiera, pase a vernos a nuestro consultorio y experimentará por sí misma lo que es la sanación espiritual. A lo mejor lo necesita… Bendiciones.

  15. He leido algunos articulos de este blog y me surgieron algunas dudas con respecto a las creencias que se manifiestan por parte de los autores…. Dicen hacer todo en nombre de Dios, pero de qué dios hablan??? Si es el Dios de los judios, del pueblo de Israel no lo creo, ya que ese Dios (Ywh), desprecia a los agoreros, magos y a los que consultan a los muertos y por lo que lei aqui es lo que precisamente hacen. Practican meditación, poner la mente en blanco, buscan guias interiores…cuando la Biblia que ustedes mismos citan, dice claramente que no se debe poner la mente en blanco, porque uno debe sujetar TODO PENSAMIENTO A LA OBEDIENCIA DE JESUS. Entonces e ahi otra contradiccion. Para mí solo es una mezcla de diversas religiones. La religion en si es el opio de los pueblos. Solo hay una verdad , pero es solo para los que tienen oidos para oir…. Ah y esos espiritus malignos que dicen echar fuera, no los sacan de verdad, solo se transfieren de persona a persona. Solo un verdadero hijo de Ywh puede liberar a otra persona. Busquen al Verdadero Dios antes de que no pueda ser hallado más.

  16. Hola quisiera pedirle ayuda ya que hace varios años estoy con una angustia en mi alma y una tristeza debastadora.
    Muchas veces a pasado por mi mente el cometer alguna locura para que el dolor que tengo se termine pero se que eso no quiere dios para mi… siempre hablo con el y le pido pero siento que o me escucha… por eso mismo pido su ayuda para poder liberarme de esta oprecion que siento y poder tener una vida de dicha amor y prosperidad que no estoy teniendo….
    Siento que que usted puede ayudarme.

    Desde ya muchas gracias y espero una pronta resupuesta.

  17. HOLA ME GUSTARIA QUE ME AYUDEN TENGO HECHO DAÑO DE BRUJERIA QUIERO SACARMELO QUE ME SANEN YA QUE ESTO REOERCUTE EN MI VIDA AMOROSA, ESTUDIO, Y EN TODO LO QUE RESPECTA CON MIS AMISTADES. GRACIAS . SOY DE ARGENTINA

  18. Sr. Joseph. le ruego por amor a Dios ayudeme tengo una amiga que tiene mi edad de 37 años tiene cancer al utero y le operaron de la cabeza esta angustiada tiene dos hijos una niña de 15 años y un hijito de 12 años ayudenos vivimos en ecuador como usted nos puede ayudar me siento mal sin poder ayudar para que pueda vivir tiene muchos dolores, yo se que con la fe en dios ella se puede sanar. muchas gracias si puede me escribe le agradezco mucho.
    MARIELA SU AMIGA

  19. hola sr,joseph, yo soy una mujer de 38 años nunca me he casado, nadie me lo ha pedido pero lo peor es que los hombres que llegan a mi vida ni siquiera se despiden solo se alejan un dia dicen que me aman y al siguiente dia se van, aun vivo con mis padres, hace tiempo mi papa anduvo con una mujer y yo era la unica de mis hermanos que no la trataba y ella una vez le comento a mi tia que yo jamas iba a casarme y que nadie me iba a querer, he asistido como muchas personas a que me hagan limpias , reso mucho a cuanto santo se me presenta le reso hago novenas etc, pero nada me ayuda o al menos asi lo siento, a veces me agarra por temporadas en ir a la iglesia pero igual pierdo la fe, antes que nada agradeaco haber encontrado este blog porque puedo platicarle a alguien a veces siento que me ahogo y lo unico que pido es morir, es muy feo amar y que te dejen sin decir nada, yo soy de mexico me gustaria que me ayudara solo en decirme si realmente me hicieron algo y como salir de esto o simplemente es el destino que me quiere sola sin amor

  20. Hola buenos dias primero quiero dar las gracias por haber encontrado este sitio ,sr Joseph es de gran ayuda para muchas personas lo que ud hace. Paso ah contarle mi situacion estube casada y aun lo estoy 18 años casi 19 vivi siempre bajo el maltrato de mi esposo ahora gracias a Dios me estoy divorciando ,lo que sucede es que me diagnosticaron un tipo de tumor cerebral el tema es que no saben de que se trata y mucho menos pueden realizar ningun tipo de tratamiento entonces eso me disgusta y me pone mal todo el tiempo mi ex casi es un ser raro le digo esto porque su personalidad es indefinida ,nunca supe con quien estube casada y le di 4 hermosos hijos uno de ellos es autista o ausente como lei en cierta pagina de aca me preocupa mucho todo lo que me pasa a veces pienso que es mi destino pero otras reniego de lo mismo pues no eh sido una mala persona y siempre estube ayudando al que lo necesitaba,me gustaria me diera alguna orientacion ya que aun vivo en la misma casa y cuando el esta me siento espantosamente mal me absorbe y siento mucho rechaso pero siempre tengo que estar de buen humor sino el se me pone violento mis hijos tambien sufren mucho al ver a su papa asi con ese genio casi destructivo desde ya muchas gracias cualquier comentario que reciba sera bienvenido.Dios le bendiga

  21. otra de las cosa a menudo me swucedia señor es que se me desaparece ropa ya sea interio, exterior, por las noches no puedo conciliar el sueño es desesperante no se que hacer contra esto ya ayudeme

  22. hola me gustaria saber que puedo hacer ante esto tenia mi pareja que de un momento a otro me dijo que ya no querria estar conmigo y que queria estar solo eraq otra persona cuando me lo dijo se porto bruto, me insulto era otro pienso que debe tenber otra persona en su vida pero solo hace 2 semanas estabamos de lo mas bien hasta incluso me dijo que uno de los planes era casarse conmigo,sentia sus caricias sinceras pero como ledije no entiendo hasta ahora eses cambio tan raro, ademas de eso tengo yo un perro negro que casi tidas las noches empieza a llorar de una manera muy triste y penosa que me asusta, me siento muy pero muy pesada triste demasiado, no quiero estar en mi casa quiero compañia de gente,a veces me siento que no puedo dar ningun paso adelante en el sentido de encontar trabajo y cuando lo hago algo siempre se me cruza no lo se que es. por favor quisiera una respuesta suya aconsejandome gracias

  23. buenas noches mi nombre es tatiana naci el 08/12/1975 y ultimamente estoy con pensamientos muy oscuros, tengo 34 años y nunca pude conseguir un hombre que me quiera bien. hace uno años una ex pareja mia me comento que fue a una bruja y riendose me dijo que yo nunca iba a ser feliz con un hombre. por favor necesito su ayuda no quiero estar mas sola y viv¡r todos los dias tna oscuros y con tanta tristeza.
    desde ya espero su repsuesta y agradecida por la atencion espero que me puedan ayudar.
    fraternales saludos

  24. dr.joseph soy de colombia en mi vida he pasado por todo lo feo que usted se pueda imaginar ya no se que hacer, lo ultimo que me paso fue el rompimiento brusco de mi hogar tanto desearlo, y no me duro mucho, siempre estoy en problemas y no entiendo porque genero tanta envidia, desde pequeña me he visto envuelta en depresiones fuertes, he intentado quitarme la vida en varias ocasiones, he perdido hijos sin que nazcan, y lo que mas deseo es tener al menos uno, tengo 33 años y estoy cansada de luchar esto es un infierno, mi exmarido esta con la india que se metio en mi hogar y con la mujer que tanto daño le hizo antes de conocernos, esa si que es dañina, yo lo saque del mundo en el que ella lo dejo ( lo trataba como un perro, estaba con otros hombres, lo condujo al alcohol) y ahora me entero que nunca la ha dejado, el vuelve con ella cuantas veces ella quiere, yo lo saque de este mundo y volvio a el y a mi me odia, no quiere saber mas nada de mi, porque si yo lo ayude el me trata tan mal y a esas mujeres que lo utilizan y lo dejan tan mal el sigue con ellas ? por favor ayudeme no se que mas hacer quiero sanarme y salirme de este mundo de sufrimiento y enredos por amor a nuestro DIOS ayudeme

  25. Tengo 22 años de casada, y cuando teniamos 18 años, descubri que mi esposo me era infiel, por una llamada que recibi el 14 de enero del 2005, donde me dieron con lujos de detalles de todo lo que estaba pasando, el al principío me lo negaba, pero el 30 de mayo no se como pero le hable a su celular, y en ese momento lo escuche hablando con esa mujer, porque se estaban poniendo de acuerdo a donde ir, pero cuando le remarque al celular de nuevo y le dije que estube esuchando todo, la dejo y se vino a la casa donde tubo que desirme toda la verdad, apartir de alli no fui buena porque me detecataron varia enfermedades diabetes, presion alta,tiroides y problemas de lumbargia, de repente me acuerdo de todo, y entro en depresion,ultimamente tengo un dolor en la espalda asta la cintura y me dijo el doctor que todo eso era por todo lo que he pasado, por favor necesito ayuda, lo persdone pero a mi quien me cura de todas las cosas que tengo, por favor ayudeme

  26. y COMO PUEDO CURAR A ESA PERSONA PUEDEN AYUDARME A DECIRME QUE TENGO QUE HACER POR FAVOR ESTOY DESESPERADA ESTOY EN UNA PROFUNDA DEPRESION NO TENGO GANAS DE LA VIDA..NECESITO CURAR A ESA PERSONA, ES EL AMOR DE MI VIDA..COMO PUEDEN AYUDARME

    me heencontrado con puros charlatanes que en ves de separarlos los juntan y ademas dicen q nada pueden acer que el tiempo para curarlo se paso y que asi se quedara ..

  27. y COMO PUEDO CURAR A ESA PERSONA PUEDEN AYUDARME A DECIRME QUE TENGO QUE HACER POR FAVOR ESTOY DESESPERADA ESTOY EN UNA PROFUNDA DEPRESION NO TENGO GANAS DE LA VIDA..NECESITO CURAR A ESA PERSONA, ES EL AMOR DE MI VIDA..COMO PUEDEN AYUDARME

  28. Hola despues de leer los comentarios publicados me he atrevido a contarle mi problema, desde hace dos meses mi marido viene comportandose muy extraño, sé que me está siendo infiel, pero mi duda es que si esta infidelidad con todo los sintomas que conlleva de irritabilidad familiar, falta de apetito, dolores musculares y un largo etc como alejamiento familiar y sexual puede ser que tenga algún mal de ojo
    quisiera por favor me ayuden a salir de esta duda que me ahoga y no me deja vivir, pues tengo niños pequeños y me preocupa bastante,espero una respuesta gracias y deseo saber si es así y si tengo posibilidad de volver a recuperarlo como era ANTES.

  29. problemas de familia

    Hola, buenas tardes, mi nombre es facundo furne tengo 17 años y estoy pasando por un momento muy dificil de mi vida,,, mi hermano mayor (nombre editado a petición del afectado de editado años de edad) se fue a vivir con su esposa en el año 2008 en el mes de julio desde ese dia mi hermano cambio por completo en actitudes tanto personales como con la familia. Se alejo de la familia totalmente no viene a visitarnos le quiso pegar a mi madre le tiene envidia a mi hermano del medio no llama no se preocupa por nosotros ni nada, se olvido totalmente de la familia, la mujer de el es de la “ama” a los angeles, y por eso sospechamos de ella que le estee o le alla echo una macumba o magia negra a mi hermano, solamente queria saber si ustedes podrian sacarme la duda de como saber si mi hermano esta embrujado tanto con macumba o con magia negra, desde ya muchisimas gracias.

  30. soñar permanentemente con caras feas

    hola soy diego creo que me hicieron un daño pienso eso porque tengo sueños permanentementes orribles, todos los fin de años pierdo los trabajos y me cuesta encontrar al año siguiente lo mismo en realidad me va todo mal ¿habria respuestas para mi ? creo en dios pero tambien creo que el mal existe mi fecha de nacimiento es 06-03-1982 que me puede decir y gracias.

  31. Hola como esta necesitO q me ayude me dicen q una persona que quiero tiene vudu y que ya se paso su tiempo de curacion y que se quedara con el mal y con la persona que se lo hizo como podemos hacerle es verdad que ya no se puede hacer nada?? ayudeme por favor
    ———————————–
    Toda magia negra (y el Vudu no esta exenta), puede ser revertida mientras la persona ‘víctima’ este viva, ahora el daño físico provocado por este trabajo, no es reversible.
    Atte.
    Mme. Aguamarine

  32. Estoy muy interesada en conocer mas sobre el Padre Fortea pero no entiendo porque en esta pagina al lado derecho salen cosas de esoterismo y magia, es esto parte de esta pagina porque es contradictorio,por favor aclareme. Es esa cruz de San Antonio Abad algo catolico o algo malo no de la iglesia, estoy muy confundida.

  33. Sr. Josehp.
    Agradezco a los cielos y a la tierra porque personas como usted esten apoyando en el arduo trabajo de expandir la Luz.
    Soy del Peru, realizo sanacion angelica y entiendo perfectamente la dedicacion y amor que tiene por cada paciente.
    Mi consulta, es como se libera de la carga de los pacientes.
    Gracias mil.
    Rosario

    Señora Rosario, le responderemos en privado a su mail.

  34. Sr. Josehp.

    Me dirigo a usted para poder econtrar una ayuda y orientación a lo que viene sucediendo hace un tiempo. se trata de mi sobrino que tiene 6 años elcúal presenta en reiteradas veces situaciones que ponen en duda cualquier diagnostico medico, el niño por las noches se ve afectado por una fuerza increible, grita pidiendo ayuda a la mamá, que lo quieren lastimar el lugar que el recuerda es un hospital.y una mujer le hace daño en su cuerpo, se le habla se le pide que despierte y no hay resultados, tan solo gritos, fiebre y dolor.
    En una oportunidad de le coloco en su cuerpo una medalla de una virgencita bendecida y los resultados fueron casi inmediatos, desperto el niño y solo se queja de un cansancio en su cuerpo.
    Como se puede ayudar, podemos estar hablando de un caso de demonios o de almas que buscan ayuda?.

    Mucho agradeceré su ayuda y orientación. nosotros somos de valparaíso.

    Atte

    Claudia.

  35. 15 DE NOVIEMBRE 2009

    Señor Josehp

    Mi ssaludos cordiales desde este pais Peru. quiero presentar mi caso y pueeda con la bendicion divina de mi padre celestial y maestro Jesus la madre amada , pueda llegar a distancia a mi a mi familia .

    Quiero decirle algo que experiemente desde niña , no me senti amada . bu8sque el amor de mis padres pero no lo encontre fueron frios indiferentes .

    Ahora ya soy una mujer de 60 años , quien es jubilada , tubre un matrimonio que duro 21 años ya llevo separada 12 años . tampoco me senti amada por el esposo por el contrario mal tratada humillada , ya no quiero recordar pasajes el tenia otra relacion y yo determine mi separacion .

    Jamas volvi a estar como pareja con e, pero si lo veo siento mas como que fuere un hijo malcriado. pero el esta muy al tanto de lo que yo hago .
    Bde mi matrimonio tengo dos hijos preciosos reagalos . pero veo en ellos algunas cosas que quisieraas que ellos tengan en su vidas ser buenos hermanos que se quieran y se respeten , si tienen sus familias que exista el amor familiar ayuda solidaridad paz respeto .

    Y que en ellos nunca falte el trabajo bien llevado y su remuneracion sea abundante y puedan tener su casa para ellos y sus familias . Ellos se llaman (nombres editados).

    Tambien quisiera que mi padre celestial me ayude a mi estoy ami edad en una relacion que yo no la busque solo se dio por el trabajo , no lo pense jamas lo imagine que amara y sea mada por un joven de 30 años consagrado espiritualmente , no es sacerdote .

    Ambos quisieramos apartarnos pero el sobre todo me llama me busca laboramos juntos sacamos adelante una mision grande que el padre nos encomendo .

    No se que pedirle a Dios que en nosotros se haga su voluntad nada mas .

    y sabe hay un detalle que Dios me provee de abundancia para dar a la obra .

    Bueno amigo hermano ayudame a pedir a mi dios a sacrme del pecado si estoy en pecado , yo mantube selive todo el tiempo de mi separacin . y muy curiosa mi relacion con el , no siento ni el la diferencia de edades .

    Pero bueno si tu puedes mandar la luz de mi seññor el obrara como debe ser

    Te pido mantengas en reserva.

  36. Señor Joseph.
    Le escrivo para pedirle que hase 7 año que venimos luchando con la enfermedad de mi hijo Juan Alberto, que le diagnosticaron sindrome de wes convulciones, pero mi hijo nacio el día 23-05-2002 y nacio muy bien pero a los tres meses y 1/2 sufrio su primera convulción. pero en los estudios les salieron bien hasta el día de hoy.
    Pero andode quiera que voy me dicen que mi hijo va a caminar y va hablar.que díos me lo proteja mucho.a el y a la persona que quiera sanarlo. gracias por escucharme. espero su respuesta con hancia gracias!!!

  37. Don Joseph
    Soy Colombiana y resido en Chile desde hace cuatro años.Tengo esclerosis multiple y desde hace año y medio he comenzado a sentirme bastante mal,ya estoy muy impedida para caminar y al oir de usted se me abrio una luz de esperanza ya que tengo tres hijos pequeños y quiero seguir luchando por ellos.
    Pero siento que cada dia estoy con menos energia
    Podra ayudarme?
    Mil Gracias
    Diana

  38. Hola soy Josep, estoy desesperdao con mi hijo de 14 años que se llama Marc. Pues bien desde los 4 años que comenzo a tener problemas en el colegio y a medida que se hizo mas mayor mas problemas. Ha tenido la mayoria de los alumnos de dos colegios en contra, al final hasta las profesoras. No puede salir a la calle, a los 40 metros ya lo están insultando o le quieresn pegar. Los medicos me han dicho que es hiperactivo. pero yo mismo ha visto como los demas niños se meten con el y le pegan sin hacer nada. Encimna el profesorado y la familia están enm contra nuestro. Yo creo que es un caso unico en el mundo. Los psicologos que lo tratan desde hace 10 años asi como los directores de los colegios están desconcertados. Yo ya me he gastado mucho dinero en videntes sin ningún resultado. Y mas o menos me dicen cosas diferentes. Mire yo tengo bastante intuición porque he practicado meditación y me gusta mucho el tema espiritual y he llegado a la conclusión como me dijo un vidente que le han hecho un trabajo de magia y tiene un gran manto de negatividad. Tambien la última vidente nos dijo que si no se medica ve sangre, violaciones etc.
    ¿Usted me puede ayudar?
    Gracias y un cordial saludo.

  39. Don Joseph,

    Quiero agradecerle el que se haya interesado por mi consulta. Aunque aún no recibo respuesta de usted, dejeme decirle que fue alentador el conocer su buena voluntad.
    El último mensaje que le envié lo hice en un momento inadecuado y con cierta emosión que no debí permitirme. Ahora que lo leo de nuevo desconozco la forma en que me he expresado.
    Yo le ofrezco mis más sinceras disculpas por ello y le ruego el favor de retirar éste mensaje que no es conveniente para otros.

    Que nuestro Señor y Dios Vivo bendiga siempre su hogar y su buena voluntad para que se mantenga sana e inquebrantable. Es la buena voluntad el principio de la divinidad en el hombre. A partir de ahi, lo demás le va llegando por añadidura.

    Muchas gracias don Joseh.

    Att. Javier Rodriguez

  40. Javier Enrique

    Don Jose,

    Yo tuve un perido en el cual veía en sueños a nuestro Señor Jesucristo. Una de esas veces el me pidió ir a Barcelona y me dijo el nombre concreto de la persona que debía buscar.
    Al día siguiente busqué en Internet llevandome la sorpresa de que efectivamente este Obispo existía con el nombre que él me habia revelado.
    Corrí a cumplir con mi deber más nunca me permitierón verle. Era un mensaje muy importante para estos tiempos.
    Empecé a notar que persdonas en la calle sín yo conocerles me insultaban o me decía cosas a manera de intimidación.
    Confundido terminé haciendo una cita con otro sacerdote allí mismo en Barcelona. Le conté lo de las cosas que me estaban sucediendo.
    Fue éste él que me dijo que eso eran demonios que Jesucristo me enviaba a atormentarme pero que no me preocupara porque no me harían más daño que el necesario. Despues me hizo lo que él llamó un exorcismo a traves del cual me iva pidiendo decir amen a todo lo que él decía. El exorcismo consitía en acptar las llamas y el fuego devastador de Jesus que me liberaría de todo sufrimiento. Ahi si que me quede perplejo. Pero desde aquel entonces se me presentan cosas y seres horribles en los sueños con lo cual me han llevado a perder ese contacto hermoso que había logrado establecer con nuestro Señor.
    Aquel sacerdote me dijo que por ningun motivi le contase esto a nadie y que no hablase sobre aquel mensaje con nadie.
    En aquel momento decidí irme a confesar a ver si eso me servía de algo. Me decidí contarle a este nuevo sacerdote lo del sueño y el mensaje que Cristo les enviaba. Este sacerdote me echó de allí y salió corriendo de le sacristía mirando con ojos desorbitados para atras y para todos los lados como loco.
    Mi deseo más ferviente es limpiarme de lo que me hayan puesto puesto para que me atormente. Yo soy muy fuerte pero lo que más me duele es ver como a traves de estas cosas me han llevado a perder ese contacto intimo que yo he tenido con Cristo.
    Yo a Cristo lo veía todo el tiempo viviendo dentro de mi mismo. Era como ser él. Sinembargo ahora veo que ha sido mi ingenuidad mi mayor falta. De todas maneras, afortunadamente aún recuerdo todas las cosas que él me hizo ver y que él quiere que le sean transmitodas a los hombres.
    Yo estaré a la espera de su respuesta.

  41. Don José.
    Vengo de Colombia pero actualmente vivo en Holanda. Vengo siendo agobiado por presencias que no logro indentificar. Veo que Cristo está conmigo todo el tiempo y me fortalece más estas fuerzas se niegan a dejarme en paz. Se manifiestan en mis sueños y tambien como dolencias de todo tipo: enfermedades, cambios de animo e incluso impulsos obsesivos por actos sexuales.
    Desde hace unos años he venido batallando con ello. Muchas veces lo que hago es ignorar todas las cosas me hace(n) ver, sinembargo no puedo ignorar las cosas me me han hecho hacer y sentir.
    Busqué ayuda en la Iglesia más allí me dijerón que estos eran demonios que venían de parte de Jesucristo a atormentarme. Al escuchar esto decidí no volver a buscarles pues yo que soy creyente en Cristo he visto como ha sido él quien ha estado conmigo luchando por defenderme.
    Me gustaría saber si podría contar con su ayuda. Yo estaría en plena dispocición de viajar a verle.
    Cordialmente y a la espera de su respuesta, Javier.

    Don Javier: ¿En qué Iglesia le dijeron semejantes estupideces? (Perdone por la palabra, pero me dan mucha rabia ciertas actitudes y comportamientos de algunos que se llaman a sí mismos ‘representantes de Dios en la Tierra’, quienes muchas veces no saben lo que dicen). Es la primera vez que oigo o leo que hay demonios que vienen de parte de Jesucristo a atormentar a alguien. Todo lo contrario: Jesús siempre y en todo momento los combatió y expulsó, pero nunca los envió a nadie para hacerle daño. Sobre el resto de su comentario, le responderé en privado. Atte, Joseph.

  42. solo queria darles las gracias por haberme atendido hoy ojala lo vea otra vez, de verdad senti una diferencia despues de la sanacion..
    gracias a usted y a dios…
    ahora siento una tranquilidad que hace tiempo no sentia
    gracias de corazon.

    Gracias a usted, señorita, por la confianza depositada en nosotros y en especial en mi humilde persona. Vuelva siempre que quiera o que sienta que lo necesita. Que Dios la bendiga y proteja siempre. Atte, Joseph.

  43. hola…quiero explicarle…hace ya un año mas o menos me empezo a ir mal , muy mal nada me resultaba, y todo me costaba mucho, sin trabajo…cada vez fue peor..tenia un novio…y empezamos a estar muy mal…yo durante unos 7 meses con pesadillas muy horribles…en algunas aparecia mi novio…no podia dormir y andaba todo el dia cin sueño hasta cuando trataba de dormir de dia no lo lograba por las pesadillas…los dos pensabamos que pasaba algo malo, y le pedi que fueramos a el templo de Lourdes a resar y buscar agua de la fuente….a la semana de hacer eso…terminamos… :S eso hace ya un poco mas de dos meses….yo aun no encuentro trabajo..estoy muy muy mal, muy triste, eh resado mucho!! prendo velas a Dios y a los Santos! estoy con mucha ansiedad…delgada
    ( 42 kilos), fea…sin color en mi cara! seguro tengo algo malisimo…
    quiero pedirle un consejo….
    algun baño! algun reso…quisiera saber si con mi novio podremos volver…pienso que nos separaron…ya que el me habia pedido matrimonio….hace unos 5 o 6 meses antes de terminar…
    como no tengo trabajo estoy con pobresa y no tengo plata para pagar nada….le agradesco que me responda lo antes posible!

  44. sr. he leido su blog soy de mexico.y quiero saber si me puede ayudar a distancia sucedeque desde que me case han ocurrido cosas muy raras en mi depresiones dolores de espalda, cansancio inmenso baja de peso hasta quedar en los huesos y nada de ganas de estar con mi esposo lo que nos llevo a problemas actualmente estamos separados y fue en ese tiempo que me dijeron algunas personas que yo he visitado por que me vi muy mal que teniua un trabajo de maga negra en la que me habian ocasionado que yo me fuera quedando como zombie con el cuerpo muerto todos han coincidido con el diagnostico sin embargo nadie me ha podido ayudar hace unos dias mi esposo me llevo con un dizque parasicologo el cual al revisarme me dijo lo mismo pero lo que no me gusto es que me dijo que la unica manera de curarrme es tener una relacion sexual con el. por supuesto que ya no volvi y ahora estoy mas preocupada que antes. por favor contesteme a mi correo, gracias que dios lo bendiga

  45. Quiero colaborar

  46. Resulta interesante conocer sobre exorcismos, saber que las fuerzas del mal tienen poder sobre los más akejados de Dios. He presenciado varios casos de liberación y me gustaría colaborar más directamente, o sea lograr de Dios esa bendicíon, ese poder, esagracia con todo lo que implica, colaborar a Dios en su reino. Gracias

  47. Me gustaría contactar con usted, viajaré la primera quincena de junio a Santiago de Chile. Si es posible me gustaría recibir en mi correo su teléfono de contacto y dirección de trabajo.
    Saludos.
    Gracias anticipadas
    Araceli

    Señorita Araceli: Le respondo en privado. Bendiciones.

  48. Mariquel Bowen

    Soy Mariquel de Argentina soy sanadora por imposicion de manos, me gustaria poder contactarme con una persona como usted, enrealidad necesito contactarme urgentemente. Quedo a la espera de su contesta ojala sea lo antes posible, gracias.
    Mariquel

  49. Flor Alvarez

    Hola Sr. Joseph, le agradezco pueda leer este correo. Yo resido en España, y estoy sufriendo del ojo derecho desde hace 5 años, y he perdido toda la visión de él; hace más de un año me operaron por catarata, pero no he vuelto a ver. He tenido muchos problemas de pérdidas familiares antes de ocurrirme esto, y me encuentro desesperada, porque el otro ojo no lo tengo bien del todo.
    Por favor, ayúdeme. Que Dios le bendiga siempre.-

  50. marcela alejandra neil

    Sr.joseph :me dirijo a usted para hacerle esta consulta ya estoy cansada de ir a brujos a que me curen y ya todo perdi no me queda nada ni salud y hasta mi hijo que su papa murio antes de que nasca mi unica familia se esta alejando me tiemblan las manos cuando escribo porque tengo ganas de morir ya ni trabajo tengo estoy tan lejos ,soy de argentina ojala pueda conseguir la forma de llegar y si no la consigo morire ,por fabor ayudeme

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s