Esta es la oración con la que se puede recuperar una mascota perdida


La mayoría de personas viven momentos de angustia y temor cuando las mascotas se pierden o no regresan a casa, especialmente en el caso de los perros y gatos. Por lo anterior, al ocurrir un infortunio como ese, lo mejor es optar por las creencias religiosas y católicas, con el fin de encomendar al peludo bajo el manto de San Roque.

Pero, ¿quién fue San Roque? Este santo es uno de los tres patrones del peregrino junto a San Cristóbal y San Rafael, es decir que son quienes acompañan a los viajeros, independientemente de su motivación para emprender la travesía y del medio por el que lo realicen”.
—————

“Oh misericordioso San Roque, tú que amas a todos los animales del mundo, hago esta oración especial para que mi mascota extraviada (decir su nombre) llegue a casa. Sé que tú puedes guiar a mi querida mascota desde el lugar donde se encuentre a su hogar con el resplandor de tu luz.

Señor Dios, sabemos que colocaste animales en la Tierra por muchas razones, incluida la compañía del hombre. Por lo tanto te pedimos, por la intercesión de San Roque, que nos ayudes a encontrar a nuestro compañero perdido, y te rogamos que lo mantengas a salvo y lo protejas del daño hasta que lo encontremos. Cuida su salud en medio de esa soledad que debe estar sintiendo. Amén.

Deja un comentario