Las maldiciones más terribles son las que se lanzan sobre un matrimonio

Como ya hemos indicado en otras ocasiones, una maldición es lo contrario de una bendición. Cuando una persona es bendecida, se encomienda a Dios; cuando es maldecida, se encomienda al diablo. Las maldiciones tienen diversas formas y procedencias. El padre Gabriel Amorth dice que las maldiciones poderosas se lanzan en ocasiones especiales, como bodas y cumpleaños.

Ocurre en ocasiones que hay padres que maldicen a su hijo o hija porque no les gusta con quien se va a casar. La maldición más común es cuando la madre o el padre dicen: «Si te casas con él/ella te arrastrarás por el suelo». O expresiones parecidas, siempre haciendo referencia a la infelicidad y al infortunio.

Lamentablemente, una maldición así surte realmente efecto. Las parejas experimentan dificultades económicas. Por mucho que intenten salir adelante y progresar, no lo consiguen. Fracasan y en algunos casos fracasan en todo lo que emprenden. Muchas parejas no saben la verdadera razón de que todo les vaya mal. Sus hijos pasan enfermos o se vuelven problemáticos. Siempre hay problemas en casa. Los malentendidos y las discusiones surgen sin previo aviso ni motivo válido. Y todo ello se debe a los terribles y negativos efectos de la maldición lanzada sobre ellos, antes o en el momento mismo de contraer matrimonio.

La más malvada de las maldiciones es la que recae sobre las alianzas (anillos) de boda. El símbolo por excelencia de la fidelidad y la bendición material en el matrimonio, queda maldito. Alguien lleno de envidia y odio tuvo acceso a los anillos cuando estaban preparados para la boda y los maldijo. En tales casos, una maldición tan poderosa la realiza un brujo negro, por encargo. Por fortuna, siempre existen oraciones de liberación y rituales para anular este tipo de maldiciones tan perjudiciales.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s