Tapa tu ombligo para evitar que te lleguen malas energías

Cuando sientas energía negativa a su alrededor, sea en el trabajo con intrigas o sea en casa con discusiones y peleas, así como para deshacerte de todas las malas energías, envidia, celos, mal de ojo, ira… una técnica que da muy buen resultado es la de taparte el ombligo.

Cuando alguien esté peleando o discutiendo contigo, o estés en un ambiente pesado donde comiences a bostezar demasiado, tapa discretamente tu ombligo con una de tus manos y notarás como cesan las malas sensaciones que esa persona o lugar te estaban transmitiendo.

El ombligo es el primer órgano que se forma tras la concepción del ser humano, y conecta el bebé a la placenta de la madre a través del cordón umbilical. Los científicos han comprobado que después de fallecer una persona, el ombligo permanece tibio durante varias horas. Ello se debe a que tras el ombligo hay un punto que contiene miles de venas. Durante toda la gestación y por espacio de nueve meses hemos sido alimentados por el cordón umbilical, razón por la cual todas nuestras venas están conectadas al ombligo.

Asimismo, en esa región donde se halla ubicado el ombligo, cuatro dedos por encima del mismo, se ubica el plexo solar, el chakra responsable de captar las energías de las personas a su alrededor.

Cerrando o tapando el ombligo no recibirás ninguna de esas energías malas. Siempre que desconfíes de un lugar o de una persona con la que vayas a encontrarte, tapa tu ombligo con un pedazo de cinta o esparadrapo. Te sentirás mucho más fuerte y las energías negativas de las personas y ambientes no llegarán a ti. Haz lo mismo cuando tengas que ir a cementerios, hospitales, velorios, comisarías y todo lugar que pueda tener energías nocivas.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s