La magia no solucionará tu vida

La magia no solucionará tu vida. Si no sabes tomar decisiones, la magia se bloqueará; si no aceptas el fin de una relación, la magia no te devolverá ese amor perdido. Si no eres sincera o sincero con tus pensamientos y si no eres consecuente con tus actos, la magia se desactiva, ya que no sabe como fluir.

La magia será tu aliada siempre que sepas lo que deseas, lo que necesitas y lo que te hace bien; no lo que te obsesiona o envidias y te llenará de desgracia.

La magia no se debe mal utilizar a diestra y siniestra; su energía malgastada en rituales estériles, débiles y sin asunto, sólo porque quieres sentirte especial, se volcará en tu contra. Y de la misma forma que caen por un barranco las rocas cortando caminos, así la magia bloqueará tus caminos cuando la mal utilices.

No creas que ella te ayudará a olvidar un amor; debes vivir el duelo de una pérdida, porque tu corazón siente y tu mente piensa, la magia fluirá cuando estés sana, sin heridas del corazón.

La magia está en pequeños rituales, desde ser agradecidos a diario, mirar el sol y sentir su calor dando las gracias por las bendiciones dadas, hasta aquellos rituales que con celo deberás saber realizar con todas las instrucciones que tengan.

Deja de creer que eres superior porque conoces la magia; mejor mantente firme con los pies en la tierra, antes de divagar y perder tu mayor fortaleza…TÚ.
©Aguamarine de Santantoni

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s